Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

RobiiVk

#209 noterayestio xat ya bss tq. xD

1 respuesta
Erpotro

#211

Maikel92

Menuda escoria me ha sorprendido la reacción de la gente, bravo por ellos. En cuanto a los que "defienden" al hijo de puta ese diciendo que no es nazi, que pega como una nena, etc.

En fin vergüenza ajena, seguro que con los Latin que iban con machetes no se meten no las putas mariconas

1
iPoky

Vaya puta vergüenza que siga pasando esto en este país.

N

Y el chino por que no hizo el toque de la muerte????

5
M

Pero en serio alguien defiende a este energúmeno? Así nos luce el pelo

xavocs2

Al menos la gente reacciona, me parece mal que echen al chino del tren pero supongo que con el calentón era más fácil que bajara el pobre chino al hijo de puta ese

SikorZ

A ver si tiene cojones de hacerle eso a Jackie Chan

Drhaegar

#192 Nazi, youtubere y niño rata.

Qué alguien le prenda fuego !!!

NoRecordo

#165 Rommel nazi deja de ver pelis y lee libros.

1 respuesta
Erpotro

http://www.abc.es/catalunya/barcelona/20140629/abci-ataque-racista-metro-barcelona-201406291356.html

2 respuestas
1 comentario moderado
alblanesjr

#210
Las palabras de Jordi Cañas son epicas! Solidaridad con el chinorris siempre, compare!

NigthWolf

Este tipo de personas se ve que tienen un gran conocimiento e inteligencia.

Si surgiera un nuevo Hitler los primeros que iban a caer son ellos, no me jodas

O

El que grababa es el de las gafas? Madre mía ... si de un guantazo se le corrige la miopía. Y el ruso ya caso a parte, pegaba como si fuese un sueño, no he visto algo tan patético desde hace tiempo. Y como han dicho eso de echar a patadas del vagón, a la persona agredida manda huevos, sólo puedo pensar que el de tirantes también vaya con ellos.

En fin, escoria.

La reacción de la gente chapó.

1
azztras

#221 Dios que brutalidad

1
Narayan-Sama

#220 Que al final se metiera en el complot contra Hitler no quita que luchase por los nazis, pese a ser "apolítico".

Alberteban

¿Está confirmado que es chino? Yo creo que simplemente le han visto asiático y ala, ya es de China xDD.

4 1 respuesta
Pompino

#228 cambiaría algo?

KaSe

pues claro, imaginate que es de laos

1
M

El pive parece Uzbeko o Kazajo, no chino . Si el que le pega decis que es ruso ya encaja un poco mas la cosa

Kelem

#66 no podría estar más de acuerdo, será que se alimentan de su miedo, espero que lo page caro el nazi asqueroso.

chanquete

Madre mía, ¿ha salido hasta la puerta de la casa dónde vive el rubio gilipollas?.

Que manera más tonta tiene la gente de joderse la vida.

Es que ya lo veo, ruso se suicidia por acoso.

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Y echan al chino del vagón? Tendrían que haber echado al ruso y al soplapollas del que graba a las vías del metro.

1
A

Es raro que siendo nazi en Barcelona tenga que ir camuflado de cani para poder entrar en el metro....oh wait

Saludos a los primeros antifas que le partan la cara al subnormal este.

3
S

#174 Si me dais como en el video no problem xD

Lenix

De este vídeo el que más merece una paliza es el hipster barbudo, sin duda.

1 respuesta
U

#233 ¿Y dónde está el problema de que se suicide?

azztras

#237 El Hipster pensando en lo que iba a merendar en el starbucks xD

Porcierto ya me veo al de la camiseta del United mañana en AnaRosa

1
Erpotro

Aaba de salir por quatro también. Pobre chino no paran de pegarle en todos los canales :(

Usuarios habituales