violencia, razon o locura?????

Enriko

Un planeta superhabitable es un tipo de exoplaneta hipotético, similar a la Tierra, que presenta condiciones más adecuadas para la aparición y evolución de la vida que nuestro propio planeta. En los últimos años, un gran número de expertos han criticado el criterio antropocentrista en la búsqueda de vida extraterrestre. Consideran que la Tierra no representa el óptimo de habitabilidad planetaria en varios aspectos como el tipo de estrella en torno a la que orbita, superficie total, proporción cubierta por océanos y profundidad media de estos, intensidad del campo magnético, actividad geológica, temperatura superficial, etc. Por lo tanto, es posible que haya exoplanetas en el universo que ofrezcan mejores condiciones para la vida, permitiendo que surja con más facilidad y que perdure por más tiempo.

Slipk

moco pompaaaaaaaaa jajajajajajajajaja

acaba con ellos porfavor porfavor

darkavm

Si, a mi tambien me pasa lo mismo, pero luego recapacito y pienso que si me atrevo a meterle, me van a salir 40 gitanos de una esquina o va a llamar a su familia.

R

Enriko
Usuari@

Online
Registrado: 5/6/07

NO COMENTS

M0E

me pasa lo mismo con los esquimales.

no es coña, es ver un esquimal y uff... no soy yo t lo juro.

olablair

Te arrepentirías por querer hacer un bien a la humanidad? Yo no.

Ya sabes por qué no tienes arrepentiemientos.

B

Odio a los gitanos.

Tu cuenta es fake, pero no por ello tienes menos razón. Lo mismo que #3, no les pego porque luego viene el hermano de 25 años con la fragoneta...o eso o el chavalote de 9 me atraca... en fín, mucha eta mucha eta pero que los gitanos petAn!

XDDDD ahora en serio, gitanos, fuera de españa

Slipk

#4 anda bobon que pasa que no pueden meterse usuarios nuevos? tienen que ser todos del 2001 o que?
el chaval se ha metido nuevo y lo primero que ha querido compartir es su amor hacia la etnia.... jajaja

Enriko

K pasa kn mi usuario??? si tengo amigos k estan en mv antes de k tu fueras un feto

pdt: ami me an dixo k revol1n es de etnia pies negros .i.

P

A mi me han dicho que coja sitio

Kartalon

Más allá de que este hilo tenga visos de ser un flame como una casa, aviso para navegantes:
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Enriko

los chanos tienen derechos?

P

#12 Miembro desde 5/6/07 al 6/6/07 xDDD

Averno

kartalon por q no lo cierras

a la hoguera!

Enriko

k lol

Soltrac

Yo, para estos casos, siempre llevo apuntado en el movil el nº del pakos team

Zeking

xd.. luego pasa lo ke pasa, ke se la intentas dar (la patada) y se te llenan los dodotis en 0,-1

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Enriko
  • Averno
  • piunch
  • Slipk
  • M0E
  • ReVol1N