Virgen a los 22!

HIMOTEN

pues ya ves tu que cosa, ya se las arreglara él.

M

#59 en ese caso te tienes que dejar el buitre parpadeando en el avatar no?

danao

que se lige a feas.

darkavm

#51 No se le rompió el frenillo.

ch3ris

dejalo, es su vida su cultura y tienes que respetarla, no creo que le ayudes nada presionandole a follar con una tia, aunque ves la vida de otra manera cuando lo haces por primera vez eso es cierto.

werty

es virgen y con cosas como estas pensará que os estáis riendo de él; ¿por qué coño no le dejáis en paz?

PruDeN

ser virgen esta de moda

I

La media de vírgenes en MV va subiendo, Letto tiene que promover una campaña que les ayude o algo, da mala fama a la web xD.

Subclavio

Tu colega postea en media vida y tiene de apodo Ipso???

Shiori

#1me lhe leido el hilo por encima pero joder no le lleves de putas por favor!!! si el quiere que lo haga por su cuenta, dejadle tranquilo ¬¬ tu preocupate de mojar el churro todos los findes como dices (fantasma xD) y a tu amigo el virgen dejadle a su bola

bioshinra

Obesidad, ese handicap que nos pone la vida...

...y la mala alimentación y el sedentarismo

Ismelldrama

No veo el problema, ya le llegará el momento.

vaMpirita

pagarle una puta xa q se desvirgue es muy triste eeh? xD

R

#73 Tiene razón habiendo tanta zorra gratuita por el mundo.

Pagar es para quien se lo pueda permitir...

B

Que se haga mediavidero, tendra un rabo de medio metro y habra follado mas que tu.

Korso

Ya se desvirgará en el momento adecuado y con quien le de la real gana. ¿Para qué tanta prisa? Parece que os importa más a vosotros que a él.

P.D: Para los graciosetes que saldrán: no, no soy virgen, pero la perdí con quien quise.

OhYeAh

Ser virgen a los 22 años es raro, pero no un puto drama xDDDDDDD

Para todo lo demás #76

Corven

#1 normal que sea virgen, tanto decirle al chaval que follar es de pobres...

Por otra parte, que se folle a una puta no va a solucionar nada, solo tiene que aprender a vencer sus miedos y relacionarse con chicas.

PD: si yo fuera el y me intentarais llevar a putas os dejaria de hablar de por vida.

AbdelioR

Qué machitos que soys ¿eh?

anikex

no seais tan cabrones de contratarle a una puta, xq lo unico que hareis sera herir mas sus sentimientos y embajonarlo mas x tener que recurrir a eso, intentad cambiad de ambiente un poco y haber si pilla a alguna zorra borracha o algo que de esas ai a patadas en cualquier lado

Yandr0s

que se lo monte con la "Amiga Virgen" y 2x1 hoygan!

d3v3l0p3r

Que cada perrico se lama su pijico.

No dire más.

Hellsing

joder... menudo trauma a los 22 añazos .... uffff sissisisis pagarle una puta YA!!! (IRONIA)

dios mio, pero que el chaval ya pillará algo, no entiendo porque os parece tan mounstruoso un tio virgen...

ungarense

joder... pero aver el tio es gordako gordako, o un poco rellenito?

tampoco hace falta estar to mazao del gym pa follarte a una tia decente/buena xDD, yo soy feo y mas de una vez e pillao con pivones... si quieres puedes, y con un par de copas mas todavia...

pd: es cuestion de ir tirando cañas a todas las tias posibles sin parecer un salido... alguna te dira que si xDDD y si ninguna te dice pos pruebas suerte el findesemana que viene y listo... alguna tendra que cuadrarxDD

#85 jajajaja da igual, en el momento son pivones y eso es lo que cuenta xDD

#86 luego si el pavo coje una ametralladora y los acribilla a todos no vengais a mv a llorar

Soltrac

#84 Ten cuidado, lo q creemos q son pivones a las 7 de la mañana en realidad son copas de mas.

Verídico!!!

George-Bush

Hacer bromas cada 15 minutos sobre su virginidad, sobre todo delante de mujeres, no pareis hasta que se agobie tanto que decida irse de putas y luego se arrepienta.

Luego reiros

Zeroner

#86 +1

danao

#86 que crueldad, con ese tipo de pensamientos, no se que tipo de amigos tendras!

lo de la puta puede que le de un aire fresco y luego se folle a todas con el animo levantado xD

mike_1992

dile esto:
nos vamos de birutas?
PD: GO PUTILLAS

George-Bush

#88 Entre mis amigos nos las lanzamos peores, somos lamentables.

Tema cerrado

Usuarios habituales