Virgen del Pilar. Protegernos de las almas de satanas

Doest

Madre de dios https://imgur.com/a/mU09jOH
Con ese ritmo, esa letra y ese par de mozas no sé cómo la iglesia católica no gana adeptos. Pero algo debe estar fallando 😄

n3On

A la morena, un allin y me pongo una pulserita d la republica si hace falta mientras! Bien fuerte!

gogogo

esta familia de desequilibrados es digna de estudio.

Y la familia Bellido Durán también

1
intelntl

Bienvenido a 2016

Overwatch

Vaya mozas

melasfo tienen cara de locas

carracho

Esto es Punk en estado puro

poisoneftis

Desde que se separaron por movidas internas de la banda ya no es lo mismo ni Flos mariae ni Mariah's pop

NigthWolf

Si esto es lo que me espera cuando muera por ser buena persona, tendre que matar a alguien

Fireternal

El que pone los efectos en la música que usa, un casio pt1?

1 respuesta
Hipnos

https://www.xataka.com/magnet/javis-dicen-que-serie-mesias-no-va-flos-mariae-nosotros-tenemos-pruebas-contrario

1 2 respuestas
Kassie
1
tute07011988

#10 Vaya turra de artículo para seguir con el empeño de que los Javis han dicho X. Lo que dicen es que se han inspirado, además de en este caso, en otros muchos casos similares, no que no tengan nada que ver. Parece dolido el articulista XDD

Además, no creo que tengan ganas (ni sería especialmente bonito siendo el tema tan delicado) de vender esto como una peli sobre ellas y señalarlas constantemente, menos meterse en posibles consecuencias legales.

Akiramaster

La morena se parece a una novia que tuve, pero esta es más fea. Lo malo? Esta canta mejor.

verseker

#9 Estas muchachas con sus 13 o 15 años harían una canción. Obviamente de mierda, y usando un casiotone. La madre les dijo "qué bonito, hijas, cómo me gusta" y palante con ello. No tuvo valor a decirles la puta mierda que hacían y encima por el camino amochó. Lo curioso es que ellas hacen esto porque hicieron una promesa religiosa en la que si la madre se salvaba de su cancer, harían un grupo de música para evangelizar; de hecho la madre acaba saliendo en algunos de sus videoclips.

La movida que no se entiende es como una vez ha amochado la madre, no han parado. Y no es lo único que han hecho. Tuvieron hasta una red social para cristianos que obviamente tuvo un éxito regular, o eso o la compró Hinge que más o menos es igual en su objetivo xDD

Dejo el meme de Suspicaz en el momento justo:

El folklore de esta familia es maravilloso. Buena tragada de saliva lleva el chaval en el minuto 5:08. Pagaría 20 pavos por saber qué estaba pensando en ese momento.

2 respuestas
Overmell
1 respuesta
verseker

#15 Chiste sobre chiste. Menuda puta mierda.

ElJohan

#14 No entiendo a la gente que pone esa entonación y gesticulación tan artificial para vender algo, parece que está ida xD

1
poisoneftis

#10

Me he visto esto entero y es obvio que si que es de ellas, la frase que sale al inicio de sus hijos esta cogida de un blog de su madre literal, en ese blog cuenta sus charlas con dios.
Y en la serie se dan agradecimientos a unas iniciales que por lo visto coinciden con las de hermanos que se largaron.

Les va a caer denuncia y imo lo tienen jodido para salvarse de pagar, supongo que tendrán calculado que les sale a cuenta si tiene exito

Verslayer

#14 SI no me falla la memoria hubo 4 que se piraron y montaron su grupo aparte.

Edit:
Efectivamente 4HBD, que empezaron siendo 4 pero otra lo acabó dejando.
La verdad es que dan pa todo un universo visual-sonoro xDD

Edit 2: Sabia que habia 2 grupos, tras una pequeña busqueda os traigo el otro :new_moon_with_face: Mariah's Pop:

1
verseker

Brutal el docu

Pínchalo en 1 papu @Doest

Usuarios habituales

  • verseker
  • poisoneftis
  • tute07011988
  • Kassie
  • carracho
  • Overwatch
  • Doest