Virginidad

SkiNeT

UFO y kYoshA ....

...
...
...

PajarracO

UFO también dijiste que te cambiarías el avatar.

Así ke si alguna vez veis a UFO sin el avatar del buitre... OLALÁ!! xD

_GrAyFoX_

yo tb virgen y el 9 de noviembre cumplo 19

#54 quedan pocos como nosotros xD

psic0pat

yo tengo el prepucio verde de tanto fornicar

Fors4k3n

#55

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#61
Dios quiera xd

#62
Seran las 2 cosas a la vez

#63
Tu tb eres escorpio?
Puto signo del zodiaco, nos la tiene jugada xd

STAN

los d 19 años stais mejor preparaos luego xD

psic0pat

mas años de pajillas viendo la peli del c+.

KruLL

JAEJEJJEAJAJEAE LA MITAD DE VOSOTROS NO SE COMIO NI A LA MAS GORDA DE LA PISTA S0RT.

pd: con gafas follas(siempre ke sean de sol) JjWJJEaJEJWjajea

B

Lo de las pelis del c+ me entere tarde, yo siempre era internet explorer (con 56k) + buscador online => Britney Spears desnuda (cambia britney spears por cualquier famosa).

Despues me entere de que habia webs que las ordenaba por cantantes, actrices, etc...
Y de este mundo aun no he conseguido salir

psic0pat

krull, el #69 , sera por algo.. sin frijida la irene esa. JAOEAJOEAJOEJAOSJOASJ

pd : #70 has de tener el pene fino.

SkiNeT

#70 No me digas que tienes petardas como página de inicio ..

KruLL

BooM en tu puta vida te comeras algo como ella , y no hables xk tu chorva no folla ni patras ,me cundio mas pues ya sabes a kien le di cerita ^^ OWNED :D

pd:#69 el AMO el ke mas folla sin duda mirar el numero :D

STAN

mas qe canal+ .. canal 7 xD
ahra cn la tlevision terrestre os pondreis moraos :D
y cn internet.. no coments xD

R

lOl,yo veo las de mi padre, tiene 2 cajas grandes llenas de ellas,cuando compraba la interviU se compraba el video este que costaba 6 €o por ahí x)

psic0pat

JAJAJAJA SEIKA PAVO, SI LO SABRAS TU, KE KIERES KE LA GRABE EN VIDEO I ME HAGO UN VIDEOFRAG O QUE. NAS.

pd: habrá ahora mismo algun dejenerado haciendose una pajilla.

Fors4k3n

circuncidado ? incircunciso ?

#80
xDDDDDDDD

SkiNeT

#75 así has salido :P a tu padre le gustará tu avatar :D

p4n

UFO el dia mas esperado de tu vida grabaras demo no?

NO FOTO o NO DEMO = NO POLVO

R

#78 xDDDD

SkiNeT

#79 que cojones ... pondrá HLTV como dios manda, y los de #restart-radio harán un Coverage en directo de la mano de XoC y Carving. El equipo completo retransmitirá desde la habitación anexa.

sin nick

|
|
\/

P

Sois todos unos pajilleros.

R

KruLL que cojones dices? Hola?

83 ·_·

B

No, petardas tambien la conoci tarde, yo tiraba de buscadores, y por eso supe mucho antes que nadie a detectar los spyware y a tener los programas mas eficaces, porque si no, me los comia (con 56k) al buscar famosas desnudas xd (nunca tube en la factura de telefono un subidon por comerme un dialer por equivocacion).

Despues ya vas viendo archivodefamosas y links suyos, porque con el google me podria tirar toda una noche buscando y no encontrar nada xd

PD: Cuando folle la demo se grabara en temporales... de mi cerebro

Buena, la idea de 82 tambien es buena, pongo retraso 0 y asi lo veis en directo xd.
Y de #restart-radio, si hay alguna tia buena que se quisiera unir, que avisase :)

psic0pat

#84 tienes algun problema?

no jueges con fuego ke te kemas.

pd : #85 american pie style.

KruLL

ke pasa m3n ?

R

noseh wom4n

B

Por cierto, ahora lo he pensado, y la retransmision duraria menos de 1 minuto no? :S

SkiNeT

#85 que también te quieres traginar a la miss jinx ?? madre mía que mente sucia y depravada !!

#89 hombre por supuesto, habría que conectar un minuto antes, verte ahí comenzar a darle al mambo y al de 15 segundos en cuanto notes el roce y explotes en una sensación más placentera al onanismo al que estás acostumbrado, cortar, recoger, y todos pa su casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales