Virginidad

B

ALEHOP! Otro logout

Soy en MV lo del Magic Andreu en la tele

PajarracO

Toma k practica tengo en hacer logouts!

B

Y otro

PajarracO

Si hasta me salta el control de anti-flood entre k pongo un post, me cambio d cuenta, me vuelvo a cambiar y pongo otro post.

xDDD

B

Espere 60sec para postear

Whose

UFO va, que no tiene gracia ;)
PD: Dejadlo ya

PajarracO

Robo el dinero del cepillo de la iglesia.

B

ola, quiero sacar dinero de la caja, mi nombre es señor burnssssssssssssssss

B

PajarracO tio bueno.

B

#249
Que mordor? Cambiandote de cuenta otra vez? Se te nota

A

ufo se siente en su momento. Haciendo de sereno en este post, a la espera de todo aquel que entra en el, sin darse cuenta de que ya ha pasado el momento ...

Al final se habra ido de verdad mordor, tras colarse con, al parecer, una cuenta fake en #226???

B

Vale, tu también tio bueno...

celosón...

¿Yo qué coño voy a ser Mordor? Bueno, vale, me habeis pillao...

B

Me voy a hacer una pancarta (o en su defecto un avatar) que diga TODOS SOMOS MORDOREYE (MENOS VDP)

MACRO

SI ALGUNA QUIERE PERDER LA VIRGINIDAD YO ME PRESTO DE VOLUNTARIO

J

16

B

#251 de nuevo, la máxima expresión de la hipocresía hablando precisamente TÚ de "cuentas fake" (a caesar lo conoce todo el mundo de toda la vida, está aquí desde antes que yo, y en cambio TÚ te creas un par de cuentas al día), y hablando de "hacerse el sereno" (lo dice el que no para de repetir en cada puta frase que la gente pierde los papeles).

Se te queda muy grande MV, vena de pene.

Whose me encantaría que le dijeses a él que dejase en paz lo de ir buscando las cosquillas. No comprendo tu falta de objetividad a no ser que tengas conocimiento sobre su enfermedad y te de algún tipo de pena. Vamos, como si un niño en silla de ruedas empezase a reirse de la gente que pasea por la calle, y se le hiciese la vista gorda pensando "pobrecico".

J

mordor soy mas viejo k tu en MV :O:O xDD

Violent

dais un poco de pena discutiendo e intentando justificaros de los insultos del otro (atrapao..etc) por internet , simplemente ignoraos

Suicide

Juas cuando pajarraco ha dixo que se estaba metiendo el dedo en las napias yo tb lo estaba haciendo TELEPATIA :O

GnociDe

a los 61 con una puta

AroWiNg

#209 :$ Asiasssssssssssss ^^ xD

Dv

apostaria lo ke fuera a ke 3/4 de los de aki no ha follao.

W

#256 es ke whose no puede opinar lo ke le de la gana? te tiene ke dar explicaciones a ti de algo a caso?
a ver si te crees ke aki todo el ke se meta tiene ke lamerte la rabadilla sudada.

y no se para ke discutis tanto... si practicamente sois iguales, todo el dia discutiendo, perdiendo una burrada de tiempo, dedicandos mas horas de las ke le dedicais a vuestros padres.....
es exagerado ya.

B

#263 y yo no puedo decir lo que me de la gana a una persona que participe en este hilo?

Me entristece que pienses que quien se meta con ese enjendro es por lamerme la rabadilla. Pero me entristece más que no veas que es él quien me busca.

Supongo que cuando tú discutes en un hilo de política, no estás "perdiendo el tiempo discutiendo en un foro" sino "cultivando el conocimiento y discrepando constructivamente". Aplícate un poquillo el cuento, por favor.

W

yo aun no he estado dia tras dia discutiendo con nadie continuamente sobre (y menos aun por gilipolleces), yo aun no me he ido a otras paginas a seguir discutiendo con esa persona o a meterle mierda, yo aun no me meto al irc a hablar sobre nadie por el pike ke tengo con el, yo aun no he dedicado dibujitos ni nada parecido a nadie, yo aun no he hexo de policia en ningun foro para ke baneen a nadie, y lo ke es mas importante, yo aun no me he obsesionado tanto con nadie como para estar pensando continuamente en el cuando me meto a inet.

asi ke no, no me aplico ningun cuento.

pues eso, seguir haciendo lo ke os de la gana ke por lo ke se ve debe ser ke sacais muxo provexo de ello :)

B

#265 eres cachondito.

A ti no va alguien tocándote los huevos en todo hilo en el q postees. A ti no te dedican un weblog. A ti no te van a otros foros a darte por culo con mensajes privados (me llenó el buzón, y seguía y seguía xD). Y a ti no te van haciendo dibujitos de un Wallace ficticio de 200 Kg con una game boy xD (q vergüenza ajena).

No sé si tienes más cojones por justificar a esa ladilla, o por tratar de encularme su actitud.

B

#1-#266 mentis todos

W

a mi si me hiciesen eso simplemente pasaria muy muxo, te recuerdo ke esto es INTERNET, siiiiiii no es la vida real, te habla gente ke ni conoces ni conoceras etcetc, asi ke me importaria un cojon.

y no justifico a nadie, si prestas atencion veras ke os meto a los 2 en lo ke estoy diciendo.

PD: por favor, deja ya lo de incular..... o tienes algun trauma con esa palabra?

PD2: como comprenderas no voy a seguir con esto, ahora justificate como kieras, adios.

B

Wallace Wallace, ahora va a ser culpa de Mordoreye que VDP le vaya detras las 24h del dia menos las que va a currar

PD: Y como dices tu => Esto es internet, NO es la vida real

Entonces, que mas te da que hagan VDP o Mordor?

Tus justificaciones, en conclusion, dicen a Mordor que calle ya, porque esto es inet y no la vida real, pero claro, si justificas lo de VDP, tambien justificaras lo de Mordor xd

Leete tus comentarios antes de entrar en contradiccion

B

#268 realmente a mi tiempo libre en verano me sobra, y me entretiene lo mismo el discutir que el pensar que ese ser gasta tiempo de su vida en escribir sobre "mongoleye" xD Así que por mi parte lo lleva claro.

Con lo de encular tengo un tráuma, sí, un día me colé de agujero (¿?).

Y bueno, dices q pase del tema, pero ahora estás discutiendo tú xD

Sobre que es internet y no la vida real, del todo cierto, y por ello suceden estas cosas xD Valiente es el anonimato.

Tema cerrado

Usuarios habituales