¿Virginidad?

l3lian

16 años y con un amigo

sbG

yo mas bien suelo decir que soy Inmaculado, voy a tener hijos sin haber follado.

pd dono semen

A

#58, si dices lo mío, creo que fue el mejor polvo de mi vida... Menuda tía.

A

#65 xDDDDDDDDD Te aseguro que me preocupé de ir al sitio adecuado y hacerlo con la mujer adecuada... Y con condón, of course.

I

#66 Usted dirá que no se arrepiente, pero perder la virginidad... o el mismo hecho de practicar sexo con porfesionales, me parece de una bajeza que roza los límites de la necesidad.

potokuz

#60 adelante, cógelo xD

A

#67, pues la mujer era para enamorarse de ella... Qué recuerdos. Por cierto, el primer polvo sin pagar fue meses después con una chica virgen. Le demostré todo lo que había aprendido xDDD

#68, será que le das más importancia al sexo de la que en realidad tiene. Yo lo veo como un servicio más. Y lo bueno se paga...

guiye

Danielito aburres, exigimos un nuevo perfil.

I

#70 O quizás que no necesito acudir a profesionales para poder practicar sexo los fines de semana.

A

#73, ¿y quién ha dicho que yo sí? Es una pena que esta sociedad tenga tantos prejuicios...

I

#74 ¿Entonces por qué tenía tanta prisa por perder la virginidad? Si hasta que no coges gusto al sexo... no se necesita.

A

#75, no tenía prisa. De hecho, creo recordar que tuve alguna oportunidad anterior que rechacé. Simplemente, surgió la ocasión y la aproveché.

#76, eso comentaba yo hace poco en un post de putas. Todas buscan algo: un buen físico, un coche, una moto, dinero para invitarla... ¿Es mejor el que consigue un polvo después de emborrachar a la chica que el que va a un puti y paga por ello?

I

#77 Aunque le respeto su postura... no la comparto en absoluto... Pero como sé que lo que le pueda decir no le hará cambiar de opinión...

Espero que pronto se enamore y me diga si sigue buscando la ayuda de profesionales... :)

jonax

#34 debo de ser el único que se lo ha leido. Si, también te excluyo a ti y creo que con razón xd

A

#79, oh, por supuesto que no comparo hacer el amor con la persona que quieres con un polvo de fin de semana...

De todas formas, la rutina acaba aburriendo.

I

#81 Lo de la rutina es cierto... aunque depende mucho de la chica con la que lo practique, ya que si a ella le gusta inventar.. y jugar... tiene entretenimiento para mucho tiempo.

jonax

#75 relativamente xd

A

#83, sigue siendo el mismo "bujerito"... xDD

Bueno, yo marcho.

K

soy virgen....

no

DaGeRuK

este post sin videos no vale nada.

jonax

#1 por qué lo preguntas?

#86 te olvidaste de poner al final del reply un PD:SI

#89 pues que gorrina colega si te la chupa al 2º dia.

L

16 años ace 3 meses al 3 dia de estar saliendo con mi novia al 2 me la mamo :)

K

#89 ami me la mamó antes que ati.. ajajaja

Usuarios habituales