Virgo

S

Virgo, hombre, 30 años, solo he besado a 6 mujeres en mi vida ¿Soy un fracasado o todavía queda esperanza para mí?

1
W

contaco gym 0 apuntate

1 respuesta
AS7UR

Sin futuro esta tu cuenta hijodeputa, deja de abrir hilos de mierda, puto fracasado.

1 respuesta
S

#2 Estoy (tengo que empezar a ir) pero lo peor es comer demasiada ansiedad por la comida. Pero igual estando gordo nada? Porque para adelgazar 20 kilos voy a tener que ir al gym mucho tiempo. Lo peor es que mis contactos en facebook nunca me hna visto con tias y ahora encima to lechon, no les puedo ni mirar a la cara cuando me los cruzo

Jastro

Sinceramente, me parece que lo
Unico que necesitas es dejarte de
Idioteces y te pongas a buscar a alguien
Con quien salir a dar una vuelta,
Ir al gimnasio, salir al cine, salir a comer o lugares
Donde puedas tener la posibilidad de conocer
A alguien con quien puedas coincidir en gustos y
Tonterias, no se loco, simplemente sal de tu cueva, haz deporte
E importante, deja la timidez atras, eso no sirve pa ná.

1
S

#3 Soy un loser, lo siento por lastrar a esta sociedad

Alfombras

Tu nombre te delata #1

Kiwith

Me la juego : tu madre, tus dos abuelas, hermanas y.... ¿perro/gato?

1 respuesta
PaCoX

nadie nace loser.
Tienes que tomar las riendas de tu vida, sigue el camino de maiki: busca trabajo, apuntate a boxeo, busca gente afin a tus gustos y hobbies.
Perder peso es muy facil al principio y estar gordo tampoco es el fin del mundo xD

1 respuesta
S

#8 No seas enfermo! Eran mujeres reales, pero todas ellas tuvieron lugar entre 3º de la ESO y 1º de Bachillerato (cuando repetí)
#9 Gracias por los consejos, pero es que veo a gente con mi edad que ya tiene hijos y yo en plan WTF, o chavales de 16 que ya han follado más que yo. Ademas que cuando una mujer quiera estar conmigo por mi magnetica personalidad (porque por otra cosa ya te digo yo que no) se va a decepcionar al ver mi nula experiencia en las artes amatorias

1 respuesta
Jastro

pobre vNaRu que está SinFuturo, puta vida tt.

PD: Por si no lo pillais, es su cuenta principal

PaCoX

#10 y que mas da?
la sociedad te enseña un camino idílico para ser feliz (busca novia, cásate y ten hijos +perro+piscina) pero es todo mentira, creeme si te figo que mas del 80% de la gente que ves es infeliz. Tu vida amorosa no define si eres un fracasado o no, uno fracasa en la vida si no encuentra aquello que realmente le llena.

Tienes que buscar lo que realmente te hace feliz a ti, a lo mejor tu vida ideal es estar buceando 24/7, pero claro, para averiguarlo tienes que salir y probar cosas xD

Kb

Peor seria haber trabajado un año y estar con hipoteca

evening0

Tírale alguna ficha a alguna elfa del wow.

1
Soy_ZdRaVo

Deja de trollear tanto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags