Virus de estomago

S

Hola,

Estoy desde ayer con dolores de barriga, mareos y diarrea. Y hace unos dias lo estuvo mi madre, y además hoy mi hermana también ha comenzado igual.

El año pasado nos pasó lo mismo a toda mi familia y encima sobre las mismas fechas, empezó mi madre, despues mi hermana, depsués mi padre... y cuando parecía que yo sería el único que no lo cogería, una semana mas tarde... cogí el virus yo.

No puedo probar practicamente nada porque si no voy directo pal water a cagar diarrea...

Además me pareció escuchar el año pasado que ese virus lo pilló muuuucha peña.

¿Vosotros también?

RPV:</bhe cogido un virus de estomago, por las mismas fechas del año pasado, y otra vez contagiando a toda la familia...

R

Festival de la mierda nas

C4rTm4N

la diarrea y yo ya nos hemos hecho amigos, cada 2x3 viene a visitarme. Aveces son visitas inesperadas jeje, que cabrona, me da unas sorpresitas que no veas.¬¬

G

Es lupus.

Puni

http://itsnotlup.us/

R

fotos o videos de la diarrea, si no con que me voi a hacer la paja hoy.

Malarki

Tal vez sea gastroeintirititititititititititititis?

ShindoHikaru

Que curioso, hoy me he levantado yo tambien tocado del estomago xDD

B

#1 mira justo ayer he estado jodido del estomago y me he despertado con un hambre de animal xD menos mal que ya toca comer

SpaniSh

#1 yo tambien me levante ayer con dolores de estomago y estuve vomitando to la mañana, me lo habeis pegado Hijos de ... xDDD

T

yo estoy tan tranquilo, empieza el dolor de barriga, y 10 segundos a cagar.

sort !

EvIS

yo tb estuve mal del estomago hace 2 dias... jumm ¬¬

Cr3ative

Gastroenteritis se llama,lo se porque el año pasado me pillo muy fuerte y estuve 2 dias en el hospital.

RePuWoMaN

Ya sabes, si sales al balcón...

Mi tía vino ayer a mi casa, venía del médico porque tb lo tenía. Veremos si me lo ha pegado o qué :s

Golgi

No comas, no pasa nada por no comer 1 dia o dos. De todas formas esta el señor médico que seguro te ayudará más que nosotros

OhYeAh

Yo tuve una gastroentiritis aguda de las jodidas y estuve unos 10 dias con el ojete escocio de tanto cagar diarrea y limpiarme xDDDDDDD tambien no olvidemos que el dolor de barriga era impresionante y mi dieta era only suero :/

Dasto

yo creo que eso de comer dieta blanda y tal es mentira yo con gastronteritis e bebido agua con limon y e comido normal y no a pasado nada incluso llegaria a decir que me e recuperado antes

PD: He dicho

LG4

Hace 2 navidades tuve por primera y única vez en mi vida gastroentiritis, y pfff gggg rrrruarrr lo pasé fatal, vomitando un día entero y cagando líquido un par de días, mi ojal pedía a gritos polvos de talco xDDD
Perdí 2 kilos, se pasa mal, porque encima el médico te da una jodida dieta en la cual puedes comer lo justo.. y si encima te pasa en navidades...

PiskR

Yo tuve una gastrointeritis desas la semana pasada y me duro 2 dias pero cada 20 min iba a potar hasta que me tome una manzanilla desas askerosas y no fui mas ,_, Tb se la pegue a mi padre y a mi madre xd

NecroFox

#1 me paso algo parecoi a ti...el año pasado creo que uno de estos maravillosos virus estomacales te dejan como un fideo de tanto cagarrrrr pego fuerte...toda mi familia lo piyo de manera mas o mnos grave, tuve suerte que a mi no me toco (todavia me pregunto por que)....

P.D.:unos meses mas tarde poco despues de navidades caimos cerca de media clase enfermos con fiebre y vomitos XD

George-Bush

ir a tu casa en esa epoca tiene q ser todo un espectaculo !

supernenaR1

si, el año pasado lo tuvo toda mi familia tb, menos mi padre, creo... jejeje y lo uniko k puedes hacer es reposo, t pasas un dia potando y listo, mañna staras bien ;):P:P

brakeR

no me creo que tante gente lo haya sufrido porque yo ayer tambien pille un virus i llevo todo eld ia sin probar bocaod y bebiendo agua

-

Es normal coñe, los virus de estomago son los que se contagian con mas facilidad...

Ale, dieta de arroz, pechugas y pescadito azul. Por cierto, comprate acuarius porque es lo mejor para el estomago (dicho por el médico). También venden unos zumos en las farmacias con "lactobacilus" (XDDD) que ayudan a la digestión. No se, tampoco es algo fuera de lo normal... :s

PD - Se de lo que hablo porque soy propensa a los virus de barriga xD...

H

Protegerse de los virus es cosa chunga, aunque tengas un buen sistema inmune los hay, cada vez mas complejos que saben colarse y crear colonias dentro del cuerpo easy and fast. Pero bueno tu partes con la ventaja de saber que los sintomas responden a una enfermedad que tiene tratamiento, asique no hay problema, aguanta el malestar hasta que te cures y punto.
Lo unico, intenta cuidarte lo maximo posible para no desgastar tu cuerpo demasiado y asi pueda defenderse mejor contra infecciones y demas amenazas,ya sabes, haz ejercicio, evita el tabaco y otras sustancias que te hagan daño, come verduras y frutas todos los diasy..en fin, las recomendaciones que todo medico te daria si le expusieras el problema xD

D

yo el año pasado pille un virus de esos que aguita de coco yo que tu iría al medico pero YA... yo potaba como un puto cerdo y no paraba fíjate que esta empece a potar la bilis o cmo cojones sea me metieron suero y todo de los dolores que tenia en el estomago mortal creía q no lo contaba

T-1000

Antés de nada , deberiais ir al médico.

Es posible que sea un enterovirus de la familia de los Picornaviruses pero mil germenes patógenos pueden provocar diarrea , empezando por bacterias , virus hasta parasitos como amebas o gusanos.

B

Fortasec, 5 días cagando líquido, lo tomé, y me curé xd

PD: No te cura, te estriñe xd

unununium

#1 tienes animales? perro, gato, canario, palomas, peces...
Lo digo para saber si ellos tmb tienen diarrea, aunque las aves y peces, no sabras si tienen diarrea, pero en el gato o perro es facil ver si es diarrea.

Mi opinión:

Si tus animales no han cogido el "virus", dicho "virus" como tu dices ya no es un virus, sino que será alguna bacteria que esta en alguna comida en mal estado, ya sabes: mayonesa, latas de conseva en mal estado, leche pasada, yourt...

PD:ves al medico loco!

exilorz

suerte que tengo el kavspersky JÁ!

Usuarios habituales

  • d0npepe
  • LG4
  • OhYeAh
  • RePuWoMaN
  • SpaniSh
  • Puni
  • SuPeR-sKuNk