Virus del papiloma humano ( VPH )

P

#82 wtf

1 respuesta
Sombrita

#91 Sí sí, WTF pero dolor de ojos da un rato xD.

Troyer

Más vale pene en mano que en el suelo.

1 respuesta
NigthWolf

#93 O en el culo

P

:qq:

3 meses después
F

Pues a mi también me han salido verrugas ... :/.

¿Dermatologo o al urulogo?

1 respuesta
E

#96 Si vas a la privada, demartologo.

Si vas a la seguridad social tienes que ir a tu ambulatorio y que te den hora para el urologo o dermatologo.

Y si no, urgencias si te pica.

Siento por la zorra que te lo ha pegado

Yllek

A estas alturas ya habrás hecho algo, btw:

http://geosalud.com/VPH/vphhombres.html

1 respuesta
T-1000

#98 Sí lo mencione yo anteriormente.

B

#1

Cuando se te caiga el pene a trozos sube fotos.

Al tema de la tía, yo le diría que mamada, no te arriesgues xD

1 respuesta
o4colorxl

#1 yo lo he tenido, no es tanto como dicen, al menos en mi caso.

Pero vamos, que se pega con una facilidad inmensa.

allmy

#1 Está infectada, corre y no mires atras!

Ladyzombitch

oye, ayer vino mi novio y me dijo que comer chichis provocaba cancer de garganta, hasta un 75% mas que fumar, por eso del virus del papiloma humano, alguien sabe algo???

3 respuestas
allmy

#103 Yo se que tu novio te está siendo infiel. Te vale?

1 respuesta
Thiran

#103 Hola

2 1 respuesta
Ladyzombitch

#104 #105 Jooo! Pero por que?!

o4colorxl

#103 Pues si... pero vamos, dile que lo mismo desarrolla el cunilingus que la felación.

FMartinez

Macho, condon y atomar por culo, joder!

#100

Creo que con el sexo oral tambien se transmite las ETS xD

1 respuesta
10 días después
chingafas

Es cierto que es bastante comun, y se pega con condon es bastante fuerte.
a la hermana de mi mejor amigo, la han extirpado el 40% del utero por tenerlo lleno de cerulas cancerijenas

Flamazares

Me mola el pique silverfall vs T-1000 !!!!!! FIGHT!

E

#108 Ni con condon te salvas, tienes menos posibilidades de contraerlo, pero puedes.

fuNN

Que putada eso de no tener novia eh

swing

Joder es justo leer este hilo ir a mear y ver que me ha salido un granito en el pene, coincidiendo que he estado manteniendo relaciones sexuales no seguras...

Es como un granito de pus o más bien como una verruga?

3 respuestas
E

#113 Verruga, aunque hay granitos que tambien son ETS como el molusco contagioso.

Te pica, te duele? Puedes quitar con facilidad el pus?

Doctor reptiliano.

2
Pixxie

#113 Probablemente sean hongos. Mira a ver cómo evoluciona, si se hace más grande, si supura, etc. Si lo hace, entonces es probable que no sean hongos y sea otra cosa xD. Si te pica mucho, lo son.

O simplemente es un granito en el pene xD

O

#113 Es una mierda pedir esto pero... qué tal una foto? :/

1 respuesta
swing

No me pica ni me duele. Espero que sea un grano normal y corriente...

Si en unos días no se va, iré al médico.

#116 Lo siento, no voy a subir una foto de mi pene. Para que te lo puedas imaginar es un grano rojo en el tronco del pene. No muy grande. Como podría ser un grano pequeño en la cara..

2 respuestas
E

#117 Deberias de petartelo y ponerte yodo. No lo dejes asi. Es tu pene.

1 respuesta
Pixxie

#117 Pues ya te digo, observa si tienes o te salen más y si son iguales que ese, si aumenta del tamaño, etc. No sé como serán esos "granitos", pero normalmente cierto tipos de "granitos" en el pene suelen ser hongos. Lo dicho, espera y mira y observa también si te empieza a picar, porque eso es muy típico de los hongos, y si tienes duda, vete al médico a que te las resuelva y te deje tranquilo. Lo máximo que te mandará será un antifúngico (una cremita) de 5 a 10 días y se te irá (si son hongos, repito)

Si estás preocupado por si puede ser VPH es porque te sale una señora verruga. Si has visto verrugas en otras partes, sabras cómo es, pero la mayoría de los hombres al respecto del VPH, no suelen mostrar síntomas.

#120 Si llevas varios días así, puede ser que tu sistema inmune se haya ido al carajo y te hayan salido los ya citados hongos o puede ser porque sea otra enfermedad importante relacionada con las ETS. Lo dicho, mírate el pene, pero estáte tranquilo. Preocuparse por cosas que no sabes si tienes, está de más. Si empeora, ya tendrás tiempo de preocuparte.

1 1 respuesta
swing

#118 Joder llevo unos días ralladísimo porque desde que he tenido estas relaciones sexuales, he tenido fiebre, diarréa (en toda mi vida habré tenido diarrea 3 veces) y ahora esto...

Me cago en mi vida

#119 Gracias por la respuesta :) Muy bien explicado. Voy a buscar info sobre los hongos en el pene.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags