Virus en el móvil?

LG4

Nas, hace poco me dijeron q si te llamaban a tu teléfono móvil un número muy largo y desconocido q no se cogiese el tlfono ya q se podía joder x un virus o algo así. Incluso q ni sikiera rechazase la llamada, simplemente q la dejase seguir hasta q se cansasen y dejase de sonar.
Es esto cierto? se propagan virus x llamadas? :S
No sé es q me parece un poco raro la cosa.

Y otra cosa, según me han dicho a veces las teleoperadoras te llaman a tu propio movil para informarte sobre ofertas y tal, a vosotros desde q número os lo han hecho, desde el prefijo 91 o son historias mías?.. (tengo amena).

101010

el virus te llama, se te mete en el movil, te lo jode y llama a otro tio pa hacer iwal?

no mola ni nada, yo kiero un virus ke me haga los deberes

Lo de las llamadas es cierto, a mi me han llamado desde numero oculto siempre :/ pero te dicen tal y tal y te hacemos una recarga yo les respondo y me recargan el movil asiq fake no es :S

K

A mi me mandan sms con promociones, no me llaman.

Suerte que tienes #1 con lo eroticas que con esas voces ^^

LG4

no, no, a mí nunca me han llamao, o eso creo al menos. Y además no me ponen nadas las voces de las teleoperadoras, parecen roboces, me da grima. xD
Lo del virus ya sé q suena raro, pero egke cuando me lo dijeron, me dije, a mí mismo, coño! como avanza la tecnología! pero vamos q si es fake pues me alegro

Kokkoz

#3 follatelas

sk1ll

Detona el Movil,la CIA te observa

bestarcher

Eso seguramente lo verias en un puto "email de cadena" de los cojones. Yo hice delete sin pensarlo

Me cago en la puta basura k crean algunos, con tal de hacerse los interesantes.

Tambien he oido k se te pueden meter virus en el movil (tienen S.O.) bajandote politonos de algunas paginas webs, o por lo menos eso me dijo un conocido. aunke esto me lo creo mas y por eso solo descargo cosas desde el vodafone life.

"Y otra cosa, según me han dicho a veces las teleoperadoras te llaman a tu propio movil para informarte sobre ofertas y tal, a vosotros desde q número os lo han hecho, desde el prefijo 91 o son historias mías?.. (tengo amena)."

A mi me lo hacen (hacian) desde numeros privados. Al final estos cabrones van a hacer k no coga un puto numero privado.

_-DyN4MiC-_

En una feria de madrid, creo que se llamaba AULA, te enseñaban un virus para moviles, consistia en un numero largo, creo que empezaba por 0, y te hacia una llamada si contestabas el movil se "infectaba" y podrias ver como tu saldo se reduce. Esto no es problema si tienes un movil con tarjeta, ya que la cambias y listo, no obstante si tu movil es de contrato..adios amigo..te daras cuenta cuando llege la factura xD.

No nos dijeron nada de si cancelas la llamada, pero que nunca la cojas, trankilo, ese virus tiene una "lista" de codigos a los que atacar (que serian nº de movil) y nunca llama 2 veces. o eso decian. Pero bueno de esto hace casi 6 años..asique ya no se siquiera si existira ese virus.

*Las operadoras me llaman desde numero privado, oculto, o restringido.

LG4

me lo dijo un friend, x eso lo tomé más en serio, si llega a ser en una cadena primero me rio y luego le doy a borrar.

am,ammm así q puede ser cierta la existencia de un virus de tales características... q fuerteee me parece, q fuerteee! xD pues nada.. habrá q actuar con cautela y sentido común

Usuarios habituales

  • LG4
  • _-DyN4MiC-_
  • bestarcher
  • sk1ll
  • Kokkoz
  • kiva
  • 101010