Virus extrañisimo

RePuWoMaN

Hola sabios mediavideros!!! a vosotros me dirijo para consultaros un problema que tiene un amigo con un virus chungo que tiene su pc.

Desde que le entró el jodido virus, no puede tocar ninguna tecla del teclado porque se le bloquea el pc y tiene que reiniciar, es decir, con el ratón lo que quiera, con teclado nada.

Despues de mucho investigar ha descubierto que es el sirius.annihilator.272 pero al parecer hay poca información sobre él en castellano.

Problemas:
-Fue culpa del panda, como no puede quitarlo, tampoco puede poner otro antivirus.
-Como no puede usar el teclado, no puede formatear (o existe alguna forma en la que no toques el teclado para nada??)

La cuestión, cualquier comentario, ayuda, experiencia similar o alguna cosa del estilo será bienvenida y muy agradecida.

Gracias!

P.D.: Si no va aquí lo siento, que lo muevan al foro que toque.

oveRz

npi

LoSKo

en ms2 tambien se le cuelga al tocar el teclado?

n1x3r

Dile que instale el Kaspersky y tire a la basura esa fabrica de virus llamada Panda

Danrex

No puede rular solo a ratón el Panda de internet? Al menos para quitar ese serviría... luego ya puede poner el que quiera...

brakeR

inet -> google -> nod32 DL y parche castellano -> en la instalacion hay la opcion de desactivcar antivirus activados o en funcionamiento .

inet->google-> outpost firewall DL

Con esos 2 no te pasa ni cristo aces 2 analisis y te lo quita o sino que se vaya a administrador de tareas desde pc y que elimine el proceso del virus y para eliminarlod el todo que se vaya al registro del sistema

Rapidos certeros y gratuitos , suerte

Josepanaero

Que coja su disco duro, se lo ponga como esclavo a un ordenador con un antivirus q detecte ese virus, q le haga un buen escaneo, y listo.

M

Que haga un disco de arranque y formatee desde DOS.. y si no que intente entrar en modo a prueba de errores y eliminarlo.

Si le da muchos problemas creo que deberia ponerse un firewall de los duros.

toTTen

8 entiende

W

pero si ese virus lo tiene en windows que formate con un dico de arranque

RePuWoMaN

Parece ser que desde el momento que enciende el pc el virus está funcionando, no puede ni entrar a la bios porque se le bloquea el pc.
Es algo extrañisimo.

Estoy pasandole todo lo que me contais, a ver si con alguna de estas soluciones se arregla el problema.

Y si teneis más ideas, ya sabeis :)

Gracias de nuevo!!

elfito

#4 porpoko aciertas :P

#1 ponle el Nod32

P.D: lo poko ke he encontrado en español http://groups.google.com/group/es.comp.virus/browse_thread/thread/01efa437da30a11d/0192f1b81eaf8266

m0kz4

pues desmontale el disco duro i se lo formateas tú

M

Mmm #12, ha probado con otro teclado? no me suenan virus que bloqueen el pc sin arrancar lo mas minimo del SO..

iru_cs

#14 no es la mejor solucion pero se puede.

que se compre, que le dejen un hd, que formatee e instale windows en ese y luego que formatee el hd que tiene viruses y listo

PD: el panda es de palo, solo chupa recursos y no hace nada

-------> nod32 ALL

elfito

te ekivokas #16 :P chupa recursos si. MUCHOS... pero hacer tambien :P

P.D: y el panda 07 consume pokos mas recursos ke Nod32 .... si seguis pensando en el panda 04..05 pues entonce claro ke si xD

tieglin

puto panda solo da problemas puffffff

elfito

AVER la gente ya esta espekulando xDDDDDDDDD

1º el virus ke te dice ke sale es un .dll del panda encargada de el analisis heuristiko... Dicho .dll esta sin encryptar.. por eso a algunos otros antivirus como CLAM-AV les sale como un virus... El problema es el porke de lo del teclado...

En el siguiente link lo pone bastante claro
http://groups.google.com/group/es.comp.virus/browse_thread/thread/01efa437da30a11d/0192f1b81eaf8266

P.D: Solohay ke ver k el mismisimo Nod32 no dice ni mu de ese archivo.dll solo el clam-AV

-

El mejor antivirus es el Panda Internet Security 2007 y a tomar por culo. :D

Edit: Cierra el proceso. xDDD Que ponga teclado en pantalla. xDD

¿Por cierto es inalambrico el teclado?

pix0Ne

Creo que lo mejor será que tire el ordenador por la puta ventana...

RePuWoMaN

#20 Ya ha puesto lo del teclado en pantalla, pero es un poco incomodo, y aparte no le soluciona lo del formateo...

Sí es inalambrico el teclado, por? influye?

Gracias :)

M

Consigue un CD con una maketa o un windows y reinstalalo.

Desde la bios le pones boot from CD y yasta.

T

espera k me rio

NO
sobre el tema , pues kizas no tenga solucion

DmoN

ejecuta el simobolo del sistema despues el teclado en pantalla y escribes format c:

sino propìedades del disco duro y formatear

y instalate el nod 32 cn Zone alarm

sino solucion facil: 20 CENTIMOS de gasolina y se acabo el virus

saludos

elfito

#1 Habeis probado un teclado ps2 o USB ke tenga cable???

P.D: Supuestamente no es del virus... asi ke intentad kon otros teclados... despues de eso densistala el panda y ponte el Nod32

Soltrac

#12 no te flipes.....ese virus no ataca a tu bios xDD..es un gusano simple.

Asi q el problema q tienes no es eso, es otra cosa :)

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • elfito
  • MaRmmaLaDe
  • RePuWoMaN
  • mik221
  • n1x3r
  • oveRz