virus problem

ch3ris

Pues se que esto no va aqui pero el foro de software esta muy desierto asi que agradeceria un poco
( porfavor sentido comun , aqui hay mas gente y posiblemente me ayuden mas ) que no me borraran el post o que me lo movieran cuando la duda ya estubiera medio resuelta almenos.

El caso esque tengo un virus en el pc que me esta dando muchisimo porculo , nunca me habia puteado nada tanto. He formateado el pc ya 6 veces aproximadamente y vuelve a aparecer de nuevo , solamente tengo instalado en el pc 3 cosas , ventrilomix bajado de una web que pienso es de confianza , wc3 y mirc , el caso esque me minimiza todo , me cierra documentos de word para abrir pop-ups y pasando scaners lo de siempre , lo detecta pero no lo soluciona , estoy cansadisimo y quiero saber si esto puede pasar simplemente por entrar en una web o es al instalar un programa determinado , el wacraft no puede tener virus en el cd , el ventrilomix quizas.. y el mirc no se , me extrañaria que tubiera virus , el tema es si sabeis de algun virus nuevo que se quede alojado en memoria ROM ( lol ) , que este en el hardware o que no se borre al formatear, me esta puteando mil.

pondria fotos pero misteriosamente no me deja hostear nada a ninguna web ._.

gracias a los que ayuden.

salu2

_web0_

Oh nO !!!! se esta propagando !!!!

Aléjate de mi !!!! alejate primo, alejate !!!!

Vamos a morir todos !!!! noooooooooooooooo!!!!

NigthWolf

Ah llegado el momento! Dios purgara a los impuros y guiara a sus hijos hacia la felicidad eterna!

Alabado sea Dios!

_

Instala windows teniendo el PC desconectado de internet. Después instala antivirus/firewall, antes de conectarlo.

Si instalas esos 3 programas y sigue estando, es cosa de los programas. Dudo mucho que sobreviva a un formateo.

Poe-

Tal vez bajando el ventrilomix desde un sitio distinto... supongo que es lomás probable que este infectado :S Por que sobrevivr a un reinicio...

oligoberto

Intenta descargarte todos esos programas desd sitios distintos.

PD: la putoteh de tu hermana t controla el pc con el RADMIN.

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • Poe-
  • _-SHeiK-_
  • NigthWolf
  • _web0_
  • ch3ris