Visca catalonia viscaaaaa edependesia

N

Xd

11
R

Juas xD

B

Resumen de la diada xDD

ziordo

no lo pillo

AugComm

JAJAJAJAJA bussiness is everywhere.

2
B

esto es.. imparaplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
seridb

Ese estaba haciendo el agosto en la V xd

1 comentario moderado
Crus

Es un negro que vende banderas y mierdas de esas xD

1 respuesta
FuckYeah

#10 Gracias. No lo había pillado.

13
B

La Catalunya real.

El otro día hablando en el claustre de la universidad me dijeron una frase que me marcó: "hasta que no aceptemos que en Catalunya se baila más regueton que sardanas, no seremos verdaderemente libres".

SkOi

Visca la V de vertical

infrico

Si sumamos a todos estos con los otros negros que venden cerveza por la noche la independencia es nuestra!

6 comentarios moderados
tirano

A buen sitio se ha ido a vender, este no se ha enterao de la fama que tienen los catalanes.

1
Thanat0s

Bueno señores, veo que no os entra en la cabeza que no me gusta que un simple vídeo derive en política o insultos, os va a entrar a base de punishes.

Espero que disfrutéis vuestros bloqueos y que no vengáis llorando después.

Edit: ¿Qué es lo que podéis hacer al ver este vídeo?

Opciones:
1) No comentar nada.

2) Comentar que el negro es un tío grande por ganarse la vida de una forma digna en vez de estar robando.

3) Comentar que el negro no tiene tanta gracia como el de la playa con el "casi regalado".

4) Salir de casa, dar un paseo y calmar vuestros nervios si al ver un negro en una manifestación se os hincha la vena y queréis debatir sobre Cataluña, el Papa o cualquier otra cosa que no tiene cabida en un foro de vídeos, COÑO! Que para eso tenéis Off-Topic.

1 1 respuesta
Lexor

pidon pendon por haber continuado la bola de nieve , eso si , el tio es lo puto amo

B

No entiendo que tiene de malo el video, seguramente en el mundial vendia camisetas de españa y en sus findes venderá relojes o lo que pueda... Simplemente se gana la vida como puede

Kaoticbcn

#22 Para mi el comentario que más ha intentado ofender (o meter el dedo en la llaga) es el de #7 y no ha sido moderado, haya tú con tú medidor de punishes.

Ahora lo que se lleva es hacer un comentario imparcial, si no te lo citan allá bien bonito que queda. Para que se modere tiene que haber otro que se sacrifique poniendo un comentario con una opinión opuesta para que se bloqueen ambos comentarios. Oks me lo apunto, serán cosas de la nueva MV, me tendré que adaptar, lo siento.

1 1 respuesta
vinilester

Elijo la 2: el negro es un tío grande por ganarse la vida de una forma digna en vez de estar robando.

Que mañana toca mundial? Viva España, viva lo rojo, viva el Rey.

Desde luego que esos dias va a sacar mas provecho que todos los que tiene alrededor.

Thanat0s

#25 ¿Contento? :)

1

Usuarios habituales