Visitar Toledo

NeoSky

Hola soy de madrid y me gustaría visitar toledo, me gustaria que me dijerais una guia de toledo que me pueda imprimir para saber lo que tengo que visitar y todas esas cosas que suelen hacerse, que medios de transporte (que no sea coche/taxi)hay para llegar desde madrid¿

Rabilargo

no es una de esas cosas ke solo alguien de esa ciudad o google te peude resolver?

Ramu

Autobus y tren xDDDD la guia campsa te resolvera TODO

El_b0inAs

Yo fui y está muy wapa, pero lleva pasta xk si no te entraran ganas de cortartela, xk hay cosas muuuy wapas :).

NeoSky

es que busco en google y me sale solo para comprar guias,y yo quiero visitar todas las cosas que tiene y cuando se hicieron y el xq.Y que autobus se puede cojer y donde?

HaDEsS

Lo mejor los pinchos q ponen en los bares.

Ramu

Soy valenciano, no tengo ni la menor idea del transporte en madrid y tal

Toledo no esta muy lejos de madrid, te costaria de 15€ a 20€ digo yo :/

Pon en google, autobuses madrid o algo así

NeoSky

en el cercanias me cuesta 1.20, ya que tengo el b2 :P ahora solo me hace falta una guia guay :D

P

pero que guia? que cojones va a hacer falta una guia anda x dios pasate x el colegio mayol anda xDy hechas fotos y me las mandas 2 meses de verano preso....:(
Pues tio toledo no tiene perdida y unas tias muy buenas a comer McDonalds y Gl.
Tardes de verano de merienda McDonalds y vicio ciber.....parece mentira que seria un internado haber quien retiene a 100 chavales toos como el melilla saltando la valla...xD bueno q me dvios del tema buenas noches

uMeK

www.toledocio.com
www.guiatoledo.com
lanetro.toledo.com
www.mitoledo.com

De todas formas siempre puedes pasar por el centro de informacion turistica para pillar guias y callejeros gratis (enfrente de la puerta de Bisagra)

Kartalon

#10 En Toledo muchas tías buenas... pues como que en cualquier lado, la ciudad no destaca mucho por eso. De todas formas es una ciudad bonita mientras no salgas de la parte antigua.

Respecto a los pinchos hay sitios bastante buenos aunque dentro de lo normal, eso sí, en el casco seguramente te clavarán si vas de tapas.

Sitios a visitar... la catedral, la mezquita, etc, etc... Te vas a la oficina de información y con los panfletos que te dan ya tienes para estarte tres días dando vueltas por Toledo.

Ah, no te olvides de visitar las escaleras mecánicas y subirlas marcha atrás xDDD

Salu2

B

www.lanetro.es

Y google es tu fiel amigo, busca toledo y veras q de cosas te salen ;)

Y joer no es por nada viviendo en madrid q no hayas visitado aun toledo q lo tienes a menos de 50 min Oo

Kartalon q sepas q a mi cuando vi las escaleras mecanicas flipe en colores.. no me lo creia xDDD

M

compra espadas de toledo

Ramu

#14 Las buenas estan en albacete

Bocasucia

#15 no te creas, albacete es famosa por las navajas, pero toledo por el acero, y por las espadas que se hacen con el, hay muxas espadas en las dos ciudades

SiMON17

A mi lo q me mola De Toledo Las Armerias.... Dios ay cada navaja mas currada... con unos mangos.... uff preciosas... me tubne q coprar una.... y una estrella ninja xDDD !!

Strangelove

En Toledo además de comer como Dios, está el museo de armas que es la leche y lo mejor, que puedes llevarte de allí a buen precio alguna que otra espada o daga de serie única.

EDIT: El mayor cliente de la real fábrica de hojas de Toledo es el USMC de los EEUU (Los marines de toda la vida xD). En cada uniforme de Marine hay una espada que es made in Toledo.

BuiTReZ

Yo estuve de viaje de estudios por Toledo, Madrid y 3 o 4 ciudades mas, en Toledo que recuerdo visitamos, las escaleras mecánicas esas to grandes que no veas como molaban xD y paseando vi sin exagerar 30 tiendas de espadsa o mas xDD (Yo me compre una del Cid Campeador)

jajajjaa

Saludos!

P

#19 sabes como jode q alguien le de al stop de la escalera? xDDDDDD

BuiTReZ

pues no, xddd

S

vete en el AV desde Atocha. Una vez alli puedes ir andando al centro y la verdad, Toledo es de las ciudades mas bonitas que he visto yo en España. (después de mi Madrid natal x supuesto=

George-Bush

yo fui en bus desde....¿nuevos ministerios? me costo 5 o 6 euros y tardo poco mas de 50 minutos.

es preciosa, yo fui con unos cuantos colegas y ojo, lleva pelas, xq yo sali de alli con 2 katanas.

visita las armerias, veras armaduras y todo tipo de armas, esta bastante guapo.

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • pavilion
  • Ramu
  • BuTTeRCuP
  • Kartalon
  • uMeK
  • NeoSky