visual disco

L

...

UnNo

Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares. Participar u organizar ataques contra los foros de Media-Vida.Net o de cualquier otra página es algo inaceptable. Media-Vida.Net se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los responsables de los mismos y facilitará los datos pertinentes a la Policía Judicial.

L

yo tambien he sido baneado, pero bueno, siempre nos quedara su foro

Deckard_29

Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares. Participar u organizar ataques contra los foros de Media-Vida.Net o de cualquier otra página es algo inaceptable. Media-Vida.Net se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los responsables de los mismos y facilitará los datos pertinentes a la Policía Judicial.

Maxur

pues yo ya me he cansado de flamear el foro, no vaya a ser que aparte de banearme y chutarme me metan algo por ip aunque tenga firewall xDDD alomejor son pijozamas.

Edit: #6, no lo sabía, bueno total ya he parado :)
gracias por el aviso

Pyr0sS

#6 ok

McNuel

se nota que ellos son elite por que usan aspx
mv como la chusma usa php xDDD

Pd:sacarmos que aki sos mu raros

George-Bush

anda q no hay ninias y ninios q de mi antiguo colegio q salen en ese foro...

y fotos a tutiplen

RAE

cerraron el thread de VD vs MV

:/

Usuarios habituales

  • RAE
  • George-Bush
  • McNuel
  • Pyr0sS
  • Maxur
  • Deckard_29
  • lord_mesias