Es de vital importancia que leas esto

Puagh

Que sí, confía en mí:

Había escrito todo un discurso para intentar concienciaros de la importancia que tiene que leáis esta página web, pero se me ha borrado por categorizarlo mal, y no me puedo tirar otros 40 minutos escribiendo. Así que, sólo os diré que, si sentís que le debéis algo al planeta Tierra, debéis leerla.

...

Yo la he encontrado esta noche por casualidad y me ha impresionado realmente.

¿Qué os parece la propuesta que hace, de llevar todos un distintivo que nos identifique como conocedores de lo que está pasando, para convertirnos finalmente en una corriente que pueda hacer algo contra el sistema que nos está jodiendo?

A mí me parece cojonuda, y me gustaría saber qué opináis vosotros, y si la váis a llevar a cabo.

Tenemos que hacer algo, y creo que Media Vida puede aportar grandes ideas y medidas a favor de esta iniciativa. Además, en pocos sitios como aquí son conscientes de lo que es capaz una gran cantidad de gente unida por un objetivo, eh? :P

¿No sentís que realmente era importante esto que os he venido a decir?

Puagh

RPV: En este enlace está el manifiesto que resume lo importante.

A

Yo sé que los políticos de cada país no representan a los ciudadanos ni a sus intereses.

¡NOVEDAD!

Ojo, que lo que viene después es mejor todavía, jajajja. En serio, ¿de dónde sale esta gente?

Snapper

Yo sé que esta crisis económica actual, estaba perfectamente diseñada de antemano para poder cambiar nuestro tipo de sociedad hacia otra totalitaria, con un gobierno mundial, una moneda mundial y una religión mundial impuestos a todos los habitantes de este planeta. En ese Nuevo Orden Mundial, absolutamente todo el poder estará en manos de los dueños de esas corporaciones, y nosotros seremos sus agradecidos esclavos.

xDDDDDDDDDDDDD

Yo sé que ellos nos fumigan todos los dias con productos químicos, y que cuando quieran verterán sobre nosotros los virús necesarios para provocar pandemias, sus abominables fines pasan por querer reducir en una gran cantidad la población actual del mundo.

Chemtrails!

Puagh

#3 Eso es lo triste, que no es nada nuevo...

no0mad

Iker jimenez se frotaria las manos con esto.

1 comentario moderado
Homyu

Suerte que yo no le debo una mierda al planeta!

Billa

Es de vital importancia que leas esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Homyu
  • Lainpse
  • no0mad
  • Puagh
  • Snapper
  • Anaximandro