Viticultores franceses destrozan la carga de camiones españoles

Tencru

y si los atropellan?

X

Que mania tienen algunos con frenar el camión cuando no es necesario

jose678

#21 Tío, yo necesito curro a 17eu la hora. Si te enteras de algo, avísame. Va en serio.

1 respuesta
Soltrac

Regreso al futuro

Eless4r

#33 Hombre ahí hablo de vendimias, fueron el mes pasado en Ribera del Duero, que es lo que yo conozco, asi que hasta dentro de 10-11 meses..., apúntate para las próximas si quieres, pero es trabajo duro. 14-17 es lo que paga el viticultor (creo que fuí claro al decirlo), lo que le llega al vendimiador no lo sé con exactitud, pero de hablar con ellos se que entre 10 y 14, dependiendo de con quien trabajen y lo que se pague por ellos (a los que explotan a su gente en el pueblo se les termina por conocer y no se trata con ellos, pero al ser de boca a boca tiene su márgen). creo que en el INEM tienes manera de apuntarte como temporero a lo que quieras y ya verás qué ofrecen. Por ley, son 8.45€ la hora este año como mínimo.

edito: también te digo que en el campo se sabe muy bien que cuando te tocan españoles, va a ser peor, porque en general los españoles temporeros trabajan peor, hacen más pausas, y se quejan más, a parte de querer dirigir el cotarro todo el rato. El año pasado vendimié con una cuadrilla de rumanos y 2 españoles, la cuadrilla de rumanos, que era básicamente una familia extendida, padre, madre, hijos y abuelos, trabajaban fenomenal, como los que estábamos de la familia para echar un cable o más, de hecho lo hicieron tan bien que les dimos un bonus en mano, a parte de los 15 la hora pagados a su empresa. Los dos españoles, en torno a un 25% del tiempo tocándose los cojones, y la mitad del tiempo que trabajaban diciendo a los rumanos por dónde tenían que ir, en tono despectivo (con fondo racista). Cuando no son nadie para dirigir nada, para eso está el dueño de la viña (o su familia) que son los que suelen llevar los tractores con las galeras.

1 respuesta
jose678

#35 ah, entendí mal hahah

wizar5

#10 ve a joderles los viñedos

Ivan69

luego esto lo paga alguien? (seguro, francia, se persigue judicialmente/civil o se acepta como perdidas?).

Curiosidad ya que no es la primera vez que se ve, si no tiene repercusiones pues logico que siga pasando de vez en cuando.

2 respuestas
-nazgul-

#38 Esto ya paso en los 90 y no pago nadie nada.

Eless4r

#38 el seguro si lo tienen contra estas contigencias, si no son pérdidas. Francia no paga una mierda.

Nerviosillo
#18Leoshito:

Los franceses no quieren el vino obtenido de forma chapucera (con mano sobreexplotada de moritos)

PfffHAHAHAHAHA

Crane

Ya hay que ser hijo de puta. Y Europa mirará a otro lado.

DiSoRDeR

Es increíble cómo la constante absoluta que demuestran todos y cada uno de los hilos de mediavida es la ignorancia de Leoshito

21
Netzach

En este mundo de caos y continuo cambio da gusto saber que hay cosas que se mantienen.

1
visent666

¿Y el mercado?
¿Y el libre comercio?
¿Y el liberalismo?
Comunismo malo. Abracemos las ideas de libertad.

El liberalismo es el restricto respeto por el derecho ajeno.

Bla bla bla bla bla bla

La UE es Francia y Alemania. Todo lo demás sobra. No podemos hacer la competencia. No podemos tener fábricas. No quieren competencia. No quieren libre mercado.

Bueno, pues toca ir a CARREFOUR y tirarles las botellas de vino, cava, leche, etc. Todo de marcas francesas. Romperlas, grabarlas y hacerles la competencia en brutalidad.

Endorfina

Una parte de los agricultores franceses siguiendo sus traducciones de volcar camiones con cosas de la competencia. Lo cual como es lógico está mal y en contra de la ley.

Y en Mediavida hablando de moros y hacerles lo mismo pero a pateras por algún motivo.

Jildeghar

Terrorismo islamista, franceses tirándonos el vino... Solo falta otra super crisis económica y habremos retrocedido en el tiempo hasta los 2010

forcem

que los declaren personas nongratas, ya verás cuando no puedan entrar para irse de putas.

GrimMcSlam

Nunca han tirado los agricultores españoles algo que venga de Marruecos? Me sorprendería.

Recuerdo cómo me inculcaron el odio a los franceses desde muy pequeñito con eso de que tiraban los camiones de fresas.

1 respuesta
Overwatch

Nada nuevo, franceses jodiendo a España desde hace muchísimos años.

Obviamente por parte del gobierno no se va a hacer nada contra Francia, tienen impunidad total para hacer lo que quieran... ahora imaginar que nosotros hiciéramos eso con los franceses, se iba a liar bien.

Nerviosillo

#49 Que yo sepa, nunca.
Viene el barco, lo suben todo al camión, y adios muy buenas.
Una vez está en el camión ya no sabes de que es la mercancia ni a quien pertenece.

Como no asaltes el barco mercante y lo tires todo al agua...

Overwatch

#27 No me extraña nada que los mismos que defienden los delitos de los inmigrantes en nuestro país también defienden a los franceses cuando nos hacen este tipo de putadas, con mentiras como nuestros productos son de mala calidad o que los han producido esclavos moritos.

Estamos llenos de enemigos.

1 respuesta
neZbo

#52

Si fueran extranjeros los enemigos de España, sería el primero en combatirlos; pero todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la nación, son españoles

4
MrStarky

Franceses, ingleses, españoles... ¿alguna vez se llevaron bien este trío sin forzar nada? En fin, siendo español nunca te fíes de franceses ni ingleses. Y supongo que viceversa.

Sentry

Desconocía que quedaran franceses en Francia. A ver si nuestro Gobierno nos defiende o están muy ocupados preparando otro cheque de 500 millones para Marruecos.

BliNk_PoWa

Que pasaría si en España hacen lo mismo con todo lo que llega de marruecos?

3 respuestas
stukz

#56 Que todos seríamos felices y Barcelona una ciudad.

9
Dieter

#56 las dejas botando cabron.

6
Kacto

#56
Nunca lo sabremos, en la vida real no hay finales felices.

4
choper

Finales de los 80 y early 90s, qué recuerdos.

Usuarios habituales