Vives en un estres continuo y eres nintendero, este es tu video

wajaromau
1
tDarka

Pues empieza bien el video con la bso de un nivel de agua. Putos niveles de agua y la anguila esa me dio varios ataques de pánico de pequeño.

Un saludo.

3 1 respuesta
benjajim

#2 Pero que dices de la mejor pista de OST de cualquier Mario?

3
B

Los juegos de Nintendo casa vez mucho peores, pero a nivel gráfico avanzan a pasos de tortuga.

2 respuestas
Kalgator
#4Treecko:

Los juegos de Nintendo casa vez mucho peores

wajaromau

#4 Hombre eso a los niños les da igual, lo malo es que tengas +30 y te compras el mario karts 29 que es igual que el primero.

NigthWolf

Igual me saltan al cuello, pero para mi el amo del sector es Sony. Los juegos que nos ha traido desde PSX son impagables. Veia yo a mis colegas con su N64 jugando al banjo kazoo ese como se escriba y a otras mierdas similares mientras yo tenia FFVII, Resident Evil, Silent Hill y otros cientos de juegazos. Por no hablar del meme que fue la gamecube, eso si que era una putada siendo niño, que te regalasen eso, infancia destruida xD.

1 6 respuestas
wajaromau

#7 Eso o que te hicieran hacer ejercicios con la wii y la wiiu, a quien se le ocurrio que esa mierda era divertida.

benjajim

#7

jesusml

#7 y ellos tenian majorask mask, OOT, Mario 64 y un largo etc, por no mencionar que RE2 tb estaba en N64.

cada consola tenia juegos que no estaba en la otra que eran una obra maestra, aunque yo tb me decanto por la ps1

en gamecube vs ps2, no hace falta ni opinar, para mi y supongo que 99% de las personas ps2 es el rey de las consolas.

1 respuesta
tDarka

#7 Yo creo que GC vs PS2 sale bastante mejor parada que N64 vs PS1.

No quizas por el nivel de GC, pero porque el catalogo de PS1 vs la competencia es el mejor con una diferencia bastante grande.

MGS, FF, Crash Bandicoot, RE, Tony Hawk... Que tambien depende de los generos que busques, pero una de las cosas que siempre se dice que N64 es mejor para el multi (que es cierto), pero recordar que Playstation tiene cosas como CTR, Crash Bash, Point Blank, el de los niños que no se como se llama, MicroMachines, MicroManiacs...

choper

#7 Hombre que las primeras 2 pleieteson y sus juegos se follaron a la competencia sin miramientos fue un hecho.

Tampoco hemos venido a hablar de obviedades creo yo..

MichelleMCca

quien quiere ver ese video plagado de edicion y mentira si puedo hacer eso en mi casa

#10 sin duda ps2 lo es, pero me inclino por la gamecube por los resident evil, no puedo vivir sin ellos y como el 0 no salio para ps2

Overwatch

#7 Yo tuve de peque la nintendo 64 y la verdad es que me lo pasé genial con... los zelda, el mario 64, el mario kart, el worms, el super smash bros.

Tambien jugué al resident evil 2 y el doom en la 64 xD

Si que es cierto que la ps1 tuvo en general un catalogo de juegos buenos más grande, al final acabé jugando a todos esos juegazos pero más tarde.

Kaiserlau

Mi tarrina llena de juegos de psx, por si sola, molaba mas que la N64. En esta cruzada estoy con la loli.

1 respuesta
choper
#15Kaiserlau:

En esta cruzada estoy con la loli.

No hay cruzadas hablando de realidades. El Sol sale por las mañanas.

1
WaRdIx

Joder la musica del agua y la N64. Y con esa consola fue como nintendo me timó por ultima vez.

Usuarios habituales