Vivienda calefacción suelo radiante?

zYctest

No sé muy bien donde ponerlo pero solicito la ayuda mediavidera.

He intentado contactar con fontaneros pero no he conseguido de momento que venga a verlo nadie... Tengo una vivienda con 2 plantas, la de abajo tiene suelo radiante y la de arriba no tengo ni idea, el caso es que la tenía sin utilizar y ahora voy a empezar a usarla, el constructor la hizo hace 12años y de palabra me dice que si tiene suelo radiante la planta superior pero no vemos que caliente...

Como dato el recolector de tuberías que está debajo de la caldera de gas calienta todas las tomas que salen ( con esto entiendo que no hay llaves cerradas) y en la segunda planta hay un par de tomás en la pared como de radiadores pero me suena raro porque con mi escaso conocimiento sé que los radiadores van a otra temperatura distinta que el suelo radiante.

Kernel0Panic

Si no te fías de los fontaneros, como no debería hacer nadie, lo mejor es que alquiles una cámara térmica que salen baratas por día y compruebes porque lo mismo tienes una obstrucción por ahí o si tienes una llave paso cerrada oculta en algún pared.

2

Usuarios habituales

  • Kernel0Panic
  • zYctest