Viviendo con abuelo/a en casa

N

Os estais poniendo demasiado dramaticos. De 100 post, el 70% repetis las mismas tonterias.

Que si, que los abuelos son muy sabios, tenemos mucho que aprender de ellos y hay que querelos. Pero quien dice que no? que tiene que ver eso? acaso no se puede querer a un abuelo sin vivir con el?

El chaval no quiere vivir con ella, coño. Dejadlo ya, es respetable y para mi comprensible. Ni él quiere, ni vosotros tampoco querriais.

En lo unico que no estoy de acuerdo es en la parida que dijo, algo asi como "nadie va a querer estar conmigo si vivo con mi abuela"

Me parece una estupidez, pero vamos, lo demas es comprensible. No es desagradecido en mi opinion, ni esta diciendo que no la quiera ni nada. Simplemente tendra poco trato y ya esta

Ya sabemos que algunos de vosotros teneis una gran relacion con vuestra abuela y que incluso ha podido ejercer de madre alguna vez, pero no es el caso del chaval este. La ha visto por años y es normal que le incomode colega. Me incomodaria hasta ami que la tengo a 4 minutos de mi casa.

3 respuestas
silverduende

No te preocupes por el tema de la pareja , pq nadie va a querer estar con alguien como tu.

4
Juankahospi

Menudas gilipolleces.... Mi abuela vivió en mi casa una temporada y luego volvió a su casa cuándo pudimos buscar a alguien que la cuidara y que fuese de confianza y ojalá se hubiese quedado más en mi casa...

La familia es lo primero y el que venga de fuera y no lo acepte es porque no quiere formar parte de tu familia ni de tu vida.

A lo de la fobia social... si de verdad es fobia ves a tratarte, si son gilipolleces de la adolescencia, ya se te pasará.

Edit: Vale acabo de ver tu perfil y tieens 24 tacos, en este caso, tratate profesionalmente si tanto te importa socialicarte y encontrar pareja, porque si no lo vas a tener chungo con tus "fobias".

O

#1 lo siento pero realmente lo que te ocurre no es algo que deba ser dialogado, o en lo que puedas recibir algún tipo de comprensión o apoyo.

A ti únicamente te falta una buena ostia, bien dada, que te deje horas con la cara dormida y el oído pitando, de las de antes, a rodabrazo... Ahí se acabaría toda la tontería que tienes. Y si no es así pues al menos tus pobres padres se desahogarían un poco, porque tiene que ser un martirio aguantarte.

Qué tortazo tienes madre mía.

2
B

suenas como alguien que estaria casi mejor muerto, menos problemas para ti y para los demas

Z

#91 No sé, pero siempre que debato con alguien (en especial mujeres) acaban perdiendo los papeles, y luego es o todo blanco o todo negro, o todo es muy simple y esta todo muy claro, o ya esta se acabo, déjalo estar xD.

Y para colmo no te enteras de nada, una cosa es no querer y otra cosa muy diferente es quejarse y gritar a los cuatro vientos que no quieres que tu abuela viva contigo porque te cambia la manera de vivir, puedes llorar todo lo que quieras, tirarte por los suelos y patalear, pero NADIE te va a apoyar, ni quejándote por las buenas o por las malas, sea el motivo que sea por el cual ocurre esa situación, ya que no tienes ni voz ni voto y lo único que generas es malestar. Que es respetable tu opinión, pues claro, como la de cualquiera.

Pero aquí no se trata de lo que quieres o no, porque básicamente tienes dos opciones, que son las que te he dado antes.

Y no vuelvas a poner en una misma frase "es respetable y para mi comprensible, dejadlo ya" y la continúes con un "ni vosotros tampoco querríais", porque pierdes toda credibilidad, ya que lo que haces es generalizar y dar por hecho que como tu piensas así los demás piensan igual, y te equivocas, como he dicho, todo muy simple, todo muy claro, blanco y negro.

Para acabar espero que entiendas de que no se trata de que sean tus abuelos o no, pero vamos, aquí se trata de eso, que parece que es lo que te confunde.

2
M

Soy tu padre y te caliento con el cinturón hasta que se te pase semejante egoísmo e idiotez.

LaChilvy

#91 Pues a mi no me parece que nos estemos poniendo dramáticos.

No te digo que #1 tenga que querer a su yaya a la fuerza, ya que la familia no la eliges, te toca la que te toca y hay que apechugar. Te hablo de simple "caridad", una persona mayor necesita ayuda, punto.

Soltrac

de #1 no me quedare nunca más solo en casa

Y todos hablándole de mujer xDD. Pedazo de gol por la escuadra que os está metiendo, mención especial a Calboten #18.

Dicho esto, si me pasas por PM alguna foto tuya y me convence, puede que recibas ese afecto necesario para sobrevivir.

2 respuestas
Eithel

Tienes un poblema. En serio, xq xq xq xq?

1 comentario moderado
Loa

#99 te fijas en eso y no en que dice que a ver como se pajea cuando este solo xD

Calboten

#99 Tampoco es que importase demasiado su género. Son PM's sanos.

Soy_nuba

Aun sigue abierto esto? hahah

Lecherito

Pues mi abuela es la hostia, y cuando se va con mi tío a Valencia a vivir me jode muchísimo xDDD

Lenix

#1 Madre mía sandrita, necesitas un rabo urgente.

L

El creador del post se esta riendo de nosotros. Yo se que la humanidad ha parido muchos inútiles a lo largo de la historia, pero no me creo que haya recaído todo lo malo en un solo individuo.

1
KaSe

Putos emos. Dejaos de ostias y apretad bien la cuchilla.

djamb

Con un poco de suerte tu abuela te da dos tollinas y t espabila :D.

Nafar

Una maleta en la puerta de tu casa y te buscas la vida, si ahora es el momento de que tu abuelo por lo que sea este con tus padres que son sus hijos te jodes y si te molesta pirate y espabila, anormal.

WANGO1

Eres un asqueroso

ValdemarAK47

#1 como te han dicho...mereces una buena ostia para quitarte las gilipolleces que tienes en la cabeza. Pero una ostia que duela la mano y todo al dártela!

s0ny

¿A esto llamas tú un tema serio?

Porque si lo es, deberían añadir al código penal un nuevo delito: la estupidez.

N

Te saco de casa? Vivo en tu ciudad, estudio psicología, molo un montón, lo tengo todo!!

#91 segun su perfil es una chica

Metaza

Me das asco.

N

Se estara riendo de vosotros

Yo no viviria con mi abuela y no me rio de nadie. Que inmoralidad por dios xD

NeonBeat

#1 pues no era mi casa, era la de mis tias, y la peor parte fue cuando murieron.

p3ruco

creo que tienes bastantes mas problemas que tu abuela en este momento de tu vida

h1de

respeta a tus mayores macho...

Erudito

Tus padres deberían de echarte de tu casa para que realmente te veas solo, pedazo de payaso. A ver si espabilas y bajas del mundo chupi jodio retrasao mental!

Que coraje me da la imerda de gente como tu colega..

EDIT:

PD: PAJILLERO

Usuarios habituales