vivir en argentina es un infierno, cada dia peor estamos

Doest

Mi amigo Nikolas de nacionalidad rumana no piensa lo mismo.

  • Parado de muy larga duración.
  • Se pelea con el idioma.
  • +60 años.
  • Lleva MESES (1 año y meses) esperando en la seguridad social que le miren y traten un extraño bulto en el costado derecho de la barriga.
  • Duerme en un solar con mas gente.
  • Sobrevive de pedir y recoger la mierda de otros.

Tu en cambio:

  • Tienes casa.
  • Internet.
  • Trabajo.
  • Pan caliente todos los dias.
Tarles

#57

11
Don_Verde

#60 Y cuando era niño iba con 100 pesetas al quiosco y me compraba mierdas hasta que me acabase doliendo la barriga. La inflación y el aumento del costo de vida existe en todos lados, pero venir de ser de los mejores países en PIB per capita a comienzos del siglo XX a la actualidad no es solo culpa de los anglos, los yankees y los chilenos. Creo que algo de culpa los argentinos tenéis.

1 1 respuesta
zk_pum

#50 no es cuestión de cantidad sino de calidad. El mundo lo gobiernan los mejores corruptos, no los más corruptos.

Netzach

#63 Con 100 pesetas tengo yo comprados mogollón de chicles para toda la clase en los 90. No sé a cuanto estarán ahora.

2 respuestas
darkf1re
#1TheCrisHunte:

ustedes tienen suerte de vivir en un país estable

Tranquilo que cuando nos explote en la cara no estaremos preparados.

Aquí hay más de 10 millones de pensionistas de prestaciones contributivas y no contributivas

Es insostenible el gasto público. Y no paran de ahogarnos al privado. Tic tac, tic tac...

Tarles

6
Desper4doS
4
E

#57 No viene a tema lo que expones, porque Zev3 dice que cambiaron pero en realidad no cambiaron tanto ¬¬

Pero eso que decis de que estan parcial o totalmente liberalizados, aca las decisiones las toma el estado al mantener el poder de decision dentro de empresas ligadas a sectores estrategicos.

Ahora con la mano en el corazon ¿vos crees que Argentina es mas corrupta que Estados Unidos? si justamente quienes vienen con el dinero para corromper vienen de alla, los carteles mexicanos existen por los yanquis, los carteles colombianos? por los yanquis, saddam hussein, bin laden, etc? Por los yanquis.

2 respuestas
Don_Verde

#69 La cosa es que teniendo un estado y una administración corrupta, dejarlos manejar sectores estratégicos solo va en detrimento de la población.

Y si, creo que USA es menos corrupta que Argentina. Y cualquier país de la órbita occidental, solo tienes que mirar los índices de corrupción.

Que luego su política exterior sea buscar sus intereses jodiendo al vecino, en ciertos caso, no implica que sean más o menos corruptos.

1 respuesta
Kirbos
#1TheCrisHunte:

ustedes tienen suerte de vivir en un país estable

JAJAJAJAAJJAJJAAJAJAJAJA

2
Z

#69 Tenes la cabeza lavada como el típico Mejicano que dice que España les robo el oro y todo lo malo que les ocurre viene de ahí, o como el Español medio que piensa más en la dictadura y en los fachas que en los problemas de hoy.

Kike_Knoxvil

#65 Pues seguramente aún te de para toda la clase, si el 95% de la clase no asiste

E

#70 Un estado y una administracion corrupta, pero quien es el que decide ¿cuando lo es y cuando no?

Cada vez que nos apoyo Estados Unidos por ejemplo fuimos directo a una crisis financiera con un endeudamiento como el que toma ahora Milei donde el FMI nos presta 6.500 millones de dolares para pagarle al FMI la deuda que tomo Macri.

T

#52 si aumentan todo cada semana, en 1 mes hay aumentos de hasta el 100% en alimentos por ejemplo

Contractor

#65 a cien euros. La conversión debe ir ya por una peseta/un euro XD

Payomeke

#6 Invasión tiránida?

1mP

Lo mejor de Milei es que su nombre me recuerda a la milanesa.

4 3 respuestas
vuvefox

En tanto en cuanto estemos en europa todo irá dentro de unos límites.

Si salimos de Europa entonces podremos coger el camino de Argentina.

2
T

#78 ¿que opinas de mi avatar? ¿lindo verdad?

1 respuesta
pardier

aqui nos engañan como a chinos con la cocaina

Spiker

Te ha tocado disfrutar lo votado.

turfaroth

Voy

Memeador

2
Clive

Vaya, parece que tenemos un kirchnerista que ahora, lamentablemente para él, tiene que ponerse a currar porque se acabó vivir del puto cuento.

1
Drakea

sigues sin verla zurdito

Fagas

#78 o Milei Cyrus

1
Kila

Dale pibe corta la boca

Argentina campeón del mundo!!!!!

androide

Acláranos. ¿Español o Argentino?

Aquí tengo mis dudas... https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304/313#9380

Esta es tu otra cuenta? Recientemente baneada del foro… https://www.mediavida.com/id/barbarawr

1 2 respuestas
Overwatch

#89 Menudo troll, ban !

Usuarios habituales