vivir en Canarias

ruk0style

Yo no iría, siempre tendrías retraso en todo.

klawi

Para una semana si.

SnighT

#17 te quedaste en zarate por lo menos no?

Respecto a #1 depende de tus gustos y de tu familia si te gusta una vida tranquila fuerteventura es ideal

1 respuesta
B

#1 Canarias es una región ultraperiférica a la que todo el mundo ignora. Es un paraíso, el clima es la polla y la gente es muy buena (ni caso al de arriba, hay yonquis, pero como en todos lados, en Canarias no hay ghettos), pero aquí no hay oportunidades.
Esto está muy bien para vivir jubilado y con varios ceros en la cuenta, pero si planeas criar a tu hija aquí vete contando con que a los 16/18 (depende de lo que quiera estudiar) va a tener que salir sí o sí.

Pero lo que te digo, la calidad de vida es mejor que en cualquier otro sitio, imo

4
M

#33 encima dice que vivía en 7 Palmas, una de las zonas más modernas de la ciudad.

Yo soy canario y ahora mismo estoy viviendo en GC, pero me quedo con Barcelona para vivir. Como dice el compi de arriba, aquí no hay oportunidades de ningún tipo..

zeros-cool

#17 pero qué dices tio?

X

7 palmas?

Di la verdad estuviste trapicheanto, jacoso

S

Las Canarias es el sitio de España que menos me llama la atención, yo iría pasando.

oyemevale

hans time

STAN

Este foro va cuesta abajo y sin frenos

markath

Las condiciones de vida son buenas, aunque tiene sus mierdas, como que el mar se coma tu moto o el acento canario.

1 respuesta
X

#41 chacho mira el chichon este godo mierda, godos fuera

7 1 respuesta
SnighT

#42 No seas xenofobo planchista del pepe

1 respuesta
Chewirl

#28 Si jodio, hace 15 años en 7 palmas lo único que habían eran plantaciones de papas jajajajaja

4
X

#43 cha yo veo a un personaje de esos soltando sss sss s sss ss ss y le tiro to el lomo goldo a la cara por personaje

1
dranreb

Y los plátanos con motitas

Lenix

fuertes tabobos lo godo mierda estooo

S

Yo no lo haría, y menos teniendo un hijo.

Las islas se te hace agobiante y vivir en ese ¨micro mundo¨al final quema, y vas a ansiar irte a la Península, y escapar de esa carcel que está bien para veranear o pasar una temporada, pero para vivir, como te digo, quema y mucho, no hasta el punto de querer quitarte de enmedio pero casi

1 respuesta
bigotaussen

Vaya, entonces no entiendo como es que hay tanta gente viviendo aquí o deseando vivir aquí, si esto es una cárcel lleno de paletos, debe ser que no me he enterado después de vivir toda una vida aquí

Habichuela

#1 Yo no viviría en ninguna isla que no fuera ni Tenerife ni Gran Canaria, las demás están bien para ir de vacaciones pero para vivir... En las dos capitales no tienes los problemas que se inventan gente como #48 , son ciudades bastante grandes y hay de todo.

Ranthas

#28 Normal, hace 15 años en 7 palmas no había construido ni una mierda, poco menos que plantaciones y casuchas de jacosos xDDDDDDD

Es como irse a vivir en una cueva en Murcia, por ejemplo, y luego decir que Murcia es una mierda llena de bichos como tu cueva.

1
rascacio

#1 vivo en fuerteventura desde hace más de 13 años.
He vivido en Las Palmas y en Madrid (de estudiante)
Mi mujer ha vivido en Madrid Barcelona y Londres.
Y te digo que es la mejor decisión que he realizado, la calidad de vida que poseo aquí no la podría tener en otro sitio.
Si encesitas cualquier aclaración no dudes en enviarme msn privado

3
YiTaN

#17 analfabetos funcionales? Saben leer pero no lo entienden? Por aclarar. Sigues hablando de Gran Canaria o de toda España? :psyduck:

rascacio

#17 si 7 palmas hace 15 ni existía tío.
ajajajjajaja. aquello eran tomateras de la familia Betancor cuando fuiste a vivir allí...
ahora fuera de broma si el estadio se inaguró en el 2003, y fue una de las primeras cosas que se hicieron, que coño había en 7 palmas para irte a vivir a esa zona en aquella época.

1 respuesta
X

quien sabe pudo estar en las torres en una mala epoca. Yo vivo en un barrio por abajo de la minilla y esto antes eran arenales donde vivian jacosos y dementes pero claro hace ya 20 años

2 respuestas
Chewirl

Callaos todos que soy de Tamaraceite y os rajo x D

Por cierto #54 pilota de historia, yo soy concretamente de lomo los frailes y ahora es casi una segunda ciudad de todo lo que ha crecido y continua creciendo (los proyectos que tienen etcétera) y puedo decir que llevo viviendo aquí desde que todo esto que está ahora construido eran torreones de luz y campos de plantaciones, algunas casas ya habían sobretodo por la parte superior pero si nos ponemos a mirar todo esto a crecido post construcción de la circunvalacion, antes aquí no vivía ni el tato, que tener que comerse la carretera vieja para todo era un coñazo monumental, por no hablar de que todo el mundo tenía que pasar por ahí, recuerdo tener que ir por esa carretera para mirar si ya habían derribado el Torreón de luz donde empezarían a construir la urbanización donde estaría mi actual casa, se puede decir que compramos una casa en el campo y ahora tenemos una casa en una urbe xD

Así que he visto surgir toda la zona de tamaraceite, lomo los frailes, 7 palmas, por dios, si el centro comercial se puede decir que apareció el otro día...(me acuerdo cuando lo construyeron que le pusieron unos focos del estilo señal de batman xD pero hoy en día han recortado mucho en ese centro comercial, aunque sigue siendo uno de los mejores)

Lo más probable es lo que dice #55 que viviera en las casas viejas de las torres que están pegadas a 7 palmas, pero seamos sinceros, 7 palmas empieza a partir de la segunda rotonda xD por mucho que ahora al vender las casas la gente diga que está en 7 palmas como he visto a gente de tamaraceite/lomo los frailes decir que su casa está en 7palmas xDDDD las buenas casas de 7 palmas no están siquiera en la avenida principal, esos edificios son viviendas comunes(que se venden bien por la zona, claro está, pero los materiales no son muy allá, exceptuando que los edificios están llenos por dentro de secciones y separadas por puertas antiincendio, algo que me flipo en su momento cuando lo vi en casa de un amigo) pero las buenas son unos duplex/triplex que hay por detrás de esos edificios, por la parte del estadio/hiperdino no, por la otra lógicamente, ahí si está la canelita fina.

1 respuesta
B

Sólo sé que la hospitalidad de los canarios en ninguna parte, habrán coyos de mierda como en todos lados pero es llegar de vacaciones y notar el calor de la gente. Muchos amigos peninsulares de la carrera matarían por volver y quedarse allí, el problema es que no hay muchas opciones de trabajo.

No te das cuenta de la suerte que tenemos de vivir allí hasta que te vas.

1
SnighT

#55 mira el pibe.... que es de la barriada, a saber quien eres xdddd

rascacio

#56 enseñé a mi actual mujer (eramos novios) a conducir cuando se estaba haciendo las viviendas, y ami me enseñaron en el sebadal XDDDD, osea que flipa como sería eso en aquel entonces...

oZk4h

miralo por el lado bueno, adquirirás aim canarion como habilidad racial pasiva

también te reirás

así
1

Usuarios habituales