Vivir en el 2005 implica que...

WrK
  • 1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.
    • 2. No has jugado al "solitario" con cartas de verdad en muchos años.
    • 3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para localizar a tu familia ¡¡de sólo 3 miembros!!.
    • 4. Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.
    • 5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es porque no tienen correo electrónico.
    • 6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el timbre de tu teléfono fijo, te preguntas que te querrán vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).
    • 7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el "0" pra que te dé línea.
    • 8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de 4 compañías diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.
    • 10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.
    • 11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje.
    • 12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3 o en el router.
    • 13. Salir de tu casa sin móvil -el cual no has tenido los primeros 20, 30 ó hasta 60 años de tu vida- te da pánico y regresas a por él.
    • 14. Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer elmundo.es antes de tomar tu café.
    • 15. Mnds msjs cm st.
    • 16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.
    • 17. Estás leyendo esto y te estas riendo.
    • 18. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quién le vas a enviar este correo.
    • 19. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que falta el número 9 en esta lista.
    • 20. Y ahora acabas de mirar hacia arriba para ver que efectivamente no está el numero 9.
    • 21. Y ahora te estás riendo de ti mismo, del careto que has puesto.

P.D.: Y no digas que no.

extraido de http://dide.bitacoras.com

I

JAJAJAJAJ CUANTA RAZÓN TIENE ESTE POST XD

maw1

pues eso

E

sisi, a mi tmb me envian tontunas las niñas al email.....

BLoocK

He empezado lleyendo la 17 y la 21 y no le veía la gracia...

Pd: el 2k6 ya ta aki al lao...

NosFeR_

que bueno jajajajajajjaja

_BusH_

la mayoria no me han hecho gracia

Leon_R

ta bien..

Josekron

Esta gracioso. Me identifico con un par de apartados pero yasta.

Saludos.

v0rTeX

Reconozco que los tres ultimos se han cumplido.

Por el resto , no se cumplen muchos , excepto que leo las noticias por internet , pero vamos , me pican al timbre , voy sin movil por la calle , de hecho ni tengo porque se me ha roto xD , etc.

LoBezNo
  • 16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.
  • 17. Estás leyendo esto y te estas riendo.
  • 18. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quién le vas a enviar este correo.
  • 19. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que falta el número 9 en esta lista.
  • 20. Y ahora acabas de mirar hacia arriba para ver que efectivamente no está el numero 9.
  • 21. Y ahora te estás riendo de ti mismo, del careto que has puesto

sal de mi cabeza xD

Cypress-Hill

Por el culo te la hinco.

Obi_Ram

xDDD muuu weno jeje

McNuel
  • 8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas
tieglin

JAISJAIS toy en clase llorando ya xDDDD
k bueno xd

T

A mi me coinciden todas todas... he de suponer que eres teleoperador?

W

La verdad es que no me he reido en ninguna.

#11 Tu ligas mucho en tu pueblo? xd

B

el fin del mundo está cerca

APOCa

Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el "0" pra que te dé línea.
-.-

sergio_fuste

Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el "0" pra que te dé línea.

A mí SIEMPRE me pasa eso xD

Enz0

Yo añadiria otra.

22-Ya no te hacen gracia este tipo de bromas,todas diferentes,pero a la vez,TODAS IGUALES.

guiye

pues no.

Raist004

okiz

W

#22 ya ves, mi padre se esta partiendo el culo.

P

jeje

_RaYsEr_

sta bien xd

C

OMG.

Usuarios habituales