Vivir en pareja y jugar, ¿es posible?

matute_ll

30 posts y nadie ha pedido fotos de la novia.

Mediavida, no te reconozco.

13
ObiJuano

Yo lo solucione en su dia con una ds y el Wario Ware, mano de santo hoyga.

M

siempre he jugado a videojuegos y a mis parejas les parecia bien si no , pues oye , a fregar que sera por tias.

B

Me imagino cuando os conocisteis:

  • A mi me gustan los videojuegos
  • A mi tmb jijijiji
  • Siii? Cual?
  • puea no se jijiji dame un besito
32
Petrusin

Ponle algún juego cuqui y listo, la tienes enganchada.

Zendel

Sientate con ella y explicale que jugar es uno de esos ratos que tienes para disfrutar y evadirte. Si no te respeta entonces ya sabes donde mandarla.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que se vaya a fregar y que deje de dar por culo.

1
MoRiBuNdO

Yo tuve una pareja que lo de jugar no le acababa de encantar.. y acabé taaaan amargado por tener que jugar a escondidas y estar a disgusto cuando me ponía caras de asco que la mandé a tomar por culo y ahora soy más feliz que nunca.

DO IT FAGGOT!!!

SATFAIL

Sí, se puede.

Y os habla un tio que acaba de tener un hijo y saca el tiempo de no se donde para poder enchufar un rato el pc o la consola.

Mi consejo es, marcate unos buenos puntos familiares antes de ponerte a viciar, haz la colada, cocina, juega con tu hijo/a, duermelo, o simplemente cambiale la mierda.

También es importante como ha dicho #36 es que comprenda que para ti tu forma de evardite del dia a dia y pasar un buen rato es con la consola y no viendo mierdas en la tele.

3 2 respuestas
MaDLinK

Yo esto lo arregle comprandole una ps4 a ella, ahora en casa tenemos 2 plays y se nos come la mierda porque ya ninguno de los 2 hacemos nada en casa XD

3 1 respuesta
Chanrul

Ponla a jugar a un MMO y que la aguante algún pagafantas.

letee

#40 Follais via wifi? :psyduck:

4
valdes86

Mi pareja juega al WoW, HotS, Civilization, Don't Starve... y nunca le importa que yo juegue a otras cosas, la cosa está entre encontrar el tiempo para ser personas normales y gamers, hay tiempo para todo!

B

Te toca hablar con ella y preguntarle por qué si lees no pasa nada, pero con los videojuegos se altera

1
Durandir

A mi novia se lo dejé claro antes de irnos a vivir juntos. Si no puedo jugar porque vivo con ella, la relación no va funcionar, yo juego al menos una hora al día y los findes me doy una de 3-4 horas al menos.

Obviamente juego manteniendo un equilibrio, no emplear todas las horas de ocio a jugar solo.

Y como te han dicho ya, un problema puede ser si ella no tiene hobbies y cuando tú estás en casa eres lo único que le entretiene.

Amazon

Creo que actualmente mi novia vicia muchísimo más que yo xD

1
Starshow

La mia ha aceptado ya que durante la semana , 1horita tiene que caer mínimo ( trabajamos los dos , con lo que nos vemos apartir de las 7 ), luego cenita juntos + serie compartida.)
Los fines, mis 3-4horas caen y ella encantada, así me tiene callao y controlao, peor sería que me fuera de putes, esta claro. Creo que todo es hablarlo y llegar a un punto internet

1
alejo

Puedes optar por la mejor solución, y es decirla que estas dispuesto a sustituir los videojuegos por sesiones de Culo a Boca. Si acepta, puedes mandar los videojuegos a tomar vientos. Si no, deberías dejarla, no veo absolutamente ninguna ventaja a una relación que no te deja disfrutar de los dos mayores placeres de la vida.

2
B

A mi solo en pensar en alguna pareja que no comparta mi afición que son los videojuegos es que... pfff.. y ya no solo en la convivencia, no podria estar con alguien que no le gustasen, simplemente.. xDDDD

Lo mejor del mundo es, llegar a casa después de haber trabajado, preparar algo rápido de cena y ponernos a jugar en nuestro rincón "del vicio" con la persona que más quieres :3 es un placer que... puf <3 Tener a alguien con el que poder compartir lo que más te gusta y que a esa persona le importa tanto como a ti es una sensación que no cambiaria por nada del mundo. El entiende las horas que les hecho y yo entiendo las que le echa el y no tenemos ni que ponernos de acuerdo ni dar explicaciones de si no nos apetece hacer o salir xDDDDD es tan genial.

1
Mandarinas

Yo creo que no seria capaz de convivir con alguien que odiase los videojuegos hasta el punto que se enfadase si juego, es que vamos, ni pensarlo

-Hell-

Es posible.

centu

Por muy alto que ponga el volumen mi pareja ni se inmuta aunque esté durmiendo la siesta placidamente al lado mio mientras las explosiones hacen moverse a las paredes.

Foto de mi pareja y a lo que estamos jugando ahora mismo.

26
AG

Yo lo hago a diario y sin problema. Cuando prima el respeto y ello no entorpece planes comunes o las propias relaciones de una pareja en el día a día, es totalmente compatible.

H

Si, es posible, incluso con hijos

B

Se puede, pero no pretendas pasarte el dia jugando como cuando tenias 15 anos, es imposible( a no ser que estes en el paro y no tengas pareja).

Yo apenas juego ya. Suelo tocar el ordenador viernes o sabado y aun no se porque me compre una ps4, casi como tirar 300 pavos a la basura xD

1
xPipOx

Puedes ser el tio mas ocupado del mundo que si tienes bien planificado todo puedes sacar tiempo para jugar, si no es asi no tienes vida. Lo de la pareja pues eso, cambia de pareja, es como si ella se pone a leer porque es su aficion y no la dejas leer porque es una aficion "single player", cada persona requiere su espacio, eso o convertirte en la tipica pareja de hacemos todo junto te guste o no te guste el plan (suele ser ver telecinco a todas horas), alla cada uno.

V

Ponla a jugar a algun juego como el lol, me funcionó en su dia con mi ex.

1 respuesta
tute07011988

Qué manía con tener que compartir todas las aficiones.

El problema de la mayoría de mujeres de la generación 20-30 años es que su única afición propia es monear con el móvil por redes sociales y la tv, pocas tienen personalidad a la hora de gastar su tiempo libre. Si la tuvieran estarían ocupadas en sus propias aficiones mientras tú juegas.

2 1 respuesta
autlos

#58 Totalmente. No hace falta compartir las aficiones, aquí el problema es -por parte de la novia- de respeto, y de ser cerrado.

La mayoría de la gente que está como #1, están con alguien que no aguantan con tal de no dormir sólos y sentirse un poco queridos. No tienen amor propio suficiente para reconocer que están mejor sólos que mal acompañados, y le quita plomo al asunto redactando este tema en el estilo más beta posible.

1
tsukiyomi

No, no se puede

Hay que ser totalmente autista

Usuarios habituales