Vivir sin trabajar

N

Resulta que por casualidades de la vida dos amigos de la infancia ahora son actores de relativo exito en series de television para adolescentes.
El caso es que el otro dia ibamos por la calle y se me ocurrio una idea despues de que una niña gorda de 13 años le pidiera un autografo, vender su numero de telefono a sus fans, el se lo coje una vez o mas si le interesa y repartimos el dinero.
El tiene claro que lo de la tele se le pueder acabar en cualquier momento, y quiere sacarle el maximo beneficio posible antes de que le tiren a la basura como un juguete roto mas.
¿Lo veis muy inmoral?¿Puede haber algun problema?

No voy a hacer negocio aqui, principalmente por mi amigo.

TTGS87

y pretendes vivir de eso?? venga ya! jajajajaj

Veo el problema de que dudo que saques dinero suficiente para vivir, que se yo, 1 mes.

2 1 respuesta
K666

Seguro que os sacais una pasta vendiendo su numero movil...
PD: No

N

#2 Era por ponerle titulo, simplemente quiero sacar el maximo dinero posible.

C

por lo menos imaginacion le echas...

Snorky

¿Pero tú en todo esto harás algo o directamente tus coleguillas famosos te dan el dinero porque sí?

1 respuesta
T

kien es tu hamijo famos0 , serie o fake

nDrw

Y bien... ¿quien es tu amigo?

Ojala no acabe como Lindsay Lohan xD

O como

Ojo Spoiler
HNgoly

Que ideas de bombero, madre mia.

TTGS87

En serio, aprovecha que te pague los cubatas y no te alejes de él no sea que triunfe.
Eso es lo mas inmoral que podia decir xD

1
ServiaK

que tiene de inmoral vivir sin trabajar? refiriéndome a llevar una vida de autosuficiencia, no a aprovecharme de los demás para ello.

Miaumamiau

Si no sabemos quienes son tus amigos famosos ni en que serie están no podremos opinar correctamente

N

A ver, aclaro que no es un extra que sale de fondo, es un tio que la tele le pone su chofer y el cabron gana una pasta (comparado con un trabajo, no a nivel de estrella), quiero decir que si le siguen bastantes niñas de los 12 a los 18 :qq:

1 respuesta
B

un bocata de choped te van a dar

spoiler
nDrw

Si es mario casas lo mismo nerkaid te paga un buen pastizal

1
Nm

prostituyelo ...

TTGS87

Y otra cosa, supongamos que yo soy jenny y estoy loquita por los huesos de tu amigo.

Tu te crees que si me coje una vez el telefono no le VOY A EMPEZAR A TROLLEAR AL MÁXIMO! hasta que lo vuelva a coger?

Tu colega va a ir a iphone por semana majo.

N

#6 Yo lo vendo, a toda la que vea que le guste la serie le dejo caer la idea, le demuestro que es de verdad y ya esta.
Yo me quedo con la mitad por conseguirla y el con la otra mitad por ser el que tiene el duro trabajo de lidiar con mujeres en celo.

zyro

con el dinero de las chucherias de las niñas de 15 años no te da ni para una puta

nDrw

#13 Aha, aha, vale, ahora mandanos la foto.

apho

Todos los posts que veos tuyos son un poco "aburridos", "dudosos", "cuenta fake"... No se si me entiendes...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales