Voces en tu Cabeza

E

Tal vez ya lo habreis visto, pero bueno aquí lo posteo.

Se trata de una nueva tecnología de sonido, que tiene la capacidad de mandar el sonido directamente a tus oidos y que nadie alrededor lo escuche. Está siendo usado como medio para la publicidad en algunas calles de EEUU para anunciar series o programas. Creo que esto es demasiado y viola la voluntad del individuo, a este paso con lo de los olores en los concesionarios y esto nos controlaran (mas todavía) como a marionetas.

Este es un vídeo de la calle Prince Street en el barrio neoyorquino de Soho en donde se anuncia la nueva serie de televisión "Estado Paranormal"

Este otro es de un documental explicando el funcionamiento de la nueva tecnología de sonido en una biblioteca

Para más info:http://fogonazos.blogspot.com/2007/12/voces-en-tu-cabeza.html

ReMaTxEs

No se en que blog lo lei, tb tiene diversas aplicaciones militares...
#1 Si, ahí es donde lo lei xD

Ark4n0

y para dejarte tarao si no lo estas ya.

Oigo voces en mi cabeza.... uhuhuhuhuhuhu

George-Bush

Se me ocurren bizarras putadas con este invento... :o

B

DIOS!!!! O_O

SpLaSh

Poner un anuncio de tias diciendote lo bueno que estás, verías la que se montaría en las calles xD

B

¿Se acabó el estudiar para los exámenes?

Dentro de poco, con los pinganillos y demás, tendrán que currarse sistemas para que no puedan entrar ondas ni mariconadas de estas (si no los hay ya).

O

follatela

PruDeN

vamos a terminar todos gilipollas .. que miedo

PhobyouS

pues eso para examenes ira de puta madre no? xDDDDDDDDD

B

(Voz en tu cabeza)
-Ves a la tía de delante? Te desea. Quiere que la percutas hasta que le sangre. Mírala. La rubia, sí. Vamos. Dile algo. Ves la cara de viciosa?

A mí me daría miedo xd.

s4suk3

por fin podre hacerme pasar por dios

Eustaquio

Lo próximo serán los sueños xD

Korso

Joder, pero esto tiene alguna utilidad buena? vamos, todas las cosas que se me ocurren en cualquier campo no es que sean cosas positivas

NzgL

Quien tenga el poder de utilizar esta tecnología sería capaz de muchas cosas... uhm...

sanroma

Ya decia yo que los antipsicoticos no funcionaban.

PancreasYEAH

yo tambien visito yonkis.

M0E

Yep, las del TS2.

J

Madre mia asi vuelven loco a cualkiera xDD

Usuarios habituales

  • Korso
  • Eustaquio
  • s4suk3
  • PhobyouS
  • PruDeN
  • Ark4n0
  • ReMaTxEs