vodafone..

D

hola tengo un movil vodafone y me gustaria saber como puedo cambiar ese menu tan feo de vodafone live y tener el mismo menu q los liberalizados.

sikeeen

tan feo tan feo?

D

ufff pero feo feo xD

ToLkieN

feo y encima

Vodafone = Puta mierda

me arrepentiré toda la vida de haber traicionado a mi querido movistar

sikeeen

yo a esa cosa tan fea tan fea no le hago caso

B

Pues libéralo... ¿no? (no es demasiado caro...)

D

pero a ver, se q hay una forma de quitarle ese fondo sin necesidad de liberalizarlo, lo q no se como es, y aunque se liberalice no se si ese fondo se quitara

KraiveN

por lo - a vodafone se le puede estafar... cuantos sms de 1 € de juegos melodias y de muchisimas cosas mas le habré estafado yo a vodafone? con movistar y con amena no se puede, pero con robafone sip ;)

RePuWoMaN

#9 jajajaja, yo hago lo mismo :)

Panch

#9 y #10 compartir es vivir amigos !!

XaXorZ

Compartir multiplica! g0 truco!

noviajacker

pero lo k kieres acer k es? kitarle el fondo de pantalla k es de vodafone o kitarle las letras k biene k pone vodafone?xk si lo k kieres acer es cambiarle el fondo de pantalla eso es muy facil.:P dime el movil k tienes y veremos lo k se puede acer ;)

E3-NeOz

para quitarle eso no tienes k liberar el movil vas a tener que flashearle el SO de origen xD

D

#13 pues quitarle el menu, todos los vodafone vienen un con menu predeterminador, sea el movil q sea, el q mas se ha aproximado es el #14 xD pero yo no se hacer eso..por eso pido consejo.

Tig

Pues a mi me va de puta madre vodafone, y siempre lo ha hecho.

¿Cómo se les estafa? :o

Oritobea

bajate temas de tu movil por la mula y se los pasas al movil por bluethoot,por lo menos eso es lo q hago,en vez de dejar el de vodafone,q es mu feo.
por lo demas,vodafone le da mil vueltas a movistar y amena.

_KiNeD_

Si eres vodafone aunque liberes el mvl por huevos tendrás ese menú porque yo tengo el mio liberado a base de códigos y sale el menú.

Usuarios habituales