Vodafone y cruce de llamadas

-piroS-

Pues vereis en vodafone ay una oferta ke eliges un numero y los sms y llamadas te salen mas baratos a esa persona llamando al 101 [los ke sean de vodafone algunos sabreis de esto]

Pues bien lo tngo hace bastante y no e tenido problemas, xo este mediodia e ido a llamar y sin dar sikiera tono se oye una voz de un tio "oye?? ramon? estas ay? ke se corta esto" [no, no me llamo ramon xDD] me kede a kuadros xo no le di importancia, colgue, volvi a llamar y llego bien la llamada a su destinatario.

hace unos minutos e vuelto a llamar y sin dar sikiera un tono a pasado lo mismo xo esta vez a sido una voz de mujer: "ermana? estas ahi? ermanaaa?"

ke seran cruces de llamadas x el dixoso 101 ke se asigna a kada telefono al numero ke elija? a alguno le a pasado? :S

_

es para k conozcas gente

-

Pues a mi no me ha pasado nunca.
Eso si, de enano disfrutaba mil con los walkie-talkies pillando emisoras extrañas y cosas asi.

p4l0m0

un dia me llamo una piba preguntando por una piba tb. y le dije... si espera es ke ta en el probador y se puso una amiga mia y ablaron como 10 minutos y la tia ni se pispo de ke la tabnamos vacilando..como me gusta xD

Onanymous

Con los teléfonos fijos de hace quince años se salía. A veces se mezclaban dos llamadas y oías todo lo que decía el vecino sin que te escuchase xD

Aunque imagino que pasaría exactamente lo mismo con su teléfono.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • p4l0m0
  • -Itachi-
  • _-SHeiK-_
  • -piroS-