Volkswagen manipula los datos de contaminación

doogie780

Seguramente ya han hecho el cálculo de lo que les iba a costar la multa. Vamos, que ya estaba todo precocinadísimo.

MiNmbreNoCab

No viene mucho al caso pero me los ha traido a la cabeza, hablo de los videos de "Nature speaks" bastante interesantes donde personifica cada uno de los "entes" naturales. inlcuso con personalidades diferenciadas, muy interesante en mi opinion. Las voces las dan actores como Harrison ford o julia roberts.

https://www.youtube.com/watch?v=yzUETyo53x0

La mas interesante a partir del 10:47

Ademas, los paisajes en HD son orgasmicos.

overzeta

y todos los coches que ya están en la calle contaminando demás que se va hacer con ellos?

me parece perfecto la multa a la empresa, pero esos vehículos van quedar años y años contaminando u los van retirar u algo :wtf:

Perdido

#5 Habría que juzgar a los dirigentes de la compañía que tomaron la decisión de diseñar el software que ha generado en todo el mundo una contaminación mucho mayor de la permitida, a sabiendas que estaban envenenado de manera masiva a los habitantes de las grandes ciudades.

Si existiera una justicia de verdad esos vehículos no deberían de poder circular puesto que no cumplen con las normas establecidas en su momento y se debería de condenar a la compañía para que corriera con los gastos de las modificaciones pertinentes para que cumplan las normas anticontaminantes.

aLeX_5

Yo he leído en otros medios que es un 40% más y no 40 veces más.

1
Jocanyas
5
B

#51 vaya aires llevas por cobrar 1700 eurillos

1 respuesta
B

La gente defendiendo a VW por estafar. Joder, sois los mejores.

3 1 respuesta
Hipnos

#97 Con 23 años me dijo glassdoor que me podía dar aires xD

Creo recordar que me dijo que estaba con mejores condiciones que el 76% de la gente con mi edad y mi titulación. Ya con otro nivel formativa y otra titulación no me quiero ni imaginar...

1 respuesta
E

#98 a unos por estafar y al gobierno de EEUU por hacer leyes estúpidas sólo para que no puedan entrar esos coches.

Conclusión, la misma mierda de siempre.

allmy

#99 Las comparaciones son basura, pero si quieres compararte, comparate con los de tu nivel, no con un ejército de ninis xD

1 respuesta
Hipnos

#101 Tú sabes mi sueldo, mi edad, mis títulos, mi puesto y mi empresa, dime tú si me puedo dar aires o no xD

Igualmente simplemente me jodió que me llamaran parásito, cuando probablemente colabore más al estado que dicho personaje.

2 respuestas
allmy

#102 Nah, realmente nadie se puede dar aires, siempre hay peces más grandes. Pero si, está muy muy bien para tu edad y tu experiencia, y pagas unos impuestos ricos ricos xD

MaTrIx

enserio defendeis a vw? flipo, le tenia que caer un puro mas gordo todavia y juzgar a quien permitio eso, que se creen que pueden hacer lo que les salga del rabo.

B

a mi me parece todo una farsa de la industria estadounidense para despretigiar marcas extranjeas que importan cohes, les interesa amortizar la inversión en 'megafactorías' de baterías para venders ''TESLAS 100% made in USA''

..ahora meten caña al primer fabricante europeo rajando de emisiones de gas que se sacan de la manga, y hace unos años al primer fabricante asiático con el famoso asunto del pedalgate de toyota que los coches no frenaban...

1 respuesta
B

#102 Si me parece genial pero tampoco puedes ir con aires de superioridad con ese sueldo por 40 horas a la semana. Obviamente estas MUY lejos de ser un parasito, pero yo conozco a gente que no es para nada rica y paga de impuestos en un año lo que tu en 5 y no tiene ningún privilegio extra, eso quema.

#105 que farsa, si VW ha confesado, tu crees que si fuera una farsa lo aceptarian y pagarian la multita de 18.000 millones?

1 respuesta
Perdido

#106 no van a pagar eso

Kaziqeh

USA Wins. No les interesa que una marca europea que vende bastantes coches acapare una gran parte del dinero americano.

Shanker

Yo con estas cosas la verdad es que alucino... que necesidad tendran de hacer algo asi macho, jugandotela a ensuciar la imagen de tu empresa, una imagen que cuesta mucho ganar, y muy poco perder.

Y ya pensando en mi, me da miedo que la empresa multinacional para que trabajo ( de ese tamaño ) algún dia haga una estupidez asi y que afecte a los trabajadores... aunque no lo creo, o espero.

1 respuesta
B

#109 Claro que les va a afectar y si me apuras la empresa incluso sacará algún tipo de rédito de todo esto. Un ERE por ejemplo con que no llega a los beneficios esperados y a chuparla, así de fácil.

2 respuestas
Shanker

#110 Tambien tengo claro que les va a afectar, por eso digo que espero que la mia no cometa un error asi nunca.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#110 #111 ¿De que os sorprendeis?

Asi funciona la politica comercial de USA.

1 respuesta
B

#112 ¿? la política comercial de USA aquí no pinta nada

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#113 Empresa europea, 18.000 millones por contaminacion.

General motors, americana, 25 millones por un defecto tecnico deliberado (mas barato) en el sistema de encendido de varios modelos que provoco una treintena de accidentes y mas de una decena de muertes.

Venga, por favor.

1 respuesta
B

#114 Yo no estoy hablando de eso.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#115 En realidad si.

Estas hablando de un ERE en WV, una empresa europea, esta pierde imagen (si es que no se arruina, que vete tu a sabe, por que 18mil milones son muchos millones)

¿En que deriva eso? En beneficios para otras empresas del sector del automovil americanas.

USA en su mas puro estado, GOD BLESS MURICA.

1 respuesta
B

#116 La central de Ford en Europa está en Alemania. Con esto quiero decir que englobar a VW sólo como empresa europea es un error cuando vende coches por todo el mundo.

sr_morao

Poco puro les a caído,ahora lo siguiente es retirar todos los coches vendidos y sustituirlos por otros que cumplan las normas o indemnizar a sus propietarios con pasta.
Ahora cuando llegas a la revisión del coche supongo que no te la dejaran pasar ni de puta broma

forro

Diesel gustaso! Y aquí un claro ejemplo como Alemania nos la metió a todo Europa vendiéndonos su aclamada tecnología TDI

2
lafundo

A mi lo que contamine el coche me importa cero o nada, no me preocupa el tema medioambiental lo mas minimo.

Lo que me preocupa es que me vendan un coche escudandose en tonterias ecologicas, mamonadas de emisiones o de sostenebilidad y me metan un sobrecoste de 2000 o mas euros por el modelo con esas excusas.

Asi que le pueden poner una multa de 18.000 millones,hundirse en bolsa o tirarle un huevo al presidente de Woslvaguen... ¿Pero los precios inflados en los modelos ecologicos que? ¿me lo van a devolver?

1 1 respuesta

Usuarios habituales