Volver a tener novia o no

dotHaru

#1 Entiendo tu miedo, no todo el mundo supera las cosas de la misma forma, pero creo que si estás pidiendo consejo es porque en parte quieres superarlo.

Aunque aún estés pillado por tu ex, tal cual lo cuentas pareciera que no crees que te vayas a encontrar a otra tía igual, y de ser así, te arrepentirás mucho en el futuro de no haberle dado la oportunidad. Ella te está diciendo que te entiende, pero que quiere intentarlo, te está dando una mano para superar tu miedo y mala experiencia.

Mi opinión es que deberías darle la oportunidad. Total, si no haces nada con ella te ha dicho que quiere dejar de verte porque le dolería y a ti te va a comer por dentro ese vacío que te va a dejar.

La vida va de saber aprovechar las buenas oportunidades y aunque no estoy en tu piel, no la veo una mala oportunidad.
Decide si te arriesgas a dar el paso e intentar superarte o si te vas a quedar aferrado a tus miedos y posiblemente (porque si no es con esta dudo que con otra te animes), quedarte así para lo que te queda de vida

Ánimo y espero que nos informes cuando te decidas

1
SasSeR_18

#1 Da el paso pero ya. Despues te arrepentirás, cuando la veas con otro, te lo aseguro.

Kaneas

Uno no sabe lo que quiere hasta que lo prueba.

Pruébalo.

P

#1 Te han dicho que des el paso ya?

R

Si no lo tienes claro, no salgas con ella, porque puedes echarlo a perder. Si le interesas de verdad no tendría que tener problema en esperarte y currárselo un poquito, no simplemente lanzarte un 'ultimátum' y quedarse tan ancha.

Sobretodo si todavía estás disfrutando de tu soltería. Lo del año y medio es indiferente, cada persona tiene su tiempo con esas cosas. Yo en tu lugar tiraría hacia delante pero sin empezar nada serio con ella (a no ser que la mujer tenga algún inconveniente, vaya) a ver si te gusta lo que ves, y si te sigue gustando con el tiempo y cambias de idea en cuanto a una relación, adelante.

Contestani

Eyvindur

No he leído el tema pero lo mejor es que no.

1
E

#1 No veo razón para no convertiros en novios
Si dejas que el miedo y las malas experiencias pasadas dirijan tu vida, NUNCA vas a ser feliz

Da el paso

personaje

Si tienes dudas es que no la quieres como novia

LaDy_MiR

1.Si sigues algo enamorado de tu ex, no.

2.La obsesión y el poner un ultimatum por parte de la nueva chica tampoco la entiendo, me parece egoísta e inmaduro. Por lo tanto por esta parte, tampoco.

3.Si dudas, realmente no quierres estar con ella.

3
december

#1

Pues personalmente no daría el paso. Muy bonito lo que te digan por aquí pero el que sabe realmente como está eres tú. Si tu no te ves capaz, ahí tienes la respuesta. Si la empiezas, tienes muchas posibilidades de que te salga mal.

Eso de qué ella no va a agobiarte blabla... te ha empezado a mentir desde el minuto uno. De hecho, ya te está agobiando sin ser ni siquiera tu pareja al darte ese últimatum que tú dices, así como metiéndote prisa; por eso has tenido que recurrir al foro.

No te engañes, tú piensas lo mismo.. hay algo que no te gusta de ella, porque de querer lanzarte ya lo habrías hecho, esas cosas no se piensan ni se pueden controlar.

Si tú ahora mismo estás a gusto estando soltero, ¿Para qué complicarse? Búscate una folla amiga y ya.

Tú verás.

1
M

No habéis empezado y ya hay ultimátums y mierdas raras. Tío, una relación tiene que salir sola, poco a poco, nada de "A PARTIR DE HOY SOMOS PAREJA".

1
psycotiko

La gente que deja pasar una oportunidad se lamenta toda la vida.

Quieres lamentarte toda la vida?

No, verdad, pues "pá lante"!

1
Deeth

Deberías ser consecuente con lo que sientas y dejarte de tonterías de preguntar en foros. Si estás enamorado de tu ex qué cojones vas a empezar una nueva relación, ¿estamos locos o qué?

Me hace gracia la parte de que como salía con kinkis no valía la pena, claro, las mujeres no valen la pena hasta que se fijan en ti justamente, suele ser bastante curioso xDDDD.

En fin, tú mismo te respondes, no estás preparado, díselo y si no acepta ser tu folloamiga pues a otra cosa, tú mismo has dicho que estás bien, ¿no?.

Por último: "Desde hace cosa de mes y medio... " -> "...la mejor chica que he conocido en años?"... equisde y tal.

1 respuesta
safiboss

#1 "Empezó conmigo cuando pesaba 100 kilos y estaba como una bola " Me quedo con esta frase JAJAJAJAJAJAJA

Enseñale unas fotos tuyas de cuando eras gordo, ser gordo es algo latente siempres esta y volverá. Si no le da asco, te aceptara y vivireis una bonita historia de amor a través de restaurantes de comida basura.

Follatela, de verdad, los exgordos nunca sabeis cuando volvereis a ser gordos, no desaproveches tu oportunidad de follar sin pagar.

#44 Los gordos o ex gordos solo mienten.

Mineko

Si no estás preparado te diría que no empezases una relación, pero es algo que solo tú puedes saber. Si te vas a agobiar a los dos días, no merece la pena hacerlo.

Por lo que comentas tiene pinta de que la chica simplemente quiere asegurarse de que no te vas a ir con otras. Por eso de "no te agobiaré blablabla, no habrá diferencia salvo que no haya cornamentas". Quizás podrías hablarlo con ella, explicarle que no estás preparado para ponerle nombre a la relación, pero que estás muy interesado en seguir conociéndola y que, mientras estéis así, no te vas a ir con otras ni te van a interesar otras chicas. Que vas a ser sincero en todo momento con ella como has sido hasta ahora. Quizás lo único que necesita es esa confianza extra.

Si sigue poniendo ultimátums a pesar de ello... pues piénsatelo bien. La verdad es una decisión que solo tú puedes tomar.

1
ManOwaR

Si eres un ser unineuronal haz lo que te digan unos desconocidos. Si tienes mas de una neurona, haz lo mejor para ti.

1
Khia

#1 Tienes dos opciones:
1) Le dices a esa chica que se olvide del tema, no saldreis juntos y posiblemente le cueste un tiempo asimilar que ya no habrá nada (por mucho que ella diga).
Pero no está enamorada de ti, simplemente le molas, así que podríais ser amigos de nuevo...lo cual significaría tu plaza en la universidad FRIENDZONE.

2) Sal con ella! Yo creo que el gran problema de que aun no te hayas olvidado de tu ex,
es justamente esa excusa que pones: "No estoy preparado", si lo estas, simplemente tienes miedo a ello por la impresión que tu ex te haya causado. Pero no hay nada mejor para olvidar el pasado, que iniciar algo nuevo.
Si esta nueva chica vale realmente la pena, te hará feliz y tu ex pasará totalmente al pasado.

¿Y si sale mal? Bueno, si no la trataste mal no es tu culpa, no tiene porque afectar a tu amistad con tu amigo. Ni que fueran adolescentes irracionales, todo se solucionará.

Yo, personalmente lo intentaría con esta chica en vez de estancarme en un circulo vicioso de inseguridad.

B

Si no lo intentas, te vas arrepentir, si no ya verás XD, mojate tio

Playskull

si lo haces follarás con regularidad

S

never

F

avanza , check point

resondual

Obviamente no, la vida es algo así:

Cuando estabas con tu novia estabas en π/2, ahora estás en π, que es una situación más o menos estable. Antes de llegar a 5π/2 necesitas pasar ineludiblemente por un estado de depravación y cerdería absoluta, que viene siendo 3π/2. De lo contrario nunca estarás preparado para iniciar algo con ciertas garantías.

3 1 respuesta
Mikaki

Arriésgate, disfruta y fluye. Lo más importante es fluir y dejarse llevar... la vida es demasiado corta para estar pensando en tonterías. No hay porque decir somos novios o somos amigos, lo importante es lo que sintáis y la felicidad de ello.

Shincry

#1
''Yo la he explicado todo, que desde que acabé con mi ex no he encontrado ninguna chica con la que me apetezca salir. Además de que soy muy feliz soltero, nadie me agobia si me apetece quedarme 4 días encerrado en casa ni tengo que hacer cosas que no me gustan.
Ella me ha dicho que lo entiende, pero que le gustaría probar y que no me va a agobiar ni a presionar, que puedo hacer lo que quiera (menos cornamentarla, obviamente). Esto a mí me suena a gigantesca mentira y me creo -12.''

Dices que es guapa y me sueltas esto ¿Que santos cojones?

Tio,no pierdes ABSOLUTAMENTE nada intentandolo,te gusta,te parece guapa y teoricamente no se comportará como a ti te molestaría,pues prueba.

Si has leido alguna vez (No lo sé) sobre mi post y lo que pasó con mi ex pues bueno,desde la experiencia,deberías probar a salir con ella.

trescerditos

Eso es caca CACA!

nomechordas

El post de #53 es puro arte.
Con respecto a #1 yo lo intentaría, luego te arrepentirás si no, otros como yo estamos esperando ocasiones así ;)

1
B

Millones de veces mejor sin, al principio mola hasta que empiezan a intentar controlar tu vida mediante sus celos, cabreos, lloros, menstruaciones y demas mierda. Ademas, en el 90% de los casos todo lo que acabas por descubrir despues de cierto tiempo es lo cerdas que son y lo engañado que estabas.

No se, acabo de salir de una y he flipado con lo que pensaba que era y lo que resulto ser. Pero se aprende y te juro que me siento como si hubiera pasado de tetraplegico a levantarme de la silla de ruedas, estoy viviendo todo lo que deje de lado durante 2 años y no me falta de nada. Ya tiene que ser algo brutalmente bueno lo que se me ponga delante como para que vuelva a ponerme el yugo.

Yo me la tiraría y au, y mas si no lo tienes claro.

2
N

Volver a tener novia? Si estas preparado, Si.
Si no has superado cosas, o tienes cosas sin hacer, como estudios, eramus, practicas en el extrangero, o simplemente te apetece hacer lo que te salga del rabo y jugar al LoL y subir a diamante. No.

Klabaut

no

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • SasSeR_18
  • Playskull
  • ManOwaR
  • V3NDETT4
  • palomitas
  • CarlosML27

Tags