Vosotros en una ciudad, vuestra familia en otra...

Mira_ese_OGT

y te enteras que un familiar tuyo a mas de 1000km sufre COVID-19 y está en estado grave y si lo visitas corres el riesgo de acabar contagiado.

Que haríais? Cual pensais que es la mejor decisión?

EuRyNomE

Quedarte en tu casa.

26 1 respuesta
B

Quedarte en tu casa

B

se ha terminado en #2 tu thread

Tinspare

Quedarte en tu casa

zazgan

Ir a pillar el bicho y a que me metan un buen puro.

Pd :no.

Sakeo23

Suena duro.. Por eso mismo siempre estoy en paz con mis familiares, nunca sabes cuando va a ser la ultima vez que los veas

SupermaN_CK

Quedarte en tu casa.

wOlvERyN

Quedarme en tu casa.

L

#1 depende que familiar. Si es un tío o una tía me la suda. Si es mi madre me suda la polla infectarme. Iría a verla sin duda alguna.

1
NigthWolf

Contestar en el grupo de whatsapp de la familia "uff, que putada, que te mejores", y seguir jugando al PC

6
Massalfa

Segun el familiar que sea, por mis padres y mi hermana iría a verlos. Espero no encontrarme en esa situación, vivo en Valencia y ellos en Madrid, de hecho el dia 2 falleció mi abuela, nada de corona, tenia 92 años y estaba con paliativos, y no quiero pensar la mierda que hubiera sido que sucediera estos días, que hubiera sido fácil.

Nymphetamine

Entiendo perfectamente tu situación, pero piensa que yendo a visitarlo lo único que haces es darle papeletas a otra persona para que pase por tu misma situación.

Cuando hasta a China se preocupa porque no estamos haciendo una cuarentena tan estricta como deberíamos, es que la situación es seria.

DrakaN

Te expongo el dilema moral de otra forma, si sales de tu casa puedes matar de 1 a 3 personas. ¿Que harías? Pues eso.

1
intelntl

Quédate en tu puta casa, no es tan difícil.

1
dranreb

Yo vivo a 200 km de mis padres, que ya están en situación de riesgo (67 años y mi padre con diabetes). Y me he quedado en mi piso yo solo, cumpliendo con lo que toca. Y no sólo por ellos si no también por el resto de gente de mi pueblo (en León, 150 habitantes, media de edad unos 60 años), porque como alguien lleve el bicho allí, no queda ni el apuntador.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • DrakaN
  • Nymphetamine
  • Massalfa
  • SupermaN_CK
  • Sakeo23
  • Tinspare