¿Y vosotros? ¿Habéis probado Peperiel?

Gamo

Estaba siguiendo un curso de youtube cuando me han saltado los anuncios (que permito solo para contribuir con el bienintencionado profesor) y, entonces, me ha salido esta autentica maravilla que ha superado todas mis expectativas.

Historia del cine español.

z4eR

si

DonDemencia

Desde Berlanga no veía nada igual

4
filemontv

Igual si lo ven niños de 4 años se ríen .. Aunque no sepan qué están viendo.
Lo más lamentable que he visto hoy

1 respuesta
hombremono

por tu puta culpa les he dado una visita a hazte oir, pero casi me jode mas aun haberme reido (aunque sea por la casposidad que destila).

El actor es primo de Santi, no?

1 respuesta
filemontv

#5 Qué es lo que te ha hecho reír?

1 respuesta
hombremono

#6 pues lo mismo que me hace reir cuando veo una pelicula de serie B, lo cutre que es.
Que el "actor" sea un abascal de andar por casa (sea intencionado o no) tambien tiene su gracia.

Y ya si me imagino a los lumbreras que lo hayan llevado a cabo en una reunion super seguros de que es un ideon y que con este video se van a llevar a los votantes del PP de calle, lo mismo acabo por el suelo de lo surrealista que es todo.

A ver si ahora no me voy a poder reir de los tontos

Gamo

#4

Joder, a mi me hace gracia el hecho de que a alguien le haya parecido buena idea, lo descarado que es y el plot twist final que, la verdad, no me lo he visto venir.

2 1 respuesta
hombremono

#8 nada, que hay gente que si tiene que ver con politica no se pueden sacar el palo del culo tio.
Encima que nos hacen de bufones a cambio de un click!

Thouy

Se agradece el esfuerzo, pero gracia poca

Headhunt

Jaja me encanta que no se diferencie lo que dicen en serio de la broma que hacen

1 respuesta
B

.

hombremono

#11 el chiste esta en que para ellos no hay broma

2
Flashattack

El que se utilice la palabra “progresismo” como algo peyorativo la verdad que es digno de estudio

5
ReD-SKL

:|

E

devuélveme mi tiempo

Usuarios habituales

  • elesedesele
  • Flashattack
  • hombremono
  • Gamo
  • filemontv
  • DonDemencia
  • z4eR