Votación mejor foro de España

wolfa

votado, go MV! :)

#16 xDDDD

Silvio_Dante

#15 pobre... se fue con un trauma jajajaja

PruDeN

#29

por supuesto, todas estan en el registro dadas de alta por ellos

D10X

#29 Evidentemente todas no son suyas, es mas creo que ninguna. Somos bastantes los usuarios que estamos en FC, EOL y MV ... y las frases van botando de foro en foro ...

P

Votado

D10X

Los terceros ... solo necesitamos 2000 votos mas.

Teriyaki

#29 entonces.. en media vida no hay nada original? soy unos piratas todos. siempre crei que esta comunidad era grande , pero veo que no , forochoches y eol la superan . que decepcion me he llevado

Deoxys

#29 es... un poco penoso, no?

P1ns, si me estás leyendo, gracias por atraerme al foro correcto :)

Kartalon

Como se da publicidad el puto electrik.

Yo sólo digo que... ¡A las armas!

(No porque esa encuesta de mierda indique nada, sino porque esa panda de trolls retrasados me da asco cada vez que leo algo suyo, empezando por los comentarios de la encuesta esa.)

danao

#39 ese tio kiere vivir del foro y de la pulbicidad, esta claro. Un webmaster que es un troll madre mia...en FC TODO es trolleo

CaptHilts

Joder, la calidad de un foro se mide en la calidad de sus foreros... y yo estoy aquí.

Fin. MV gana.

ArThoiD

Votando votando votando votando

elderno

gooooooooooooooo

afketo

votad0

Silvio_Dante

no hace falta ni proxy para volver a votar...
esta encuesta wele xD

afketo

omg, m voi a inxar a votar, gogogo

wais

a las armas!

edit. se puede votar a saco paco?

Onanymous

Joder, me hace gracia y a la vez me parece triste que los de FolloCoches se crean realmente que han inventado cosas como "Owned!" y demás frases. De verdad lo creen?, saben que hay más foros en más idiomas?.
Lo mismo hasta se piensan que han inventado el inglés. Y luego me hace gracia el hecho de que usan fotos de 4chan, coletillas de 4chan, no tienen ni puta idea de cómo funciona esa web y... se creen que han inventado la mayoría de las cosas que salen ahí xDDDD

PD: dejad de votar a MV, no vale más que para que les suban las visitas y para que el foro que gane se llene de gente aburrida que llega de rebote, como MV con el chikichiki (opino que el nivel del foro tuvo cierto bajón al llegar tanta gente nueva xD).

Silvio_Dante

#47 si, solo hay que borrar las cookies y ya te deja votar otra vez

milgram

Prefiero que esto siga siendo algo exclusivo...

PD
Txentx0

Votado... me pareceria muy triste que ganara Meristation.

TeM

si no votais minimo 20 veces no mereceis seguir en este foro... es mas sereis desterrados con el mote de "Merigays"

Kartalon

#79: Electrik Escribe: (07/06/2009 14:19)

Subidon de MediaVida ya son 3º pero va a ser casi imposible que puedan luchar por la pole, las 2 primeras plazas parecen adjudicadas

FFFFUUUUUU

(Asco de persona)

D0n_G4T0

Nosotros le tenemos a él.

M

joder

votarr perrassssssssss

DrakaN

armas? quiero algo que automatice el borrado de cookies.

wais

#56 +10000000

D0n_G4T0

Por cierto, a las malas y a las perrys podemos usar esto:

¿Consideras inadecuada u ofensiva esta lista? Avisar al moderador sobre esta lista.

Seria un buen pwned, :$

tofulmv

podemos ganar venga mediavidenses!

Jarlax

votado of course

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wais
  • Jarlax
  • Rolic
  • L4Ur1T4
  • D0n_G4T0
  • danao
  • DrakaN