Votación mejor foro de España

sn0k

#805

ZaOSoMo

#805

Le han enviado la direcion de su perfil que es de mv desde 2002 y con sus chorrocientos mil post

Edit: Vale... somos rapidos pero juego en equipo ninguno eh! xD

Kails

Pero no veis que si os registráis en mv le estáis haciendo un favor al anormal de electrik?

L4Ur1T4

Iuma http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341484&page=6

TheV1ruSS

basta con mirar por encima el foro para saber lo soso y feo que es, desde la estructura de la web hasta los threads estupidos con comentarios igual...que hay mucha peña, eso es verdad, existen mas tontos en el mundo que personas inteligentes...ahi se encuentran como en su casa, comiendose la polla uno a otro y pasandolo bien...aqui no caben, aqui para comentar y que te tomen en serio necesitas un minimo de inteligencia (IQ 25 diria yo), que sin embargo a los de foro cristianos les falta unos cuantos puntos para tocar ese pequeño estandar.
Un saludo. Que no se preocupen que la mayoria de ese foro no quiere mezclarse con los cerdos que les gustan comer su propia caca.

Ga1a

brutal xDDD

CuXiLLo

ChemicalX he sido yo el que te owneado ;)

Y antes de nada, veo una tontería el trolleo de los foros pero es que me lo has puesto demasiado a huevo.

danao

#805 #806 yo tambien xD leo porque ponen los links pero me parece un caos de la ostia, prefiero que me lo cuenten luego los colegas.

DrakaN

Chemical no te preocupes! no estas en el hall of fame hasta que no protagonizas un motivator :***

B

¿Alguien se ofrece a presentarse por mi al examen de Antropología que tengo mañana? joder como os odio, ya me jodísteis uno el año pasado con lo del chikichiki.

Kails

Muerte a #817 !

PD: Un click en los banners purfavor.

factonni

ajajajja vaya crack chemical-x

xDDDDDDDDDD

ChemicalX

#817 ya hombre, si quisiera haberlo hecho para que no me pillaran habria posteado con otro nombre! si me estoy partiendo de risa xDDDD

#819 JAJAJAJA que mamon

NosFeR_

Llego a tiempo? :(

Scerin

y eso de kien es el personaje mas odiado y sale mapache?? xdddd

CuXiLLo

#821 Como he dicho, no estoy a favor del trolleo de los foros y me da igual lo que hagan uno y otros, yo sé porque me registro en ellos.

Ga1a

#817: Que va a ser una tontería, con lo divertido que puede llegar a ser

BLZKZ

por cierto.. me gustaria que ano y wiskybarato me quitaran de su lista de contactos

DrakaN

#826 No sabes lo que dices.

Kartalon

#817 :(

No me esperaba esto de ti... ;_;

Dj_Sergio

Sinceramente, yo prefiero mantenerme al margen de este asunto.
Las guerras absurdas entre foros ya pasaron de moda hace mucho tiempo.

B

#828 te refieres a venadepene supongo

#831 tu opinión no cuenta cabrón. Eres un tio que acude con scooters reventadas por accidentes a quedadas, con lo cual se te ve el culo :P

danao

#824 tarde doc

Si el trolleo de webs para que? lo unico que joderia seria que las normas serian mas fuertes para evitar eso y no nos beneficia.

Yo ya dije que voy a seguir durmiendo trankilo xD

#828 +1 xD

Setsuna

#823 está aquí! ¡Corred insensatos!
edit: joer, va petadísimo esto de enviar al foro. Cuanta gente estará enviando a la vez? xd
ed2: joer, ya va segundo, como os pasáis :\ http://listas.20minutos.es/?do=show&id=108676&c=1244394549

Danico

chemicalx eres tan tonto que ni te cambias el nick de mediamierda aqui... reportado por anormal

whwowhwowhwowhwo q se ponen en modo malotheee niniohhh

Teriyaki

#831 tu que vas a decir si eres un forochochero de esos !

A la horca!!!!

L4Ur1T4

Bueno, que sepais que dentro del thread ese a pesar de tener 200 comentarios no pone absolutamente nada. Son todo comentarios diciendo "yo tambien quiero la info por mp" porque todo va por mp, lo único "destacable" sería:

Fecha: esta noche a partir de las 22:00 ---> EDITADO --> Fecha por confirmar.
Lugar.... Casi todos os lo imaginais, pero se dice por privado.
Id registrandoos durante el transcurso de la tarde, varias cuentas si hace falta por eso de ban y tal...
Los que sepais donde es, no lo pongais aqui pero poned que sabeis donde, para que no me abrasen a MP.

Solicito ayuda para recopilar material.

La guerra ha comenzado shurmanos!!!

CuXiLLo

#830 Siento haberte decepcionado :(

De todas maneras, el "troleo" que intentarán hacer será mínimo ya que no hay muchos users por lo que yo sé

Apo_powa

#833 +15, la solución es cerrar el post y a dormir ajaja

bloodhound

#835 = Troll?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wais
  • Jarlax
  • Rolic
  • L4Ur1T4
  • D0n_G4T0
  • danao
  • DrakaN