Votación mejor foro de España

bloodhound

#870 tiene razón. Pero no me digas que no es una buena idea. Anda sed buenos chicos...

DrakaN

Dios con ese sistema no tendríamos cojones de hablar de política en MV eh? XD

Aries89

dios que panda de acabaos son esos no? jajaja, se merecen la polla de 1 negro por todo el ojal!!!
Bueno mejor los matamos a post chorras XD, quien se apunta?

#871 sed buenos chicos? ami no entender, solo maldad!!!

L4Ur1T4

#867 estoy haciendo lo que muchos aqui, será que mi nick llama mas la atencion y visité a ChemicalX o algo xDDD

Pero vamos, en comparacion con lo que estan haciendo otros infiltrados, yo no soy ningun objetivo xd

DunedainBF

#870 sabe xD

cuidadinnnnn

CuXiLLo

Para poder reportar necesitais una cuenta con más de 6 meses de anterioridad y creo que son 500 mensajes.

Danico

ya estoy de nuevo! alguna novedad?

M

yo reportaria a letto.

danao

#872 BAN BAN BAN! xD

milgram

dios me fui a las 3:30 reportando la lista. Y llego ahora y 30 paginas?? Informe de la situación??

ZaOSoMo

#876 ya decia yo q no podia ser tan facil xD

J

Planteo una cosa:

No se si os estais dando cuenta, pero estamos llenando paginas hablando de la mierda de foro que es el de FC, son tan sumamente mierda que no se merecen ni que hablemos de ellos ni para insultarles.

MV no es de esa calaña, asi que como MVidero que soy no me voy a poner a su altura.

MV Vale mucho mas que todo este percance. No seais tontos.

spoiler
BLZKZ

es que vamos, me acuerdo de todos los baneados por flamear el foro de loka xD, desde ahi quedó terminantemente prohibido organizar kdds para flamear en nombre de MV

J

Mapache va segundo en el mas odiado :S

danao

#882 es domingo, que podemos hacer? recuerda que no tenemos vida social

Danico

pero la cuestion es q han empezdo flameando ellos borrando a mv de la encuesta!!!! eso es motivo de flames!!!!

bloodhound

Podeis planear algo desde un chat privado por ahí si quereis. ;)

Aries89

#883 joder pos flameamos en nombre de VM no problem XD

M

#884 que tiene eso de malo?

L4Ur1T4

#883 pero alguien esta flameando en nombre de mv??? Porke yo toy cotilleando los hilos de FC (no tengo cuenta alli ni flameo ni na, ke conste) y solo estoy viendo como se acusan unos a otros de ser de mv y se montan los pollos ellos solitos

Apo_powa

#885 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHA CHAN CHAN CHA CHAN!

"Tu email ha sido verificado por lo que tu cuenta estará activa proximamente."

CHA CHAN CHAN CHA CHAN!

MOTOS TERMINEITORS HESPOTTED HOYGA!

J

#885 Prefiero cerrar MV e irme a andar, fijate tú hasta donde estoy dispuesto a llegar por tal de no comportarme como ese tipo de calaña que se hacen llama ForoCoches. xDD ¬¬

#891 Si te has registrado ahi, tu no eres un MVidero de verdad. xDD ^^

bloodhound

¿Por que hay tanto odio en mediavida?¿Por que hay tanto odio en Off-Topic? XDDDDDDDDDD

danao

#892 era por poner algo...
na, me canse de leer XD

Hemos defendido bien xD

Ale! a ver si otro dia mola tanto como este XD

bleedingstar

#890 son como los de galactica, desconfian de si son cylons o no (sí, estoy viendo la serie)

Apo_powa

#892 ya me lo agradecereis cuando comience la flameada final.

CHA CHAN CHAN CHA CHAN!

B

Que sepáis que os odio a todos. No tenéis perdón de Dios, pobre Sureño Conductor.

_

Ahora ellos mismos tienen la confianza minada en su propio foro.

Propongo un asedio premeditado ... nunca en nombre de mediavida ... sino en nombre de algo como "lospadresdelasniñas", "todosconmapache" o "akimandoyo".

J

http://img.4chan.org/b/src/1244395169684.jpg

J

#896 No durarás ni un asalto.

Ahora en cuanto vean a un registrado hace 1, 2 dias lo reportaran en 0,

#898 Siempre me impresionastes con tus nick JAJAJAJA (K) ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wais
  • Jarlax
  • Rolic
  • L4Ur1T4
  • D0n_G4T0
  • danao
  • DrakaN