Votación mejor foro de España

tofulmv

xk no banean al listo este?

Halvert0

no troleeis, votad

wais

en vez de Media Vida pone Mierda Vida sin hijos de puta

B

No voteis ni reporteis nada. Lo mejor es dejarlos tranquilitos de una puta vez.

L4Ur1T4

otra vez??? hay la ostia xDDDD

Se aburren mucho O_o

wais

JAJAJAJ sin iuma xD

Jarlax

weeeno pues habra que jodersela otra vez xD si es que nos haceis trabajar xD

g0ttlich

mañana me voy a la biblioteca de mi pueblo i en todos los ordenadores voto 5 chocopuntos para MV :)

D0n_G4T0

#1204 Luego se creerán que nos han owneado, al igual que se piensan que han creado los Fails, Owneds y demás historias.

wolfa

Menuda pesadilla...

B

Que se crean lo que quieran. Bastante nos hemos reído ya. Es más, si les volvemos a humillar, volverán a crear otra. Así hasta que terminen "ganando" en una y se queden satisfechos.

werty

reportada.

Si quieren hacer una guerra limpia que pongan Mediavida, como debe ser.

TheV1ruSS

#1205 en mi opinion intentan averiguar quienes son los topos asi banearlos...

#1211 igual que cs si ganas con chetos no tiene ningun valor mas que para ellos xdddd

tofulmv

Estos no son dignos de ni compararnos con nosotros, quienes son ellos mas que unos miserables posteadores de un puto foro cocheril comparandose con los hijos del lol.

D0n_G4T0

Por cierto, están difamando la comunidad.

Los que votais, no estais votando a MediaVida sino a MierdaVida segun han apuntado.

Kails

Os vigilamos

L4Ur1T4

#1213 a traves de una lista de 20minutos no van a averiguar nada creo yo xDD

Podian haber sido mas originales, eske tantas encuestas ya aburren ._.

C

Nueva encuesta:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=108776

Txentx0

Lo ultimo que he visto de este thred era la página 12, ¿alguna novedad importante?

C

Imagino que en 41 páginas alguien se habrá dado cuenta, peeero, ¿pone mierdavida en la encuesta?

B

Será hijo de puta, pues no que pone "voy a cenar, sed buenos" y le escribo "¿a cenar? ya me comiste el rabo de merienda" y coge me borra el comentario y los cierra.

L4Ur1T4

Algunos pareceis niños chicos, se hace una cosa que llama la atencion y al final la repetis tanto que pierde la gracia....

D0n_G4T0

#1221 Para que luego quieras ir de buen rollo xD si en el fondo se merecen que les reventemos las encuestas.

M

#1222 Lo dice alguien que se le dio un avatar 100x100 y te falto ponerlo en el CV

R

mapache crueldad

La lista que solicitas ha sido eliminada.

L4Ur1T4

mapache, por mucho que lo intentes en este thread nadie va a darte coba, que por algo lleva 42 paginas trankilito.....

Entonces su trolleo no era venir a mv, sino a 20minutos... que majos xd Por cierto la lista ha sido eliminada

wais

eliminada xD

Setsuna

jAJA, que poco ha durado (si, tenía las mayus puestas de entrar captchas "no se de qué" ¬¬)

A

shurmanos emos echo nuestra benganza abemus echo otra encuhesta a las 11 de la noxe y bamos por delamte de mierdabida, lo maloh es que aora nos gana acb... aremos otra emcuesta a las 4 d la mañana y ganaremos!!!!

cuico

entonces como ha quedado la cosa??? 5 horas offline y 30 paginas mas de post! XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wais
  • Jarlax
  • Rolic
  • L4Ur1T4
  • D0n_G4T0
  • danao
  • DrakaN