Vótale para su virginidad!

pakoamd

tienes mi voto xk viendo el personal...................
FIESHTA

PD: hay que salvar a la carla esa que esta buena y la ojo de cristal va primero

D10X

Asi que fue en tu pueblo donde grabaron las escenas de nacimientos de orcos en la torre de Saruman.

Curioso.

M

me estoy partiendo con los comentarios jajajajajajaja.

A mi la que mas me pone es la Melafo esa... digo Melania Alfonso...

wolfa

¿Por qué llevan todos el mismo pelo? ¿Es obligatorio para participar?

Kenny

A mi o me ponen otra vez el rango MV Warrior o no es lo mismo...

sh31k

que triste :s

Kartalon

Yo estoy con #113

Anubis_sky

Saray parece que tenga una bola de cristal en su ojo izquierdo lol

D

Go carla go!

XarevoK

#120 ha sido sin amor...

Eustakiooo

#99 + #100 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada vez me arrepiento menos de haber abierto esta mierda

LzO

Huele a Castrol o es cosa mia?

Nority

Es Canarias, ¿qué esperabais?

Las tendencias latinas y el reggeaton los ha vuelto tontos. Aquí el amigo que nos pide el voto es bastante normal, parece buen chaval, porque viendo la panda de kinkis que se han presentado... eres el único decente, no podemos sabotearte por dignidad.

Y no se presentan las más guapas, se presentan las que quieren, las más buenorras tienen verguenza de que las vea todo el pueblo y las piropeen a cada rato... que estupidez.

Y son Romeras, no rameras, romera de romería, la dama de más alto standing dentro de una romería.

El peinado de los imbecilongos de ahí es de serie, es peinado flipado reggetonero, osea, imbécil que tiene sólo 1 millón o 2 de neuronas funccionales, por lo que no razona y piensa que los peinados medio punk están de moda... en fin, que verguenza me daría tener amistades de esa índole, por muy buenas persoans que fueren.

:f5: Voted Carla (hay que subirla a lo más alto, hay que hacerlo en honor a MV5), voted el amigo que nos pide votos, y desde luego, la potente Fátima, que vaya mujer :O .

HoTiTo

#133 Te puedo asegurar que en Madrid o Barcelona hay 3 ó 4 veces más wachupinos. Y ojo, no soy canario, solo vivo aquí. Por si os veis en la necesidad de decirme que no soy parcial xD

ollLoReNallo

#1 yo te votao hombre xdd te vote sin saber q eras "adrian" xd y de las tias alba y melania son las mas wapiats POR DIOS KIEN VOTA A SARAY ?????????

racCa

wtf!?

IXi0N

votado

PD. el gabriel ese te va pisando los talones

aswe

Voy to ciego pero la fatima me pone loquisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReMaTxEs

Que le pasa en la cara? Es borderline? :wtf:

Korso

Hostia tu que pintas.

B

Voto para Adrián

Tnx por las fotos de la UBRES :qq:

http://www.fiestasdeagosto.com/candidatos/015.jpg

ai mama!

andresito90

a saray me la follaba bastamente.

K

oye Grracias por votar!! vamos ya solo queda el dia de hoy y hasta mañana almediodia para votar!! go go go por un chochito pa mi jakja

ReMaTxEs

Yo propongo votar al que va segundo, es mas, todo aquel tema que se abriese pidiendo votaciones se debería de votar a otro, es bastante mas divertido joder q ayudar! =)

Hardy

Yo sin mi rango de Warrior no tengo la misma motivación para votar xp

ansar123123

Lo que esta claro esque la Carla esa tiene que ir primera por cojones

XCrackman

Votado !
Pero tengo una pregunta ... si esos son los que se presentan a Miss y Mister " lo que sea" ... ¿¿¿¿ Como son los feos ????

thunder_

por dios, que se quite los piercings almenos para la foto, que menudo ridiculo...

_SePHiRoTH_

:ninjaedit:

Detesto los piercings en tíos... Al igual que pendientitos...

Loa

#127 no hace falta que te lo pase...

http://es-es.sonico.com/u/Carla_Alvarez_Armas/32534269

usa el buscador del tuenti que seguro que tiene... es un puton del vota xD

Usuarios habituales

Tags