Votante del PP: "Voté al PP por miedo a un gobierno que

Sust0

No se de qué os quejais. Si hay machoría de retrasados lo normal es que salga un gobierno de retrasados.

er_vick

Como que para creyentes nunca se agota la paciencia, esto es igual

B

MV no se recupera de esta

B

#18 Supongo que lo dices porque esas personas no tienen derecho a voto por algún misterioso motivo que desconozco.

Culebrazo

casi me da una apoplejia viendolo :/

garlor

somos como italia con berlusconi, todo el mundo sabia lo que era pero seguia votandole

Sobas

¿Porque no hay una carita potando?
En serio, arcadas de las gordas.

¿Respeto piden? ¿si votas a un partido corrupto en que te convierte eso?

Dieter

#14 robame kaiserlau robame!

1 respuesta
Kaiserlau

#38 no esperes q te de un beso

1 respuesta
Aguiluxo

Desde luego que ningún votante del PP esta legitimado a criticar la corrupción.

Dieter

#39 la verdad que queda mejor el

"que hay de lo mio kaiserlau" en plan diputación andaluza

Singed

Y luego quieren que suba la participación... viva la abstención. Es que no puedo votar, simplemente no puedo, para qué? los de izquierdas cada uno en su lado diciendo polladas y los derechas concentrados en lo suyo. Paso un millón de votar cuando los que hacen ganar las elecciones son los del video.

Ne0x

da ganas de vomitar.

"Esta vez he usado la cabeza"

LuisKA

#20 Si, pero a lo mejor si entrevista a algún trabajador de allí (ejecutivos/as, comercios) en vez de a las 4 marujas de turno le responden algo coherente.

Ah no, que eso no interesa.

1 respuesta
S

Si uno de los motivos de la bajada de Podemos es el miedo que dan sus medidas/formas con estas reacciones de insultos, mala baba y falta de respeto a los votantes no creo que le vaya a ir mejor la próxima vez.
Podemos es lo mejor que la ha podido pasar a Mariano Rajoy.

1 respuesta
B

#44 Vale, que las marujas no votan. Me queda claro entonces por qué su opinión no cuenta para nada.

GoFoward

Proximamente en sus pantallas: La culpa de los casos aislados de corrupcion del PP son culpa de Podemos, porque si Podemos no existiese el PP tendria menos poder y no tendria de donde robar.

¡A disfrutar del sindrome de Estocolmo y feliz corrupcion y saqueo de nuestro dinero!

O

Buaaaaaaa!!! Debería haber ganado podemos, los del PP votan sin coherencia!!! Buaaaaaaaaaaa!!! Ojala todos fueran tan listos como nosotros que sabemos a quien hay que votar para arreglar el pais!!! Buaaaaaaaaa!!!

Lo que me estoy riendo desde el 20D, madre mía.

3 respuestas
B

#45

> malas formas
> corrupción generalizada, malgasto, malversación, políticas que van contra la mayoría

Está claro qué es lo más importante.

1 respuesta
Culebrazo

a mi me dijo el otro dia un señor (creo que el tio de una amiga mia, fue por facebook) que yo que carajo voy a saber, que cuando el era joven tambien le tiraban mas las hormonas que la cabeza :psyduck:

el que no encuentra justificacion es porque no quiere XDDD

1 respuesta
S

#49 Esta claro que si, a los resultados me remito.
Por otro lado después de días de insultos (y no precisamente suaves) a los votantes dudo mucho que en unas hipotéticas terceras elecciones les vaya a ir mejor.
#50 La edad es un factor importante en los resultados de las elecciones. A mas edad mas votos a partidos conservadores, es un gran error para los podemitas insultar a los "viejos" cuando en las siguientes elecciones van a haber mas "viejos". En lugar de transmitir tranquilidad y cambio positivo transmiten nerviosismo, frustración, poco respeto a los mayores y en definitiva problemas.

Joh4n

Hay que asumir que vivimos en un país en el que 7 millones de personas votan contra si mismas.

1 respuesta
Seyriuu

#3 Yo no critico por colores, si no por corrupción.

Un partido que afora políticos imputados en tramas de corrupción para que no puedan ser investigados se merece todas las críticas posibles de forma totalmente incansable. Y aquellos que lo votan son retards no, gente sin avatar recién registrados abriendo hilos nuevos. Así de mongers los veo.

Kassie

si no estais agusto aqui, sois libres de hacer las maletas y cambiar de pais

2 respuestas
ruben132

Nada inesperado.

#54 Cuñaaaaaaaaao.

1 respuesta
Aguiluxo

#54 En breve se va Cat :qq:

2 respuestas
unununium

No sé por qué discutís sobre algo que difícilmente tenga remedio. No puedes cambiar de opinión a una persona que hasta defendería a su partido aunque matara. Muchos seguirían defendiendo su color aunque maten, y no es nada descabellado ni nada nuevo, ha venido ocurriendo a lo largo de los siglos de los siglos. La pregunta es:

¿Hasta cuando será sostenible la convivencia entre grupos de personas con una concepción diferente para alcanzar la felicidad?

Gravewolf

La que se va a liar en los 4 próximos años va a ser de órdago.

1 respuesta
S

#52 Y que tal asumir que hay 7 millones de personas que viven bien y por supuesto respetarlos.
#58 Teniendo en cuenta que llega un ciclo positivo de la economía, a cualquier partido le viene bien gobernar ahora.

Kassie

#55 y a mucha honra :D

Usuarios habituales