Los votantes del PP no son idiotas

ManOwaR

Lo gracioso es la gente que cree que no existen politicos corrompibles en otros partidos. La fe ciega en podemos tambien es de chiste. A la minima que veian que podian ganar poder (ese ansia de poder como lo es la corrupcion cuando tienes tanto a favor), fueron infieles a sus principios anti casta y buscaron negociar con otros partidos. Y aun hay gente que no pilla que votes lo que votes, 4 ratas seguiran robando.

1 1 respuesta
B

Me hace gracia la gente que llama gilipollas a la gente de derechas por votar a un partido corrupto, blablablabla. Pero que os pensáis, ¿qué nos gusta la corrupción o que se lleven el dinero a espuertas? NO rotundo, es más, ojala que se pasaran el resto de su vida en la cárcel o les cortaran los huevos directamente a los corruptos.

Pero esque para gente como yo no hay otra solución. Prefiero votar a un partido conservador que votar a un partido de izquierdas o comunista. ¿Por qué? Porque aunque haya corrupción bajo mi punto de vista están haciendo las cosas correctamente, España tenía un agujeraco de 30 pares de demonios con la puta crisis y veo lógico que se recorte, lo que no podía ser es que siguieramos gastandonos la pasta y generando más agujero económico que es lo que proponen los partidos de izquierdas, más y más gasto como siempre han venido haciendo... derrochando el puto dinero de la gente en mierdas.

Que sí, que hay corrupción, pues que pongan medios para ello y que deje de haberla coño. Pero para mí es infinitamente mejor lo que tenemos que la ideología de izquierdas o comunista. Me da absoluto asco.

1 4 respuestas
Eskimo

La que esta liando podemos Rajoy

Usopp

#32 Es verdad que la deuda se ha recortado, y el fondo de las pensiones no se ha tocado nada en esta legislatura, además de que el gasto social se ha disparado, y mejor Sanidad y mejor Educación....

Pero lo que tu has dicho lo dicen en TVE XD

D

Todos los partidos políticos son mierda y sus votantes fanáticos unos borregos independientemente del partido

así que es muy gracioso ver siempre un borrego llamar a otro idiota

GoFoward

No me gustan las hamburguesas, pero me como 6 Big Macs al dia

No me gustan los corruptos, pero voto a corruptos.

5
B
#32anthony_:

Que sí, que hay corrupción, pues que pongan medios para ello y que deje de haberla coño.

Y listo.

Que estén gobernando los corruptos no impide que mágicamente deje de haberla, coño.

1
Kenderr

Tontos no lo se, pero responsables de la corrupción que genere el partido popular si.

B

Creo que ya somos mayores para darnos cuenta de que el "todos son iguales" es una falacia.

El día que PIT y los suyos tengan poder y haya casos de corrupción, será el día que tenga claro que no se merece mi voto, de ninguna manera posible.

Así de simple. Parece que los esquemas mentales y prioridades de los que votan a la corrupción son diferentes.

1 respuesta
Link34

#1 Alucinante como después del texto, bastante bueno btw, aparecen los muy muy, pero que muy, inteligentes de mediavida a retratarse en el texto, literalmente ni un post mas tarde

B

Mira qué inteligente soy: :psyduck:

ManOwaR

#39 pero a ver, como adoctrinas a cientos de militantes con sus respectivos cargos para que ni uno se corrompa? Es imposible xD

1 respuesta
Uriel246

La gente piensa que la corrupción es el único gran problema.

A la peña le preocupa mas perder su trabajo, o la inseguridad de que llegue al poder "unos desconocidos", por ejemplo.

Entiendo que si vives en casa de papi y mami pues votes sin pensar en las posibles consecuencias que puede tener para ti, tu familia etc. O que no tengas un puto duro y nada que perder. Pero como la gente por lo general tiene algo que perder pues ahí lo tienes.

¿Que la corrupción jode? Pues claro, pero no se puede ser corto de miras.

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues aun no he encontrado a un solo votante del PP cuyo argumento no haya sido el comunismo, Venezuela y Monedero y sin darme tiempo a decir nada sobre Podemos.
No hace falta ni añadir que el único comunismo que conocen es el de los 10000000000000 millones de muertos y no saben ni situar Venezuela en el mapa.

1
B

#32

Ese agujeraco que mencionas, podría no haber existido si gentuza como Bárcenas y todos estos imputados en tramas corruptas, no hubieran desviado MILLONES.

No hablamos de 100.000€, en mis casos son millones o ya miles de millones (tócate los huevos).

SiNSoNiDo

#42 es muy fácil, coges y pones una ley de tal manera que si roban, prevarican, etc. se les meta en la cárcel directo bastantes años, pierdan su puesto y no puedan volver a meterse en política ni presentarse a ningún cargo público (opositar), devuelvan lo robado y paguen además un extra por el mal causado al país.

Pero claro, si eres político actualmente y delinques, te dan una palmadita en la espalda, no devuelves ni un duro y además te recolocan en Endesa o Telefónica, por lo que trae a cuenta ser corrupto.

1
sPoiLeR

El pp es un mal menor para muchos, y prefieren que le roben a que un tio con una camisa de corazones hablando en femenino, urbanita y con manos de pianista le diga lo que tiene que pensar, como debe vestir y hablar.

Y despues de ver a Garzón y al resto de podemos diciendo estupideces, incluso empiezo a entender la posición de algunos del PP

2
B
#43Uriel246:

Entiendo que si vives en casa de papi y mami pues votes sin pensar en las posibles consecuencias que puede tener para ti, tu familia etc. O que no tengas un puto duro y nada que perder. Pero como la gente por lo general tiene algo que perder pues ahí lo tienes.

¿Que la corrupción jode? Pues claro, pero no se puede ser corto de miras.

¿Y no se es corto de miras generalizando a lo bestia como acabas de hacer?

1 respuesta
Uriel246

#48 Generalizo para resumir y por que ya estoy cansado del "no votas a mi partido, eres gilipollas".

En realidad yo pienso que la gente intenta votar lo que es mejor para el país, según su ideología, su experiencia y sus conocimientos y hay que respetarlo, por que es la gracia de este sistema. Fin.

Me da coraje los que critican y meten mierda a los que no votan a su partido, mas que si un día preguntara a alguien y me dijera que vota a VOX o a la Falange, aunque lo miraría extrañado pues lo respetaría, por que ahí esta el tema de la democracia.

1 respuesta
M

Es que este el verdadero y único país SIN LEY , sin absolutamente ninguna ley para UNOS POCOS.

Es así, hacen lo que les salga de la punta de la polla.

1 comentario moderado
Alberteban

#32 Los recortes NO son una solución a nada, cualquier persona con unas mínimas nociones de economía sabe de sobra que durante las crisis lo que hay que hacer es 'REGALAR' dinero, bajando impuestos, aumentando subsidios... si la gente tiene dinero comprará y si compra las empresas ganan mas, por lo que sus trabajadores también ganarán mas, por lo que consumirán mas. Si por el contrario recortas, los sueldos bajan, la gente no compra, las empresas cierran, el problema se agrava y mucho ¿no crees?

Pero allá tu dejándote manipular y decir que tu opción es la más correcta vaya que vengan los rojos y conviertan esto en Venezuela en 2 meses de gobierno.

por dios...

1 2 respuestas
T

Los votantes del PP son unos señores que con la excusa de Podemos y proclamando que el fin justifica los medios, legitiman el poder y mantienen en nuestras instituciones a un partido que opera como si te tratara de la mafia. Y luego te vienen a decir que es que no podían votar otra cosa como si los hubieran obligado a punta de pistola.

Idiotas no se, pero respeto no les tengo ninguno, igual que ellos no lo tienen por España, por la persona honrada y que cumple con sus deberes tributarios, por el cumplimiento de la ley o por nuestras instituciones. 0 responsabilidad social y 0 patriotismo. Auténticos enemigos del estado.

Y mi opinión poco tiene que ver con la ideología. Tiene que ver con que al parecer el fin justifica los medios, lo tendré en cuenta cuando vaya a atracar un banco y pediré ser juzgado por el votante Español y clamare que soy lo mejor para España y lo malos que son el resto. Supongo que me harán presidente.

Encima aun te sacan pecho diciendo que han votado lo mejor y que en el PP están haciendo las cosas correctamente, con deuda > 100% del PIB, ayuntamientos gestionados por el PP sumidos en deudas que pagaran varias generaciones, obras publicas monstruosas que ni se han llegado a utilizar pero que se han pagado como 3 veces, la hucha de las pensiones a la mitad, manipulación de los medios de comunicación públicos denunciado por los propios trabajadores, conspiración contra otros partidos, impuestos al sol, protección del oligopolio de las eléctricas y carburantes, una ley mordaza que ya la quisieran algunas dictaduras, blanqueo de capitales, uso de fondos públicos para beneficio personal, derroche de dinero en proyectos encargados a familiares y colegas que no sirven para nada, mentiras en la cara de los españoles sin pestañear..

Inútiles no se, pero un poco hijos de fruta si que sois. Terroristas atentando contra el estado español, nuestras instituciones y nuestros fondos públicos. NO HAY EXCUSA QUE VALGA

1
Misantropia
#49Uriel246:

En realidad yo pienso que la gente intenta votar lo que es mejor para el país, según su ideología, su experiencia y sus conocimientos y hay que respetarlo, por que es la gracia de este sistema. Fin.

La cuestión es que eso no está reñido con ser idiota.

1 respuesta
Uriel246

#54 Cuando no se respeta, esta claro.

2 respuestas
Misantropia

#55 Los verdaderos idiotas son los que defienden que las ideas no son criticables.

1 respuesta
Uriel246

#56 Si bueno, cuando la critica es: "Han votado a corruptos, son idiotas"

1 respuesta
PrinceValium

No se q esperais de un pais quebtiene como norma el fracaso escolar.

2
f0restLOL

viva venezuela!

Hiervan

Yo conozco a votantes del PP que ya os gustaría a muchos llegar a ser tan inteligentes como ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales