Votar varias veces en una web

Hyde_AMV

Buenos días a todos.
Bueno, os cuento la historia: unos amigos han subido un vídeo en una página para un concurso; si son los más votados, ganarán dos entradas para un concierto. Bien, no os pido que votéis para que ganen, os pido otra cosa.
Para votar en la página te tienes que registrar, y sólo vale un voto por día y con la misma IP. Yo me he registrado, he entrado y he votado. El caso es que a mis amigos les hace mucha ilusión ir al concierto ese, así que me gustaría saber cómo se puede hacer para votar varias veces; hacer un poco de trampa. Repito que, aunque no puedes votar desde una misma IP, es un poco gilipollesco, ya que aunque te vayas a otro pc con otra IP tienes que abrir tu cuenta para poder votar, y como ya has votado antes desde esa cuenta no te deja volver a votar. Pues eso, si conocéis alguna manera de votar varias veces, os lo agradecería.
Por cierto, lo he abierto aquí porque no creo que esto fuese en Tecnología; si está mal aquí, decídmelo y lo abro donde sea.
Gracias de antemano!

DeMoNSlaYeR

cuentas fake y reiniciar router si tienes ip dinamica.

H

estas cosas siempre terminan descubriendose, mira lo que pasó con nuestro polo

A

Se legal

EseLoKo

Respuesta fácil: Pregunta

Respuesta dura: Sé legal.

Bau

¿Y se puede saber por qué rehusas la ayuda de los MV Warriors en tan noble afrenta?

Esto ya es la leche.. haz el favor de poner aquí el link de a lo que estéis votando a ver qué coño es y si merece la pena.

PERROCK

Y recuerda bart... miente , roba, engaña y escucha música heavy metal! ! !

Hyde_AMV

#2 Lo pensé, pero para registrarte necesitas dar una dirección de correo electrónico, y al intentar abrir cuentas nuevas me dice que esa dirección ya existe. Y por la IP no hay problema, en la empresa donde curro hay 3 pc's con distinta IP, y los tres que tenemos en casa me parece que también tienen distinta IP.

#3 Hombre, no es un coche, no creo que sea algo investigadísimo, xDD

#4 #5 ¿Legal? Si todo el mundo hace lo mismo yo no voy a ser menos. Además, si a mis amigos les hace ilusión, a muerte con ellos!

#6 No rehuso la ayuda de los MV-Warriors, pero no sois mi ejército personal. A mí con que me echéis un cable trampeando me vale.

-tarkens-

Bajate el Opera tor, cada vez q abras ese navegador tendras ip nueva.

A

Claro que si, la amistad es lo primero!

Invitales una semana al mundo de yupi :palm:

resondual

Pues te haces un monton de cuentas de correo y te vas haciendo cuentas fake.

Aprovecho el hilo para preguntar a los sabios: Yo tambien suelo concursar en cosas de votos usando proxys, y hay paginas en las que me deja hacerlo y otras en las que no. Como es posible que usando una proxy detecten que ya he votado? y que podría hacer para remediarlo? ya borro las cookies así que de eso no es

Hyde_AMV

#9 Gracias, pero ya te digo, no es problema de IP, es problema de que me reconoce la cuenta y me impide votar de nuevo.

#11 Madre mía, espero que haya otra manera, porque si no voy a tener cuentas de Hotmail a punta pala...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hyde_AMV
  • resondual
  • akrata
  • -tarkens-
  • Bau
  • Hitsugaya
  • DeMoNSlaYeR