Votaríais a este partido?

Fox-ES

#86 No específica. En general es algo que a España le viene bien.
Igual la importancia para la economía de Madrid baja durante las primeras décadas al reducirse los beneficios de establecerse allí y se crea un efecto regreso en que los que se fueron allí por trabajo vuelven a sus comunidades y el valor inmobiliario en Madrid baje. Lo que es muy bueno para las familias y malo para las inmobiliarias y arrendadores.

Pero en general un gobierno centralizado que no controle toda la economía (como el Chino) es algo ingobernable. Ya lo de la carga fiscal homogénea no creo que funcione en ningún país heterogéneo, ya te digo que no hay forma de generar riqueza si compites con países que se adaptan mejor.

1 respuesta
Ryok

Ponme un ilegalizar las festividades y tradiciones que involucren maltrato animal en toda España y me lo pienso. Digo me lo pienso porque el ámbito económico queda por desarrollar y puede tirar para todos lados por muy bien que quede con dos puntos al principio, pero vamos por lo demás estaría bastante bien.

M4v3rikj3j3

Un híbrido de Ciudadanos y Vox, ni por wifi.

B

#90 venga la ultima que me tengo que ir, pero bueno 2 minutos me sobran .

¿Era necesaria la falta de respeto?

"me gustaría que siguieran siendo competencia de Cataluña que me fío más, poco más pero más, y me la suda que vengan ahora españolitos a decirme que quiero que la educación sea cosa de Cataluña para que adoctrinen a los niños desde pequeños"

Retratado

La primera mentira que dices en este párrafo es que España es el país más visitado del mundo, eso es mentira

Y va el tio, me llama mentiroso y me saca una noticia de ojo, 2015. Aquí el unico que ha demostrado ser un mentiroso eres tu, pero algo más también, de cura más difícil, un ignorante.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/31/companias/1504176871_464205.html

Megaretratado

1 respuesta
B

El prisma os está metiendo un troleo importante, la voz de la disidencia erudita interna de la alt-right

Prisma

#94 Está claro que en lo de España como ciudad turística me he equivocado, ¿pero en la primera retratado de qué? Ah, y a los links que probaban que en España no hay ni democracia ni estado de bienestar, que son más importantes que el número de guiris que vengan, no has hecho ni caso... No sigas, a ver si el retratado vas a ser tú.

Ivlas

Faltan cosas, ademas de q no estaria en parte de acuerdo con esa postura anti ciertas ideologias. No se, unas si, otras no? no mola, q despues viene la imposicion de algunas ideas... y acabamos como en 1984.

1 respuesta
Kaiserlau

#17 si no te gusta Europa ya sabes, pirate a Singapur.

1 respuesta
B

Propuestas mias:
Ilegalizar cualquier asociaciones secretas (Masones) y sectas o grupos religiosos con ánimo de lucro (Véase Opus Dei).

Prohibir que refugiados políticos de otros países pisen suelo español y si lo hacen serán entregados al país del que son perseguidos. Ej. Chechenos perseguidos por el gobierno ruso que son refugiados políticos en Francia, Italia, Gb.

Permitir ejércitos paramilitares privados. (Si no recuerdo mal con la líada del GAL quedaron prohibidos)

A nivel de medioambiente yo me dejaría de chorradas de energía solar, es útil para producir energía a pequeña escala, como particulares para calentar agua y cosas así, la energía primaria debe venir de las centrales nucleares.

2 respuestas
Txentx0

Cual es la postura respecto a credos, religiones y cultos?

Estado laico? Pero de verdad?

1 respuesta
Dredston

Echo en falta la parte donde se permite a civiles vestirse de paramilitares y poder crear las SA españolas.

Kaiserlau
#99mile:

Permitir ejércitos paramilitares privados. (Si no recuerdo mal con la líada del GAL quedaron prohibidos)

para q troll?

1 respuesta
Kirs90

Lo votaría, sin ninguna duda. Ya, si se le metieran políticos con pelos en los huevos para cumplir el programa, chapó.

DavEsp

Parece mejor que lo que hay, why not. Aunque luego se pasarán todo por el forro como buenos políticos españoles.

Usopp
AikonCWD
#1hackerolaz:

Elecciones: 1 persona = 1 voto

Con ese punto, ya no te votaría. No se puede sostener un sistema democrático con ese sistema de votos.

B

#100 laico si, en el papel y en la practica

Chewirl

Que va, el programa es muy largo para leerlo xD

1 respuesta
B

#102 no lo veo

B

#97 anti que ideologias?

1 respuesta
Ivlas

#110 anti ideologias de caracter religioso.
A mi no me parece bien q no haya acuerdos entre estado y FEREDE por ejemplo, o FCIE, asi como entre el estado y la SS.

B

#110 el no ir a favor con tu dinero no quiere decir que se vaya en contra, simplemente se trata como empresa privada y punto

B

#108 en el pp no se lo leen, y votan igual

3 respuestas
AikonCWD

#113 los del pp no saben leer, y votan igual

*fixed

Kaiserlau

#113 el pp fue sin programa

Chewirl

#113 es un partido visual, solo tienes que decir Venezuela en la tv.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El que haya escrito eso demuestra que no ha leido ni un libro sobre cómo funciona España, pide muchísimas cosas que ya existen

Quitar el IVA de lujo en productos de primera necesidad como lo son los pañales o las compresas.

No existe el IVA de lujo.

1 respuesta
C

#98 no me gusta el clima tropical, lo mio es mas Nueva Zelanda :)

Kaiserlau

#116 y contar como ocupados a los q estan haciendo cursillos del paro xD

nizku

El rol del rey es de jefe de estado, no ministro de exteriores, si no habría monarquía el puesto de jefe de estado se cubriría democráticamente.

Usuarios habituales