¿Votarías a Anglada en las nacionales?

L

#30

el video del que te hablo es totalmente cierto, lo grabaron con una cámara oculta, pero bueno... si lo encuentro lo pongo por aqui, pero ese video lo pusieron en MV, recuerdo.

2
Evilblade

Creo que estamos tan hundidos en la mierda que esa temática no es prioritaria para nadie, pero si España estuviera bien yo creo que si sacaría algún escaño con una buena campaña.

Hay mucha gente trabajadora y emprendedora de PYMES quemada por el tema de beneficios a empresas dirigidas por inmigrantes. También personas que no quieren renunciar a derechos laborales por ser competitivos en un mercado cultural variado dentro de tu país, mírese gente que trabaja por dos duros (y si, podemos volver al eterno debate de si la culpa es del empresario o del trabajador, pero no viene a cuento) o que trabaja 16h/d sin festivos.

Sin embargo, no creo que la inmigración sea algo llamativo pues de serlo, estaría en la agenda de los grandes partidos a las elecciones del 20N. Pero un partido de extrema derecha con un repertorio de políticas nacionalistas y con argumentos tipo "compramos nuestras propias naranjas mas caras" "tenemos los mejores productos y los vendemos por una miseria" y alguna que otra media verdad junto con la inmigración más algún enemigo común si que sacaría algún escaño. Todo esto desligándose de partidos que tengan que ver con el franquismo, fascismo etc.

Cuando la gente está hasta los cojones es cuando este tipo de partidos tienen su auge y con un buen marketing político todo es posible.

Además, creo que pasaría algo muy curioso y es que este partido solo necesitaría una pequeña chispa para tener eco mediático, todos los "anti" con la inteligencia que les caracteriza, se dedicarían a crear trending topics, los medios meterían la discusión en la agenda para vender periódicos y su mensaje llegaría a todos. De hecho estoy convencido de que si no se hubiera generado tanta discusión con Anglada en las elecciones catalanas ni de coña se hubiera acercado al escaño que casi consigue. Pasa como con la Iglesia, sus detractores son al fin y al cabo sus mejores RR.PP y lo peor es que son tan tontos cómo para no darse cuenta y esperar la siguiente noticia para volver a ilusamente "atacar" a su enfermizo rival.

2 respuestas
NosFeR_

#32 También personas que no quieren renunciar a derechos laborales por ser competitivos en un mercado cultural variado dentro de tu país, mírese gente que trabaja por dos duros (y si, podemos volver al eterno debate de si la culpa es del empresario o del trabajador, pero no viene a cuento) o que trabaja 16h/d sin festivos.

Yo ahí tengo muy claro de quién es la culpa: gobierno.

Si ponen un salario mínimo aceptable y se dedican a hacer inspecciones de trabajo para controlar las horas de trabajo de los empleados, eso no pasaría, ya que cobrar el mínimo podría ser algo bastante aceptable para nosotros.

1
l3l3l3

Digamos que es el político de extrema derecha que más se hace oír y notar y menos problemas tiene en mostrar y defender sus ideales sin recurrir a temas fascistas.

makes me laugh.

PD: A pesar de que la mayoria de las cosas que expresa y dice en sus charlas tiene razon, no lo votaria, se ve una persona super ignorante y que tiene -3 idea de politica..

Fdkn

Peor que ZP o Rajoy no puede ser. Mi voto lo tendría, total, para lo que sirve votar en este país..

1
MaikelNait

Si. Cuando se arregle la situacion para todos los españoles que entonces se ayude a los inmigrantes. Lo que no puede ser esque rumanos vengan a España a delinquir y aprovecharse de la mierda de justicia que tenemos.

2
L

Si algo tenemos que aprender de los paises asiaticos y musulmanes, es esto, el tema de la inmigración... Aquí se les deja pasar, apesar de que sean ilegales, y allá directamente es que como pasen la frontera les fusilan vivos.

2
na1x

Que hay prioridad en algunos aspectos a la inmigración es verdad. Desde plazas reservadas en colegios (publicos del estado) hasta que les prefieran coger en ciertos trabajos porque van a cobrar menos y no se van a quejar por ello.

Está mal? Puede que no para un pais como España hace unos 10 años aprox. en crecimiento y que se podía permitir eso.
Que nos convenga actualmente cambiar esa situación dado a la grave crisis económica que sufrimos? Rotundamente si. Pero de ahí a echarlos hay un trecho bastante gordo.

A mi por ejemplo me jode que buenos médicos de nuestro pais salgan al extranjero porque van a cobrar más y aqui fichemos a médicos sudamericanos porque nos van a salir más baratos (si, a todos los que pagamos impuestos, que obvio todo lo que venga o vaya por lo privado...), ¿ Por qué soy xenofobo ? No, pero no puedo entender eso sinceramente. Y ejemplos como ese seguro que hay muchos más. Todo es buscarlo.

Miles de inmigrantes llegan a nuestras playas, o por autobus los del este de europa (porque parece que todo gira siempre con los negros o los moros...) y si vienen enfermos se les atiende, se les cura y sin ningún problema. Éticamente me parece perfectísimo, pero los hay que lo hacen porque les sale más barato coger un autobus Rumania-España y luego si te visto no me acuerdo. Y eso aunque me lo intenteis negar es ASÍ, vienen, se operan o lo que toque y si luego los echan pues perfecto... Y eso se lo estamos pagando todos.

Luego están los que odian a los que van con el movil con el reguetón a to' trapo en el metro o a los que se dedican a pasar "porritos ricos" y meten a todos en el mismo saco, que es de lo que se aprovechará el Anglada este.

Resumiendo, la discriminación positiva es tan mala o peor que la discriminación a secas, ambas son injustas. Todo está en encontrar el punto medio.

1 1 respuesta
L

#38

Un motivo muy expandido a favor de la inmigracion es porque dicen que así cogen los trabajos que los españoles no queremos...

Señores, esto con un poco de cabeza se soluciona rápido: la gente que está en el paro ya sea porque les han echado del trabajo, o gente que no tenga estudios academicos requeridos, y no puedan conseguir trabajo, pues si quieren trabajar que cogan esos trabajos. Fácil y sencillo. No necesitamos inmigracion... que necesidad hay?

EDIT: joder, cuantas veces la palabra "trabajo" he repetido.

Lo siento gente, llega unas horas de la noche que ya da mucha pereza corregir xD

2 1 respuesta
poserancio

nunca os habeis planteado hacia donde va la humanidad con gente como vosotros?

7
Hyde_AMV

A ver, vamos a ponernos serios un momento.
Los que decís que votaríais al mamarracho éste, estáis de coña, ¿no? Decidme que es un tipo de trolleo o algo así, por favor.

1 1 respuesta
Strangelove

#1 Ni harto drogas lo votaba, pero ni de coña. No es el perfil, ni tampoco el ejemplo de política que quiero que gobierne o represente a mi país.

L

#41

Yo no digo que le vote, o que no le vote, puede que comparta ideas con este señor, pero ni por el forro en toda su totalidad... Al igual que el NS y el fascismo tiene ideas concretas en comun, ni por el forro es lo mismo... pues yo con este señor más de lo mismo.

Si le votara simplemente seria por cambiar, porque es que no hay ni alternativas decentes en este pais... nos estamos yendo a tomar por culo.

#44

Respecto a la inmigracion ilegal, creo que no hay nada que explicar, es ilegal. Y respecto a la legal, creo que no nos aporta culturalmente nada, y economicamente sólo a los empresarios corruptos, que contratan inmigrantes (mayoritariamente sudamericanos) por 4 duros de salario al mes.

Siendo sincero, no veo ningun conveniente a la inmigracion no-blanca (o europea, refieriendome siempre al tema racial, no al politico...) en este pais.


¡Mano de obra barata!... ¡Y un blanco más en el paro! (8)

1 1 respuesta
Mepiro

Solo una pregunta, aunque me da miedo la respuesta:

¿Habláis de echar a los inmigrantes ilegales o en general a todos los inmigrantes?

2 respuestas
K

De hecho el 20-N votaré a PxC.
En las próximas elecciones Anglada sacará unos resultados bastante más elevados que en las anteriores. Más que nada porque también lo van a votar desde fuera de Cataluña.

De momento Plataforma por España no se va a hacer. Lo que se van a hacer son diferentes plataformas por las CCAA. Por ejemplo, en Asturias, gran parte de la delegación de DN por no decir toda, nos vamos y tenemos previsto formar la Plataforma por Asturias. Al igual que nosotros, varias delegaciones de DN de toda España y de algún que otro partido más.
Está todo por hablar sobre el proyecto a nivel nacional. Se habló de que Le Pen podría venir a apoyar la candidatura junto a otros líderes políticos similares principalmente de Suiza.

De todas formas, la mayoría de la gente sigue pensando que PxC es un partido monotemático que se centra en la inmigración, y no es así.
Aún así, creo que es lo que necesitamos para quitarle la tontería a más de uno. Mano dura con la inmigración ilegal y masiva. Del mismo modo, mano dura con los que provocan inseguridad ciudadana.

He de decir que no me gusta mucho la figura de Anglada, pero sí el grupo de gente que tiene detrás.
España necesita un Jörg Haider.
Populistas.

6 1 respuesta
Mepiro

#43 Guay entonces un empresario americano negro que viene a montar una empresa y dar empleo. ¿A eso lo echamos no?

Sin embargo si es un bulgaro sin estudios blanco a ese no que es europeo.

¿O donde ponéis el corte?

a los hijos de inmigrantes ilegales que hemos educado y dado una formación: ¿a esos los echamos o solo a los padres?

#47 Esperaba una respuesta algo más elaborada.

2 respuestas
L

#46

Se da por entendido que a esos individuos blancos tampoco.

siempre que se va a un pais a vivir o algo, vas con unos minimos academicos, y con todo el tema de sanidad en regla... Entiendo que si no es asi, no te dejen entrar en un pais.

Es que no te puedo dar una respuesta más elaborada sin entrar en temas que no vienen a cuento, y paso de desviar el tema.

Un saludo.

2 respuestas
Mepiro

#47 Como no me gustan que me trolleen hilos sobre política más afines a mis ideas. Simplemente voy a ignorar este.

Pero no, ni aunque me apuntaras con un fusil en la cabeza votaría semejantes ideas.

K

#46 Un empresario negro americano que viene a montar una empresa y dar empleo, dudo que sea un inmigrante ilegal.
Si es ilegal, que se vaya por donde vino.

Depende del búlgaro. No es que sea muy afín a la estructura de la UE, en lo que se ha convertido, y no es que me guste precisamente que ciertos países sean miembros. Por ejemplo, si algún día meten a Turquía en la UE, no les daría la bienvenida.
Ahora bien, que el búlgaro sin estudios viene a ganarse el pan honradamente, bien. Que viene con otro diez hijos de puta a robar casas, hacer chanchullos en cajeros, etc. A su país.

a los hijos de inmigrantes ilegales que hemos educado y dado una formación: ¿a esos los echamos o solo a los padres?
Esos, se pueden ir con sus padres. En este aspecto imitaría el modelo suizo.

Motivos de deportación:

-Condenados por asesinato, violación o tráfico de drogas.
-Fraude a la Seguridad Social.
-Inmigrante ilegal.
-Dos delitos de hurto.
-No tener trabajo y tener agotada, o no tener, prestación por desempleo (en este caso los expulsaría -al mes o a los dos meses de no estar trabajando).
-No aprende el idioma del país receptor en un determinado periodo de tiempo.

Del mismo modo, elevadas sanciones para el que da trabajo a un ilegal.

6 1 respuesta
B

habeis leido las noticias que ha puesto #28? Los inmigrantes cobran 300 euros por irse a su pais en avión para que no se amotinen :O Los inmigrantes cobran más que los policias XDD

Yo los enviaba en una cárcel barco.

1 comentario moderado
KONRA

no, si quiero votar nazis voto al pnv.

/trollface.jpg

PD: anglada es un payaso, y incluso tal y como esta el paro y ciertos problemas con ciertos inmigrantes es tan patetico queno conseguira unos resultados "importantes". Al menos espero que eso no cambie.

S

No, ni a ningún otro.

Ifz44

En serio, hay algunos personajes por aquí que habláis de inmigración ilegal sin tener absolutamente ni putísima idea, en serio.

En cuanto al tema de educación, SI, se reservan plazas para sectores desfavorecidos, creo que es lo más normal del mundo. Eso si no queréis crear guetos y más guetos de los que luego os quejaríais.

Ah y por cierto, simplemente, desnudaos, id al espejo y miraos, lo que veis es el mismo ser humano al que le negáis atención médica.

¡Etnocentrísmo para todos!

3 2 respuestas
XaPu69

Que surjan figuras como las de Anglada, simplemente son la consecuencia directa de unas políticas de inmigración nefastas, ni mas ni menos, ni menos ni más.

Lo importante NO es Anglada, ni su apoyo sea mucho o poco, lo importante es que quien tenga que tomar nota, lo haga. Que tome nota de que un sector muy importante de Cataluña está muy en desacuerdo con las politicas migratorias que se aplican en España.

No es admisible pagar millones de dólares a Marruecos, Tunez y otros tantos paises para que se comporten de una forma minimamente presentable y reconozcan a sus ciudadanos emigrados ilegalmente y "persigan" la emigración ilegal en sus paises. Porque todos sabemos donde va ese dinero.

Por no hablar de que el problema no es la inmigración, el problema es QUE inmigración soportamos en España. Solo un ejemplo, el 35% de los inmigrantes en España son comunitarios, mientras que solo el 20% son Africanos (tanto subsaharianos como norteafricanos). Sin embargo, los problemas de convivencia que generan unos y otros no tiene absolutamente nada que ver. Y es que esto es un problema CULTURAL, no social.

#54 En cuanto al tema de educación, SI, se reservan plazas para sectores desfavorecidos, creo que es lo más normal del mundo.

¿A ti te suena lo de la discriminación positiva? Pues eso

3 3 respuestas
NueveColas

Sobre el descontrol de la inmigración... pero que cojones os pensáis? Que el 20% - 80% se puede sostener a este ritmo? De la misma manera que no se puede poner vallas al lenguaje no se puede parar a las personas a base de papeles. A este ritmo nuestros nietos se van a encontrar con muros físicos, en los cuales lo único que desacelera las verjas abiertas y las paredes hundidas será la violencia, la cual llevará a escaladas y al ojo por ojo.

A lo único a lo que vamos a llegar es al estado de sitio. Nosotros, la frontera y Europa el corazón.

Y si creéis que ahora machacamos a esos negratas bárbaros ya veréis cuando lleguen millones al día. Pero parece que os gusta más decir que somos los chefazos y nos merecemos vivir como reyes que daros cuenta de lo que 1 billón de habitantes que cada día tienen menos esta ahí, a las puertas.

1
STAN

#49 /clap ; presentate y tienes mi voto ;)

1 1 respuesta
K

#54 te presento mi nuevo libro:
Todo lo que hay que saber sobre la inmigración ilegal
Es ilegal. Fin.

He sacado una segunda parte:
Problemas que genera la inmigración ilegal
Choques culturales.
Competencia desleal.
Economía sumergida.
Formación de ghettos pese a las ayudas que reciben estos desfavorecidos.
Gastos al contribuyente.

Y finalmente, estoy escribiendo la tercera parte:
Beneficios que genera la inmigración ilegal
...

#55 la discriminación positiva, ¿qué es eso que se dedica a perjudicar los intereses de los nativos, frente a los de los extranjeros?

6 2 respuestas
Ifz44

#55 Eih, sabes lo que significa la equidad sobre la igualdad. A ti te suena la putada de tener tu futuro lleno de mierda por el hecho de nacer en X sitio?

Es que me toca la polla que vengáis a quejaros de inmigración desde vuestros sillones frente al monitor, cuando no habéis sentido la necesidad nunca.

Y creo que reservar un 4% (¿?) de las plazas de un colegio a sectores desfavorecidos no tiene nada de malo, sino todo lo contrario, es algo que culturalmente enriquece una clase, no todos somos niños acomodados, también hay gitanos, inmigrantes, payos desfavorecidos, disminuidos físicos, etc en este planeta.

Aunque de verdad, tienes razón, deberíamos de hacer como lo que habrás criticado en un pasado, creemos guetos y metamos a los judios, digooo, a los pobres en una zona donde a nosotros no nos moleste. Ocultar la realidad es más fácil que mirarla, afrontarla y dar solución, CLAP!

Y si es el caso de la chica esa que llegó tarde a echar la matricula, que le follen, que hubiera llegado cuando debía, o no se debe castigar a los vagos e irresponsables?

#58 No hablo de inmigración ilegal. Fin.

2 2 respuestas
ekOO

#55 ¿Cómo pretendes luchar contra la inmigración ilegal sin la colaboración de los gobiernos de los países desde donde salen los propios inmigrantes? No digo que esa sea la solución, solamente pregunto. ¿Qué propones? ¿Hay alguna manera más efectiva de lograrlo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales