¿Votarías a Anglada en las nacionales?

1 comentario moderado
turanga

Votaría para que se fuera del país, si te sirve.

1
raganock

Yo no le votaria, en todo caso: le botaria

NMS
1
PrinceValium

mano dura para quien?

Baptiste

#208 Y Bad Religion...

Creo que me da mas pena que asco

SirPsycoSexy

Quien le vote en Cornella que la gente sepa quienes el primero de listas xD

PD: Juas, el hombre que sale al final del vídeo es mi profesor de teoría política II xD

2 respuestas
vinilester

#211 Tu cruzada contra los moros es de juzgado. xD Luego dirás que no, como siempre. xD

Que tonterias estas diciendo? Como cojones voy a decir que no. Eso te lo inventas tu, y tu gremio, COMO SIEMPRE.

En contra del islam SIEMPRE. Te queda claro?
Que cojones te va a quedar claro... si dentro de 4 dias estas posteando sandeces de nuevo. Tu si que das lastima.

2 1 respuesta
B

#216 Pues ese tan ario que se cree y tiene mas cara de moro que javihard

7
reci0

Como es eso de la economia subtefluja?

2
drakew0w

No, ni de coña. Se puede ser racista, pero hasta cierto punto.

SirPsycoSexy

La economía subterfluja esta OP.

LaChilvy

#216 ah vale, Hitler era vegetariano y amaba a los animales... en ese caso, era super buena persona!

xDDDDDDD

W

Si dijera eso mismo que dice, pero de forma elegante, quizá.

Pero hablando como un barriobajero, no le votaría. Sólo busca provocar y llamar la atención de los que están más perdidos que un skin en una biblioteca.

ISAILOVIC

Votar a PxC denota una falta de inteligencia tal como la de sus cabezas de lista

K

Yo casi seguro que vaya a Barcelona un par de semanas a colaborar en la campaña.

Han pedido colaboración a las diferentes plataformas que hay en España, que han surgido de PxC, y seguramente me desplace.
Ha llegado la hora de hacer una apuesta fuerte, y toca hacer todo lo posible para que el proyecto salga adelante.

PD: Sigo viendo que la gente, por lo general, piensa que PxC tiene un programa monotemático centrado únicamente en la inmigración.

2 1 respuesta
Enkripted

Lo verdaderamente triste es que tiene que venir un ultra-derecha asqueroso como el tipo este a defendernos de la immigración descontrolada porque nadie más lo hace.

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

#225 ¿Que pasa? ¿DN ya ha visto que no tiene futuro y ahora va detrás de PxC?

1 respuesta
ISAILOVIC

Fuerza Nueva, Frente Nacional, Alianza por la Unidad Nacional, Democracia Nacional...

¿Cual sera el siguiente cadaver de la extrema-derecha?

1 respuesta
K

#227 no. No estábamos de acuerdo en cómo se estaba gestionando el asunto.
Nosotros hacíamos campañas buenas, pero no podíamos hacerlas efectivas por falta de apoyo de la sede central. Al igual que nosotros, varias delegaciones.
¿Qué ocurre entonces? Que nos proponen este proyecto, en el que en principio solo va a entrar la gente más implicada, y se van a dejar de lado a varios de los dirigentes del anterior partido. Porque sí, se querían subir a este carro. Y no solo de DN, de España2000, FN, etc.
Pues bien, dentro de este proyecto, seremos una plataforma más en la que autogestionaremos nuestros recursos, y nos veremos beneficiados al contar con el respaldo de la organización de PxC y alguna ayuda suya.
Funcionaremos de forma totalmente independiente a nivel autonómico, y facilitará nuestra organización y podremos hacer las cosas a nuestro gusto.
Tras una reunión, en Burgos creo que se celebró, se alcanzaron unos acuerdos y listo.

Por el momento ya hemos comenzado con las afiliaciones, y la cosa se está poniendo en marcha.
DN sigue funcionando con gente que se ha querido quedar, y cosa suya lo que hagan de ahora en adelante.
Que por cierto, no es cosa de futuro. Es que el movimiento, que ya de por sí no cuenta con muchos apoyos aunque cada vez hay más gente, está muy dividido. Esto puede servir para aunar fuerzas de gente válida.

Por otro lado me seduce cómo se ha planteado todo el asunto, y me convence la gente que hay en el partido.

PD: Yo no debo lealtad a un partido. Se la debo a unos ideales. Si otro partido los va a defender más y mejor, ahí voy.

#228 depende de cómo vayan las cosas inmediatamente después del 20-N, puede ser DN, cualquier otro, o todos ellos.
Fuerza Nueva ya no existe.
El FN, puede quedar mermado. Le Pen por ejemplo, ha sido de los que apoya este proyecto, por encima del FN de España. Incluso iba a venir a alguna conferencia, pero con el adelanto de las elecciones se ha cancelado. Al igual que Le Pen, iba a venir de Suiza el FPO, o del BZO. Ahora mismo no me acuerdo bien.

raganock

#217 Que tienes en contra del Islam si fue mas moderna que el Catolicismo y no digamos de la Torah judia. Que atrevida la ignorancia, tu no crees en 50 dioses pues yo no creo en 51 que es uno mas del que crees tu. Algo que decir?

2 respuestas
K

#230 el Catolicismo no es una amenaza para las tradiciones y la cultura de este país.
El Catolicismo no implica inmigración masiva e ilegal.
El Catolicismo no implica no poder hablar de jamón en clase, eternos debates sobre velos, etc. Que lloramos por un estado laico, pero al Islam se le permite todo.
El Catolicismo no implica discriminación positiva, ni cosas tales como libros pagados, preferencia en la escolarización, dinero por hijo escolarizado, plaza reservada en plazas públicas, etc. Aunque esto viene marcado por origen y no por religión. Pero la inmensa mayoría de seguidores del Islam son inmigrantes.
El Catolicismo no implica problemas de integración.
El Catolicismo no implica multiculturalidad, que no ha traído más que problemas.
El Islam no es mas moderno que el Catolicismo.

Y no nos engañemos. Es nuestro problema, pero no nuestra culpa. En muchos casos son ellos mismos quienes no se integran como deberían al hacinarse en barrios convertidos en auténticos ghettos, que no aprenden la lengua nativa del país receptor, ni se molestan en asimilar la cultura de aquí, etc.
Se limitan a seguir con su estilo de vida, en un país totalmente diferente en todos los niveles.

PD: En una cosa te doy la razón, y es que la ignorancia es muy atrevida. Lo demuestras al generalizar con el Catolicismo, porque hay varios tipos de católicos. Al igual que hay varios tipos de judíos (no todos son sionistas y partidarios de Israel), de moros, etc.
Pero vamos, el Islam es de todo menos moderno. Creo que eso es bastante obvio.

2 respuestas
gloin666

#231 Hay mas sudamericanos que moros en el pais, y a fervientes cristianos no les gana nadie. Deberiais atizar tambien contra ellos. Y lo de la lengua y la cultura me ha molado. Pareces un batasuno, dices exactamente lo mismo.

2 1 respuesta
Rubios

Obviamente no, de hecho me preocupa compartir país con gente que simpatice con este señor.

K

#232 la diferencia es que tú, siendo vasco, me estás hablando en castellano. Porque es tu lengua y es tu cultura. Y esa lengua y esa cultura, es la misma en el País Vasco, que en Asturias, que en Andalucía, Cataluña, o Madrid. Solo cambia el acento, tradiciones, y cultura regionalista.
Sin embargo, las distancias culturales son mínimas. Y más que distancias culturales, es piquilla entre regiones.

En cuanto a los sudamericanos, muchos piensan que siguen en sudamérica. Es más, también representan un problema. No hay más que ver datos de violencia de sexo o violencia callejera, por ejemplo.

También podría entrar con los rumanos y otros países del este. Mendicidad, hurtos, asaltos a casas, putas, etc.

Y es obvio que también tiene que ver con problemas de choque entre culturas. Pese a compartir lengua, las diferencias culturales entre España y Ecuador, por ejemplo, son más que evidentes. Respecto a países del este, más de lo mismo.
A nivel educativo, forma de vida y cultura en general. Hay que tener en cuenta que muchos de ellos vivieron guerras, o se vieron involucrados en ellas directamente. O que vienen de zonas muy pobres.
Si a esto le añades que algunas sudan de adaptarse a la forma de vida del país que les recibe, surgen los problemas.

Por ejemplo:
-Sudamericanos: Los padres trabajan para sacar a su hijo adelante y que tenga oportunidades.
El hijo va y en lugar de aprovechar esta situación, se hace pandillera y empieza a dar por el culo.
-Rumanos: En lugar de trabajar, ya vienen a mendigar, levantar carteras, etc. En serio, es la gente a la que menos integrada veo, incluso por encima de los moros.
-Moros: Se cierran en banda y no hay quien los saque de ahí. Creen que siguen en su país y que nosotros tenemos que tragar con ello.

No pretendo generalizar, pero es lo que se ve día a día en las calles. Y, francamente, bastante basura nacional tenemos, como para que vengan de otros sitios.
Ahí es donde tiene que entrar una política férrea para controlar la inmigración. La inmigración es necesaria, pero:
-No a la inmigración ilegal.
-No a la inmigración masiva.
-Sí a las deportaciones de quienes:
a)Si en el plazo de 6 meses no están trabajando y cotizando, deportación.
b)Si los detienen por hurto o cualquier otro delito, deportación.
c)Si su situación es ilegal, deportación.
d)Si en el plazo de 2 años no aprenden el idioma, deportación.
e)Si una vez agotada la prestación por desempleo a la que tendrían derecho tras cotizar, no tienen trabajo en un plazo de 3 meses, deportación.

Entre otras medidas. Es que me sales con lo de sudamericanos, y las políticas antiinmigración, han de ser aplicadas a moros, sudamericanos, chinos, rumanos, etc. Por igual.

Que por otro lado, la cantidad me da igual. Los moros dan mucho más por el culo con sus exigencias, religiosas básicamente, que los sudamericanos. ¿Dónde queda ese estado laico que tanto reclaman algunos?

PD: Comparando políticas, ya que hablas de batasunos, te diré que en Europa están bastante idealizados por la idea de higiene racial.
De hecho, se asemeja bastante al nazismo. La diferencia es que estos defienden una nación que no existe.

1 respuesta
gloin666

#234 Perdona pero no, yo te hablo en castellano porque si te hablo en mi lengua no te enteras ni con el traductor de google. Mi lengua y mi cultura es diferente a la tuya. Al igual que la tuya es diferente de la del rumano que va a vivir a tu barrio. Mas diferente incluso. El rumano al menos habla una lengua latina al igual que tu.

Eso si, estoy de acuerdo con deportar al que no curre ni haga nada de provecho. Tanto inmigrante como autoctono. La cosa es que no les va a querer nadie. Aunque se puede comprar Madagascar y meterlos a todos alli. Vagonia le llamariamos.

En cuanto a higiene racial tras siglos con musulmanes por la peninsula espero que los partidos espanoles no reivindiquen eso. Europa empieza incluso en eso en los pirineos.

1 1 respuesta
K

#235 tú hablas castellano, porque es tu lengua, y porque es la lengua oficial del país en el que vives.
Porque el vasco, es lengua cooficial y fuera del País Vasco, tiene la misma validez que el catalán en Murcia o el gallego en Canarias.
¿Qué aprendiste a hablar antes? ¿Castellano o vasco (si es que dominas esta última, cosa que dudo)? Porque mira que conozco vascos, y casi ninguno domina el vasco, y no es que la usen mucho precisamente.

¿Al nativo a dónde lo deportas? Está en su país.
El Plan Madagascar ya fue planteado hace unos años, y al que lo hizo le cayó bastante mierda.

En cuanto a higiene racial, con toda la inmigración que hay hoy en día, el porcentaje de mestizaje no alcanza el 8%.
Lo de los Pirineos, son milongas de los franceses. España es el norte de África. Joder, que den un paseo por sus calles, o que miren su selección de fútbol. Los ingleses, lo mismo.
A ver cuántos descendientes de inmigrantes de 3ª generación hay en España, y cuántos por Europa.
Me hace bastante gracia este tema.

PD: No es cuestión de negar riqueza cultural por el tema de las lenguas. Pero es que fuera de la comunidad autónoma, no te sirven para nada.

1 respuesta
gloin666

#236 Nere ama hizkuntza euskera da. Ez nekien gasteleraz berba egiten txikia nintzenean gurasoak bakarrik euskeraz egiten zutelako. Hiruzpalau urte nituenean haurrezkolan erderaz hitz egiten hasi nintzen, bi hizkuntzak ikasten genituelako. Familia euskalduna da, hemen egona betidanik. Baina guztiek ez dakite euskaraz hitz egiten. Amona ez zekien bere garaian gure hizkuntza irakastea debekatua zegoelako.

Madagascar plana diseinatu zuenak arazoak izan zituen ez plan horrexegatik, baizik eta judio ta ijito guztiak gas ganbaratan sartu zituelako, bere Grossdeutschlanda ezartzeko hainbat herrialde eraso egin zituelako eta halako txorakeriak. Juduak ostiko batez madagaskarrera edo edonora bidali balitu... Nor daki?

3 respuestas
K

#237 como si me pones un texto en catalán.
Es más, del vídeo del candidato de Cornellá, no me enteré de una mierda.

Rubios

#237 Con un simple "se Euskera" te ahorrabas un minuto.

Eso del plan Madagascar no lo conocía y me parece muy interesante, alguna lectura interesante sobre el?

1 respuesta
HeaTz

#237

Ole tú! Ole!

Usuarios habituales