Votemos a Blas de Lezo como nombre para un buque inglés

Votad aquí (simplemente hacer click en el corazón): https://nameourship.nerc.ac.uk/?id=kfVCA49L

F5 hasta que os deje.

¡Adelante MV-Warriors! ¡Blas de Lezo cuenta con vosotros para esta épica hazaña!

Nos han baneado del concurso, pero es una victoria moral. Grande Blas de Lezo, temido aún cuatro siglos más tarde.

Ukmadorian

Usain Boat y Boatimus Prime JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
B

Recien vengo de casa de mi hermana, acabo de votar a traves del movil de mi hermana, del movil de mi cuñado y a traves de su portatil. van 3 votos mas xDD Hasta la victoria!!!

Ayer cuando vote por primera vez a las 2 de la madrugada habia 18.500 votos, ahora mismo hay mas de 41.400 de verdad pensais que no se puede? Jajajaja vamos que lo conseguimos!

PD: La web esta petada a mas no poder, F5 a saco gente. xD

MaTrIx

http://www.20minutos.es/noticia/2707258/0/campana-llamar-barco/britanico-blas-lezo/investigacion-ambiental/

2 1 respuesta
McDyron

Los mas artistas id dibujando el cuadropaint con el gran blas de lezo en medio comandando a todos los foros hispanos a la última victoria. esto va a ser épico.

B

me he reido bastante con algunos nombres.

Ukmadorian

#303 Forocoches, primera posición, shackleton.. wtf como mienten en ese periódico

ViCiOuS

Chicos aqui estoy de vuelta, mañana a primera hora, (8:45) os dare el reporte estadistico, despues seguiran cada 2 horas aproximadamente, permanecere conectado.-

1 2 respuestas
Daidum

#307 Gracias Sara.

Pd: <3

1
G

#307 Ten en cuenta que la pagina a estado mas de una hora sin poder votar.

1 respuesta
ViCiOuS

Se pueden votar 2 veces al mismo tiempo, una en el link mencionado arriba y acto seguido en la seccion de "most loved overall"

ViCiOuS

#309 claro, eso es igual para todos en cualquier caso, yo dare el reporte del dia y en base a eso haremos una estimacion clara alrededor de las 2PM, donde deberiamos poder tener si los calculos son ok unos 49-50000 votos

2
MaikelNait

No va el enlace del post it

1 1 respuesta
G

#312 Dale al F5 hasta que salga.

doceone

Votos realizados (Movil, casa"Proxy time", trabajo)

kun294

Que somos las putillas de FC?

1 respuesta
angelrcd

Votado desde la uni, cuando llegue a casa otro :P
Malditos piratas ingleses.

1N9K

#315 Esto no ha surgido de fc.

De hecho, yo lo leí primero en otro foro, que ni fue este, ni fc.

1 respuesta
Mel12

Votado !

GlatoR

#317 pues dime donde ha surgido sino xD

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué más da de dónde haya surgido? tenemos la oportunidad de darles en todo el morro a esos ingleses pedantes.

6 1 respuesta
tosinaco

Voy a votar unas cuantas veces va, veamos cómo acaba esto.

qué pesaos con forocoches colega

X-Crim

#320 efectivamente

1
Damnedlove

Cuanto odio generalizado a los ingleses no? y no me refiero a los españoles, si no el tema que habeis comentado atras de los argentinos etc etc xD.

1 respuesta
Lexor

#323 potencia enemiga historica , que mas quieres xD

1N9K

#319 Burbuja.

Al menos ahí es donde vi dar la idea.

1 respuesta
massaker

No me carga el enlace

charlesmarri

Venga, cuando acabéis de pelearos por la plastilina de si ha sido Forocoches o enfemenino, vamos a las cosas serias.

1 respuesta
maw1

Votado!!

GlatoR

#325 a que hora se creó que el post?

1 respuesta
B

#327 Hombre...vamos a las cosas del hilo, porque no es que sea esto serio serio :D

Usuarios habituales