Votemos a Blas de Lezo como nombre para un buque inglés

Votad aquí (simplemente hacer click en el corazón): https://nameourship.nerc.ac.uk/?id=kfVCA49L

F5 hasta que os deje.

¡Adelante MV-Warriors! ¡Blas de Lezo cuenta con vosotros para esta épica hazaña!

Nos han baneado del concurso, pero es una victoria moral. Grande Blas de Lezo, temido aún cuatro siglos más tarde.

titomatu

#538 O Sperm Whale.

B

#523 digno de maquiavelo. Votamos a todos los participantes de concurso con VPN y al final el barco se llamará

MaviFe

Sino siempre podemos promover y apoyar grades personajes ingleses como Guy Fawkes

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#543 Pues Guy fawkes no es tonteria. a mi me gusta, seria otra patada en los cojones curiosa

Mar5ca1no7

+1 a guy fakes. Si nos organizamos hoy aun hay tiempo.

TDM2

venga, dadle cera y votemos!

Nerviosillo

Aunque a alguno os duela, habladlo en forocoches y otros foros.
Solos no vamos a conseguir nada.

2 1 respuesta
TDM2

#547 voy

D

Acabo de ver en 20 minutos que han eliminado el nombre en la web. Me estoy riendo solo en el tren y la gente me mira. Que bien lo hemos hecho, joder.

2
B

Como acaba de decir un forocochero:

Que se hayan cargado a Blas de Lezo y no a Boaty Mcboatface (claramente troll) demuestra que LES HA JODIDO DE VERDAD. Para mí esto es una victoria.

Agreed

2
PiTiFiNi

Podrían actualizar el titulo o #1 para evitar confusiones...

gehed

Parece que a los ingleses les ha mirado un tuerto xD

GlatoR

6
tosinaco

Mucho arquero de tiro largo inglés pero te saco a mis conquistadores de élite con el truco aegis puesto y no hay rango que te salve

1
Mirtor

La Pérfida Albión haciendo de las suyas.

G

#521 Remarco esto porque es una verdad como un puño
"lo han quitado porque han visto que iba a ganar y no querian ponerle ese nombre. Son una panda de acomplejados de toda la vida. Si no llega a ser por la marejada que se tragó la armada invencible, hoy hablarian español y lo saben, y los llevan de corbata los retrasaditos estos."

Hay que quedarse con lo bueno gente, más de 50.000 votos, toda la prensa haciendose eco de la noticia, cuando hasta hace 2 dias ni cuatro gatos sabian quien era Blas, este es el mejor homenaje que se le puede dar, el de dar a conocer al mundo su nombre y su grandeza, los ingleses al igual que en Cartagenas de Indias se han tenido que volver a retirar ante las acometidas del mejor almirante que ha dado este país y demostrando de nuevo que Inglaterra es una nación de piratas que no conocen el honor.

Desde más arriba el patapalo estará meando hacia la pérfida Albión agradecido mientras sonrie burlonamente :clint:

16 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#556 Ya lo dijo Otto von bismarck.

1
covaga

ahora mismo, el nuevo nombre me da igual. Solo con que gane ya me vale.

GlatoR

Por ahora están pensando en Halfman y Cartagena de Indias.

Podéis vosotros proponer otros nombres y registrarlos ya en la web. Alguien que tenga cuenta en FC que los ponga allí (yo no puedo porque hoy me dilatan las pupilas xD)

combamixre

Canosa I

ViCiOuS

Yo propuse Cartagena de Indias por si os sirve de algo xD

2 1 respuesta
TDM2

#561 lo eliminan tambien xD

2 respuestas
B

JAJAJAJA grandes

1
B

La victoria es moral hermanos.

Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra.

1
G

#562 +1
Todo lo que huela a español lo van a chapar, ellos no se cortan con esas cosas, que se lo pregunten a Jorge II.

ViCiOuS

#562 no te falta razon pero hasta que lo eliminen ya llegara a 2` y se acercara peligrosamente, eso cuando se enteren, que seguro que tardaran buenas horas

1 respuesta
TDM2

#566 no no, que he probado a meterlo hace un par de horas y me sale que sigue sin usarse xD

ahora esta offline jajajjajajja

Hipnos

Hijos de puta. Saben que Blas de Lezo es su némesis.

GlatoR

Han puesto esto en FC xDDD

Editado - - -

No es un montaje HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

http://www.nerc.ac.uk/innovation/contacts/businessinnovation/

3 1 respuesta
demoledor

#569 RSS maricon? XD

Usuarios habituales