Vox, el nuevo partido Político

Zinicox

Su itención era presentarse a las europeas, veremos a ver que pasa.

Bl3sS

#17 #23

4 2 respuestas
Zius

#29 Lo vuestro es quejaros de vicio, si sale un partido que defiende el 99% de lo que queremos todos, lo llamais Casposo y evidente. Así va España my friend. Desde los foros de MV no se cambia nada, como no empecemos a apoyar este tipo de partidos nos esperará una España putrefacta.
Personalmente estoy a la espera de las proximas elecciones para ver como va la cosa, pero como valla hasta como ahora probablemente me valla de España para no volver.

#4 Y aquí tenemos un Catalán, Tú.

1 2 respuestas
HoTiTo

#33 ¿Pero a dónde te vas a ir si no sabes ni escribir?

No es quejarse de vicio, es analizar las cosas y ser cautos. A mi no me da credibilidad un partido formado por gente que ya ha estado en política y que no ha solucionado nada, que han sido parte del problema. Tampoco me da credibilidad un partido formado por una víctima de ETA que crea un partido y lo define como "partido antiterrorista" cuando hace 4 años del último atentado de ETA y la banda está hoy en día prácticamente disuelta.

El problema lo tiene precisamente la gente como tú, que les hacen un vídeo diciendo que hay que bajar los impuestos y cuidar a la familia, y rápidamente van en tropel a votar.

Se buscan soluciones, no populismo.

4
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
YokeseS

yo ya no me fio de nadie, de verdad pensais que un partido politico nuevo va a cambiar las cosas? no va a cambiar absolutamente nada, lo que tenemos es una crisis de valores bastante grande, y eso se refleja en la casta politica. la unica solucion que veo es quemar el pais, el mundo entero y hacer un reset.

B

A mi todo lo que sean nuevos partidos me parece bien. Que por lo menos los partidos se la tendran que jugar mas a la hora de prometer cosas, ya no sera PP y PSOE toda la derecha y toda la izquierda.

3
Tritoman

Ortega Lara se meterá dentro de la O para recordar viejos tiempos jajaja

Lo leí en twitter el chiste eh

Pd: el logo parece de una empresa telefónica

vinilester

Aqui lo que le jode a mas de uno es que no es un partido de izquierdas con su tipico proyecto de el todo gratis, casas para todos, paguitas, subsidios by the face, cheque bebe, cheque Paco, che que bo, que trabaje Rita, y demas mierdas de ese sector.

Los mismos que le han comido toda la polla a Pablo Iglesias.

PD: lo unico que no comparto con Vox es el tema del aborto. Lo demas, solamente las mentes mas flojas que se ven incapaces de subsistir por ellos mismos y anhelan un estado que los mantenga, pueden estar en contra de estas propuestas. Se pueden usar muchas formulas para ello sin que se les note el plumero... que si Franco, que si el aborto, que si la ultraderecha...

Un partido que defiende al trabajador de su peor enemigo que es el estado y que para ello, como es logico, va a meter mano a todo aquel parasito que obstaculiza dicha labor, deberia de tener el apoyo de todo aquel que sabe valerse por si mismo; o sea, de todo aquel trabajador*

  • persona productiva o que aporta un bien al sistema.

PD2: por si alguno me lo suelta como me ha pasado mas de una vez. Un parasito no es una persona que debido a sus incapacidades psiquicas o fisicas no puede trabajar. Son los primeros que deberian estar en la lista de ayudas.

3 1 respuesta
Scottie

Naturales al 100%

KoRS4KoV

#33 Si, un catalán, algún problema con ello?
Y se escribe vaya, no valla.

Colgajo

#32

1 respuesta
karlosin

#39 +1 la izquierda cualquier cosa que no sea de izquierdas lo llaman facha o cualquier adjetivo, no le da mas.

Por cierto, yo exactamente igual, comparto todo menos el tema del aborto (me parece un tema irrevelante con la que esta callendo) aunq claro, es para asentar su target de votantes a los que se quieren dirigir, pero bueno, el resto del programa me parece cojonudo.

1 1 respuesta
gpBoyz

#43 Claro, tu lo has dicho, su target de votantes, fundamentalistas catolicos y peperos cabreados.

1 1 respuesta
karlosin

#44 es inútil ya discutir cuando te pones de ese modo a soltar topicazos. Simplemente Vox ha sabido leer el sentir del sector del "centro derecha", se hechaba en falta ya un partido que frenase los movimientos secesionistas y se diferenciara de los partidos socialdemocratas que hay.

Para mi pp, esq ya directamente ni disimulan que son iguales que el psoe, y upyd mas de lo mismo.

Pues tengo ganas de que salga un partido que de verdad se pueda llamar de derecha y liberal, y que haga contraversia a la politica ecomica del psoe, y no quedarte con la cara de tonto cuando los ves hacer exactamente lo mismo que hace el psoe esq el pp me parece un timo y si le quedan votantes, lo votan por el mito de que son de derechas y liberales ya que tmpk tienen alternativa viable pero esq es una jodida estafa eso, ya que hacen lo mismo, que es gastar y subir impuestos, un partido que diga que va hacer politica liberal, que haga como hizo ronald reagan, bajar impuestos, aplicar lo que es la curva de laffer, es lo minimo.

1 1 respuesta
gpBoyz

#45 No lo frena el PP lo va a frenar Vox xDD, y por que frenar algo que tiene un apoyo social tan importante? estamos en democracia campeon.

Vox huele y mucho, un PP con la cara lavada.

2 respuestas
karlosin

#46 Ni tu ni yo tenemos una bola de cristal, ya se que hoy dia es ser un ingenuo fiandote de lo que diga un politico, pero esq vox ha apostado todo a una sola carta, de lo que han prometido depende que triunfen o no, por que para tener a timadores, ya tenemos a timadores con experienca timando a el electorado prometiendo cosas que no cumplen, que es el pp. La unica manera que Vox triunfe esq se lleve de calle a toda la base de votantes del pp que de verdad tienen ya ganas de ver en la practica sus ideas aplicarse, si no lo hacen, los votantes que han depositdo la confianza en ellos volveran sin pena ni gloria otra vez a votar al pp y ya esta.

y tmb por que no decirlo, el pp ha caido ya en la trampa del consenso y de ser politicamente correcto, podemos esperar sentados la gente por que no se van a mojar en la vida, vox en cambio, se ha mojado ya hasta el cuello y ha puesto toda la carne en el asador, estan sacando las verguenzas al pp, por que es lo q tenia que haber hecho pero no se atreven. Pero bueno, no me cabe la menor duda que ya no es por cuestion de atevimiento del pp o no, es mas bien, que estar en el consenso, mateniendo el regimen y estar en la poltrona sin pena ni gloria, intentando no cambiar con el riesgo que implica tomar decisiones que molesten al consenso, aunq sea por encima de las ideas de los votantes a los que representas, es ya parte de su estrategia ppera-

STAN

#46 Huele más o menos que las manifestaciones de Sol? Pregunto.

w4nx1

1 respuesta
Bl3sS

#42 En tu video los niños cuentan sus impresiones tras ver al rey y como han cambiado sobre la idea que tenían, en el mío les preguntan si quieren que cataluña se independice, la mayoría dice que sí y cuando les preguntan el porqué responden que para que los impuestos se queden en cataluña o directamente dicen que no saben.

Igualito eh...

2 1 respuesta
hitsvil

Madre mía que pestazo. Fuerza nueva 2

HarpeR

madre de dios..la de veces que veo en el video eso de: "el sentimiento de orgullo nacional..la unidad española..etc" xDDDDD

Voto -1

1
Czhincksx

Me acabo de enterar de que son más radicales que Rajoy con lo de la ley del aborto. Si es así se la van a pegar, conmigo que no cuenten.

¿No hay ningún partido de derechas real o qué?

Hablo de un partido liberal, pro español, no monárquico y que su ética no esté basada en la de la Iglesia católica.

2 respuestas
gpBoyz

#53 Desligar el nacionalismo español y la iglesia/monarquia en la derecha española esta dificil, probablemente votarian 4.

Aunque siendo liberales ya me explicareis un dia la necesidad de proclamarse pro españoles o no, es una cuestion del plano individual.

1 respuesta
seridb

#50 No crees que si estubieran indoctrinados por la escuela tendrian una razon de peso...

Has estudiado en cataluña? Yo si, y no soy independentista, y algunos de mis amigos del colegio lo son desde que eran pequeños..., y para que lo sepas, de mi colegio han salido mas ultranacionalistas españoles, que independentistas. Otra cosa es que sea critico con el estado y sus decisiones, y que al ser catalan me digan que soy independentista porque no me gustan los toros (aunque yo no los prohibiria btw), critico el 99% de las acciones de el gobierno de españa (tambien del de cataluña ofc)...

Y todo lo anterior solo se consigue con una educación plural, lo que no se puede enseñar a un niño en la escuela es ni amar a su patria, ni amar a su ccaa. Si alguien lo hace por favor que lo castigen. Los niños a la escuela van a aprender contenidos que les serviran para su dia a dia o simplemente cultura que puede ser determinante para su toma de decisiones.

Mas gente a subestimar los pensamientos de los padres inculcados en los hijos pls.

Respecto al partido, dicen cosas con sentido hasta que han dicho lo de "Una, grande y libre" pero con otras palabras. Cargarse las autonomias no es la solucion, la solucion es cargarse el estado central y usarlo como organo gestor, asi respetariamos mas la decision de los territorios y la diferenciación de las culturas en una españa multicultural (cosa que no respeta ahora mismo ningun partido, por lo menos de cara a las generales).

#53 Igual me equivoco, pero la derecha en todos los paises no esta en contra de el aborto libre como promovio zp?

3 respuestas
karlosin

#49 por que tratais de ligarlos con el fascismo y con el pp? no podeis asumir que es algo nuevo y no tiene nada q ver con lo que trata la foto?

2
jackvendetta

A mi me tienen ganao. Entre Ciutadans y Vox por lo menos se vislumbra un rayito de esperanza.

#55 si estubieran indoctrinados... ¿Hola?

Manifiesto
http://www.voxespana.es/index.php/manifiesto-fundacional

3 1 respuesta
seridb

#57 Es lo que propone el, que a los niños se les indoctrina en el nacionalismo catalan, ubicandoles un pensamiento unico el odio hacia españa, aunque sus padres sean de andalucia o diferentes lugares, los niños salen odiando a españa a muerte.

2 respuestas
jackvendetta

#58 Se dice adoctrinar en español. Y yo tb pienso que lo hacen, es más lo hacen a saco xDDD

1 respuesta
karlosin

#58 yo pienso que la educación, simplemente debe ser obligado para los profesores dar hechos objetivos y que los niños saquen sus propias conclusiones, pero que el profesor no de su postura, sino, los chavales la toman como buena y eso es adoctrinar. Y por supuesto, que se enseñe la propia historia de tu pais españa, y que mas que odio como hacen los catalanes, que hablemos de españa bien, sin caer en el chovinismo, como en cualquier pais que se precie vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • jackvendetta
  • Nizkul
  • seridb
  • Bl3sS
  • karlosin
  • Czhincksx