Vox habla abiertamente de ilegalizar partidos

markath

#28 Tienes razón no es antidemocrático, es ilegal.

1 respuesta
casimedia

#17 ¿quieres que te diga que sería lo maximo? Pues hacer lo que hacen ellos. Espera que te lo repito. Bueno no, tan solo copiar los actos contra VOX en Barcelona será suficiente para decirte que sería lo maximo.

Ahora me decís que me quite la careta, y bla bla bla.

Los nacionalistas te pueden tirar piedras, y pegarte puñetazos pero los demás a aguantar estoicamente.

Pues no. Eso ya se acabó. Al nacionalismo se le planta cara y se le combate con las mismas armas. ¿Que me tiran piedras? Pues yo igual. Y así suma y sigue.

1 respuesta
TrumpWon

#31

Creo que no entiendes la propuesta

1 respuesta
XarevoK

Se os han acabado las misiones a los NPC o que.

markath

#33

Con VOX esto sería impensable entre otras cosas porque Bildu estaría ilegalizado.

Que no entiendo? Que VOX insinúa que ellos ilegalizarían el partido si fueran el gobierno? La responsabilidad de ilegalizar partidos depende de los jueces, y de la misma manera que decidieron que Sortu era ilegal decidieron que Bildu no lo era.

1 respuesta
Riocorvo

#30 No me ofende en absoluto, y no hay nada que perdonar....Y si me permites un consejo, para "intentar integrarte" argumenta sin mas, no des "lecciones" ni trates de que los demás aprendan a bucear....

1 respuesta
Riocorvo

#32 Claro hombre, se le planta cara al nacionalismo catalan/vasco/gallego y alguno que otro que se salga del tiesto.....Pero al nacionalismo español no, a ese no lo se planta cara si que se le pone en todo lo alto.

¿No es un poco doble rasero que Vox hable de "nacionalismos"? Claro, que aqui como siempre entra la division entre "los malos" y "los buenos"

1 respuesta
B

Pero si desde la izquierda se ha estado pidiendo que se ilegalicen los partidos de “”extrema derecha”” por “”fascistas”” desde hace meses, madre mía

1 respuesta
Nerviosillo

Pues yo sí que considero que no deberían permitirse acceder al gobierno central a partidos que solo pretenden beneficiar a un territorio.

No lo veo nada justo. Aunque la existencia de la doctrina de partido tampoco es justa y debería ser perseguida. Si no existiera, no harían falta estos partidos.

B

#36 Todo el mundo sabe lo que piensan los demás o tiene unas grandes probabilidades de acierto desde que existen las ideologías sustitutas de la religión (eres de izquierdas, lo normal es que seas proabortista etc etc, la gente que tenéis ideologías sois como un manual), mi critica incidía en que ellos, creo ignorantemente, que argumentan que el partido se pueda ilegalizar por su pasado vinculado al terrorismo, no por su pasado vinculado al terrorismo de izquierdas

Otra cosa es que incidan en el hecho de que sean independentistas, algo que legalmente les sigue dando la razón pero que bajo mi argumento tendrías tu razón en decir que he fallado en generalizar, aunque generalizar significa pensar algo, decía Hegel

1 respuesta
B

Ahhh, maldita izquierda mugremita censora y fascista.

ekOO
texen

Partidos en el Congreso de los diputados para favorecer su región en detrimento de las otras. Lo grave no es que lo piense Vox, lo grave es que ningún partido nacional diga abiertamente lo que es de puto sentido común, que no peuden ocupar puestos de diputados partidos que les da lo mismo que mañana mismo se disuelva España junto a los españoles.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43 si hay españoles que piensan así, por qué no pueden tener representantes en el parlamento?

3 respuestas
Riocorvo

#38 ¿Que partido de izquierdas a twiteado o mencionado que se ilegalize otro partido de derechas? ¿Podrias poner el link?

1 respuesta
TrumpWon

#44 Y si hay españoles que piensan en esclavizar a todos los negros y formar un partido fascistaque disuelva las cortes y convierta la constitución en papel mojado ? De verdad eres abogado ? No se ilegaliza tampoco no ?

No es que a esos partidos les de igual que se disuelva España es que hacen todo lo posible para atacar el orden constitucional y que se debilite para su beneficio propio

texen

#44 Porque van en contra del principio de igualdad y solidaridad entre los españoles. Incumplen lo más básico de la constitución de manera abierta y desvergonzada.

1 respuesta
Riocorvo
#40Jnum:

Todo el mundo sabe lo que piensan los demás o tiene unas grandes probabilidades de acierto desde que existen las ideologías sustitutas de la religión (eres de izquierdas, lo normal es que seas proabortista etc etc, la gente que tenéis ideologías sois como un manual), mi critica incidía en que ellos, creo ignorantemente, que argumentan que el partido se pueda ilegalizar por su pasado vinculado al terrorismo, no por su pasado vinculado al terrorismo de izquierdas

Otra cosa es que incidan en el hecho de que sean independentistas, algo que legalmente les sigue dando la razón pero que bajo mi argumento tendrías tu razón en decir que he fallado en generalizar, aunque generalizar significa pensar algo, decía Hegel

:rofl: Claro hombre, no se para que existen sondeos, encuestas, referendums....Si "todo el mundo" sabe "lo que piensan los demás" :smile:

Por cierto podrias argumentar un poco (y dar algun link de sentencia) sobre ese "pasado vinculado al terrorismo" (y hablamos del partido, no de 1 o 10 o 20 de sus integrantes)

allmy

Ilegalizar los voceros políticos del terrorismo. Si eh, que malo es VOX.
Lo siguiente será que el ISIS se presente a unas elecciones, y vengan iluminados como @varuk a quejarse de que se les ilegaliza.

1 respuesta
casimedia

#37 si si, buenos y malos. Pero yo no voy tirando piedras, pegando puñetazos o haciendo la vida imposible a adultos o niños.

Sin embargo, en Madrid hubo una manifestación del nacionalismo catalán, y nadie se metió con ellos. Todo transcurrió en paz.

Pero en este país, indecente y corrupto, con políticos traidores y vendidos a las empresas y a la iglesia, los culpables son los ciudadanos que quieren ser libres e IGUALES.

Pongo iguales en mayúsculas porque en España, no hay igualdad. Mientras haya fueros con concesiones especiales, mientras haya cupos, etc, etc. Con esas premisas, siempre estaremos a la gresca, ya que esos privilegios se conceden no a una actividad industrial o pagar generar riqueza, sino por el mero hecho de vivir en una determinada zona.

Necesitamos una revolución igual a la francesa urgentemente.

1 respuesta
Riocorvo
#50casimedia:

Necesitamos una revolución igual a la francesa urgentemente.

En esto si que te doy toda la razón

B

Los nazis haciendo cosas nazis.

gloin666

#43 Si se prohiben esos partidos te encuentras con que la mitad o mas de la poblacion en algunas regiones no tiene representacion politica.

2 respuestas
TrumpWon

#53

Es lo que tiene que en esas regiones hayan alimentado un totalitarismo nacionalista desde las propias instituciones. Que aprendan a ser demócratas y hagan un poco de autocrítica.

Pero claro pedir autocrítica en España...

2 respuestas
texen

#53 Posiblemente, pero yo no tengo la culpa de que toda esa gente se crea con derecho a tener privilegios sobre los demás. Lo más justo para todos es que cambien de parecer, sean menos egoístas y respeten la C.E.

1 respuesta
karlosin

yo solo ilegalizaría aquellos partidos que hacen apología a la violencia y a los que tienen una declaración de intenciones clara para atentar contra el orden constitucional.

todo lo que se salga de esta permisa, es cargarte el pluralismo politico.

Soy_ZdRaVo

#47 y un principio rector de la Constitución es más importante que el principio de participación política porque....?

Por qué el principio de solidaridad entre españoles es el límite pero no otro?

Lo veo muy cogido con los pelos, viendo que hay muchos otros partidos fuera de los dos grandes que tienen propuestas incompatibles con principios constitucionales

Es más, si la Constitución prevé su reforma a partir de una petición de Las Cortes como va a suceder eso alguna vez si decides que no puede haber partidos políticos cuyos ideales sean contrarios a algunos principios constitucionales?

2 respuestas
Humedad

Los mismos que han sido financiado por una organización iraní, pide ilegalizar. Apaga y vámonos.

gloin666

#54 Mirate los resultados de las primera elecciones democraticas tras el franquismo. Hay sitios donde a muchos España les lleva dando igual muchas decadas.

#55 Si la respetan. Que yo sepa no viene nada en ella para ilegalizar estos partidos.

2 respuestas
Lexor

#7 que le parecera bien a menos que pueda gobernar gracias a ellos

Usuarios habituales