VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

Don_Verde

#802 Voy por partes y en spoiler...las 100 no creo, pero las 5 primeras las comento encantado...aunque puedes predecir fácilmente por donde voy a escapar :P

spoiler
1 respuesta
Kenderr

#809 Por eso mismo, esa propuesta por lo de puchi & friends es una estupidez al nivel de declarar la guerra a Alemania como pedia Federico

1 respuesta
markath

#809 Pero es técnicamente absurdo, sin Schengen y los tratados de la UE sería mucho más fácil fugarse de la justicia.

2 respuestas
perche

#813

si el tratado schengen se aplicara y se le extraditara si, pero sin el tratado schengen y con fronteras en cada pais le hubiera sido muy dificil huir.

1 respuesta
Gallifrey

#799 Un tío que llama a alguien "proetarra" por las buenas casi que también, pero yo no voy a juzgar tan a la ligera.

1 respuesta
markath

#814 Por eso los etarras se colaban por la frontera francesa cuando les venía en gana o los contrabandistas se fugaban a Portugal, porque era mucho más difícil si.

Gallifrey

#800

1.- Ok.
2.- No entiendo el porqué, pero no me importaría.
3.- En contra.
4.- Para que estuviera a favor o en contra tendrían que especificarme primero qué consideran ellos "gente de aquí", que creo que no estaríamos de acuerdo.

Lexor

#813 es una manera de protestar ante la UE por la forma de actuar de esta y eso me parece correcto, otra cosa es la forma que eligen protestar xd #812

#811 mirate la 83 xddddd esta redactada por @dieter

2 respuestas
Gallifrey
#803Blablakagar:

Está bien que Suecia se dedique a meter negros para que violen rubias y ganar votos

Después de haber soltado esta burrada como para tomarte en serio.

1 respuesta
perche

la 86 me mola

  1. Promulgar leyes antiokupacion y anti usura. Los españoles podrán hacer uso de
    la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de
    legítima defensa. Tipificar la ocupación de viviendas como delito contra la propiedad
    privada. Reforma legislativa para que los okupas sean expulsados en cuestión de
    horas de las viviendas donde han entrado. La participación en estas conductas
    ilegales excluirá de las ayudas sociales.
1 respuesta
Kenderr

Es genial que para quitar a los politicos chupasangres se vote a un politico chupasangre xD

markath

#818 La mayor parte de lo que he leído se basa es sentimientos, nacionalismo y morralla moral cristiana. Tu mismo dices que es una manera de protestar, o sea que en vez de usar la lógica e intentar mejorar propongo un paso atrás como protesta. Absurdez en estado puro.

  1. Intensidad y determinación en las acciones diplomáticas para la devolución de
    Gibraltar,
    1. Exigir a Marruecos un total reconocimiento y respeto de la soberanía española
      de Ceuta y Melilla.

Estás son la bomba, no respeto la soberanía británica y quiero Gibraltar de vuelta, pero pido que Marruecos respete la soberanía española. Nacionalismo en estado puro.

1 respuesta
-

#820

Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de
legítima defensa.

xDDDDD

1 respuesta
perche

#823

hombre en españa salvo en casos excepcionales no se lleva lo de pegar tiros, pero la segunda parte de la ley de expulsar a los okupas en horas y excluirlos de ayudas suena bien.

1 respuesta
B

#819 Tómate el comentario como veas correcto, Suecia es uno de los países con mayor número de violaciones y delincuencia del mundo (no de Europa) y el país con los inmigrantes menos integrados, viven en ghettos y reciben pagas por su mera condición de inmigrante.

Esto son datos de diferentes fuentes serias , y cuando digo diferentes es de muchas fuentes y algunas oficiales (i.e government.se).

1 respuesta
-

#824 La propuesta me parece correcta. Solo que bueno me ha venido este argentino a la cabeza con lo de la proporcionalidad.

¿Cómo se mide eso por cierto?

Lexor

#822 hombre, ceuta y melilla y gibraltar no se parecen en nadq
no encuentras ninguna que te guste? ;)

1 respuesta
markath

No se sumar.

1 respuesta
-

#828 ¿Qué un soldado en el ejercito español no quiere tocarse los huevos trabajando en los cuerpos de policía?

Menudo ingenuo estas hecho.

1 respuesta
markath

#829 Sumé mal, leí 30 años.

Don_Verde

#818 La gracia es que lo está redactando un lobby, que es lo que en realidad son los partidos políticos XD. Me da la misma confianza que un tratamiento contra el cáncer de pulmón desarrollado por Marlboro.

Es lo bonito que los programas y propuestas de los partidos políticos, que como no tienen ningún tipo de obligación de cumplirlos o algo por el estilo, pueden prometer y prometen hasta el oro del moro. Luego les pasa como a los podemitas, la gente se lleva un chasco y a buscarle nuevo color del collar al perro.

3 respuestas
-

#831 Efectivamente.

Yo solo por ver como a Ferreras y compañía les falla el control de los mass media voto a VOX sin pensarlo. Me tiro al pozo con los ojos cerrados.

1 respuesta
Gallifrey

#825 ¿Y esas fiuentes serias también dicen que el gobierno sueco mete negros en el país expresamente para que violen rubias? Porque eso es lo que tú has dicho.

1 respuesta
markath

#827 En ambos casos es un país atacando la soberanía de otro y sus ciudadanos. Ni los llanitos quieren ser españoles ni Ceuta y Melilla quiere ser mora. Eso debería zanjar el asunto.

Claro que hay buenas medidas el problema que por cada buena medida hay cuatro que nos hacen retroceder al medievo.

B

#833 No, eso es una conclusión mía, meten a negros para ganar votos, tú puedes tener tus conclusiones

1 respuesta
Don_Verde

#832 Si en el fondo eso solo son minucias. Aunque llegase Abascal con el Charizard a la Moncloa con mayoría en el Congreso, que ya es decir, seguiría siendo un títere de los distintos poderes de la geo-política. Hay otros casos de candidatos de ultra-derecha, populistas y tal que han prometido el cielo en la Tierra y al llegar al poder...pues te encuentras que en realidad tu margen de acción es mucho más limitado de lo que la gente piensa.

Pero vamos, mientras tu te alegras de que Ferreras pierda el control de masas, Ferreras se alegra de encontrar un nuevo tema al que hacerle especiales y forrarse con las audiencias.

Lexor

#831 si y no, si pq puede decepcionar si olvidan sus premisas y se centran en otras cosas, no pq si traen a la escena nacional debates como una reforma de las autonomias pueden avivar fuegos apagados y necesarios

1 respuesta
Gallifrey

#835 Pues ahí está la barbaridad.

1 respuesta
B

#831 En este caso mejor que no cumplan lo que prometen....Y ya como vayas al apartado de Salud y Familia parece dictado por la iglesia.

1 respuesta
Don_Verde

#837 Si, mira como Podemos y C's rompieron la política y reformaron la Ley Electoral, acabaron con el PPSOE y las corruptelas, el Senado inútil, etcétera...a no, que luego tocaron poder y uno más al tren.

Pues con VOX o con el próximo que venga sucederá lo mismo, gritarán fuerte siendo outsiders, se agarrarán fuerte al sillón cuando estén dentro.

#839 Si da lo mismo...si intentan cumplir y no les gusta al IIII Reich y a la Francia de Vic...Macrón, pues te hacen un Grecia, te aprietan las tuercas un poco y pasas por el aro. Luego a la hora de la verdad ninguno tiene los cojones de plantarle cara del todo a la UE, sean de izquierda, derecha o de Zentrum.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin