VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

B

Vamos a ver. Lo que intentáis los filocomunistas de turno -de siempre- de intentar señalar a cualquiera que no sea de extrema izquierda como mala persona no cuela. Tenéis 14 años todavía o qué joder. Madurad y pasad página siempre con el mismo tufo. Que parece que estoy en el instituto con el tonto de la A en el pecho y el skinetillo con el pelo cepillo.

1 respuesta
Agrael120

B
#991juDDen:

Que parece que estoy en el instituto

Desde luego lo parece

1 respuesta
B

#993

B

VOX recauda 21 mil euros en 8 horas para pagar la fianza por la querella contra Pedro Sánchez por la tesis falsa. Vaya cracks jaja

https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-recauda-siete-horas-20000-euros-fianza-personarse-causa-contra-forcadell-20171020212635.html

Sí, sí, la fuente es OK diario, pero es que lo he visto en twitter igual.

VOX recauda en 71 minutos los 12.000 € para la querella contra el plagiario Sánchez

Están muy fuertes y os da mucho miedo

2 respuestas
Agrael120

#995 Eres un matón de colegio para ir con los aires de "os vais a cagar" o simplemente eres nulo en política y no das para más?

1 respuesta
B

#996 Soy un muerto de hambre con un CI de 75. No como tú, que se te ve un triunfador de la vida con 135 de ci.

1 respuesta
M

No se sabe quien tiene mas caquita, si los de lo politicamenre correcto, los del lobby homosexual, los parasitos o los comunistas.

Y esto acaba de empezar. Enemigos de Europa vais a tener que hacer las maletas o luchar. Solo el pueblo salva al pueblo.

2 respuestas
B

#997 #998

Enhorabuena, si alguien dudaba si a Vox se le puede llamar Fascista o partido de extrema derecha ya estáis vosotros para confirmarlo.

Uno un neonazi reconocido que ya he perdido la cuenta de los baneos que llevará (¿Que tal llevas apoyar a un partido sionista?)
Y otro un tipo amenazando a los "enemigos políticos".

#995juDDen:

y os da mucho miedo

Mucho miedo no habrá cuando en valencia había 15.000 antifascistas, por poner el ultimo ejemplo donde tus amigos gritaban Sieg Heil.

1 respuesta
Martelin

Esta mañana diciendo que son alegría en un mundo de tristeza y ahora amenazando a la peña. Los nazis son de traca xD.

RayF

#999 Vamos, que cojes a 2 personas de todo un foro cuando sabes que Vox tiene bastantes simpatizantes (y que no son fascistas ni de lejos) y asumes por tanto que Vox es de extrema derecha.

Yo sé un par de votantes de Podemos que sin declarados comunistas. Bajo tu vara de medir... ¿Podría considerar a Podemos entonces como un partido de extrema izquierda o golpista entonces?

1 respuesta
S

#1001

No son de extrema derecha ok. ¿Entonces porque las nancis del foro vienen cual moscas a brillante luz?

1 respuesta
RayF

#1002 Un nazi no debería votar a Vox por el mero hecho de que son sionistas. Pero sí que es verdad que que vengan aquí a defenderlos no les ayuda en absolutamente nada. Pero es lo que digo, sería injusto que por culpa de 2 o 3 nazis que habrá por el foro y manifiestan su simpatía por Vox se tilde al partido de fascista o algo así, cuando hay muchísimos otros usuarios que están muy lejos de ser fascistas y han manifestado su simpatía por Vox. Para mí sinceramente,Vox es derecha rancia, no fascistas. Sobretodo por el tema del catolicismo.

Supongo que es como si un anarquista manifiesta simpatía por Podemos pese a que por coherencia con sus ideas no debería votarles.

3 respuestas
B

"amenazando a la gente" jajaja

Sois adorables chavales

1 respuesta
B

#1003 Fuente del sionismo?

1 respuesta
belegar

El hilo se podría llamar Judden y sus complejos.

MaTrIx

#998 al final lo gracioso es que parece que todo el mundo debe estar en. Un lobby o no eres nadie en este país y como estés fuera dste por jodido.

Ahora los egspañolitos tienen otro lobby enhorabuena, los demás seguiremos fuera a nuestro aire.

B

Vuestra bilis, mi satisfacción. Matando al mensajero desde el Imperio Romano.

Verás cuando se enteren de que no soy el CM de VOX. #locura #estápasando

Lexor

#1005 busca vox israel en google

1 respuesta
B

#1009 Interesante, he llegado hasta aquí.

https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio

Israel ha estado en la vanguardia de la lucha contra el terrorismo. En VOX creemos que su experiencia puede contribuir decisivamente a luchar y vencer al terrorismo jihadista que en los últimos años también asola el suelo europeo. La OTAN y las fuerzas de seguridad del estado de los países europeos deben mantener una relación más estrecha con Israel.

:no_mouth:

1 respuesta
Lexor

#1010 100tamente es dificil estar de acuerdo con todos los puntos que defienden pero hay que ser pragmatico y votar a aquel partido que mas te represente, aunque de paso votes cosas que no lo hagan

Kaiserlau

:see_no_evil:

S

#1003

No muchos anarquistas "se" sintieron atraidos por Podemos, me he reído pero no es un buen ejemplo.

En lo del sionismo tienes razón, pero hablamos de nazis joder tampoco van a ganar el nobel.

En cualquier caso creo que te tomas el término facha de forma literal. Es una palabra comodín como "progre", o "perroflauta".

La derecha rancia como los denominas (y si esa definición no encaja mal) son reaccionarios y eso si encaja en la definición de "facha" y es a lo que nos referimos mayormente.

Aunque más de uno y más de dos de los de manual también habrá.

vinilester
2 respuestas
perche

#1014

haha se podria navegar con tanta bilis XD

Hacer el imperio grande otra vez

1 respuesta
B

#1015 Al menos a este no le pica.

Contractor

#1014 flipante el de tve. Está a punto de darle un cólico “bilitico”.

Don_Verde
#1003RayF:

Supongo que es como si un anarquista manifiesta simpatía por Podemos pese a que por coherencia con sus ideas no debería votarles

El anarquismo ni dice que no votes. Dice que si quiere votar, vota, pero que no va a solucionar nada. Obviamente para un anarcosindicalista/anarcocomunista hay más cercanía con PODEMOS que con el PP o el PSOE, por ejemplo, pero nunca lo va a ver cómo solución de nada. Yo incluso explique debido por qué los vote en dos momentos puntuales y es por qué cuanto más cerca del poder están, más de tiene que esforzar el establishment en impedir su ascenso.

Por si te interesa, a ti o a otros, aquí tienes la opinión de un anarquista (no general claro, la suya personal) sobre Podemos. Y pienso que la mayoría que nos definimos con esa ideología podemos más o menos subscribirla.

zazgan

No es ni medio normal lo adentrisimo que la tiene los medios de comunicación jajajajajaja.

Que sigan así que sigan que luego los lloros serán mas grandes :)

1 respuesta
TrumpWon

#1019 Parece que no han aprendido después de lo de Trump xD El Mass Media tiene los días contados y se agarran a lo que pueden

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin